RECIBIDORES

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  RECIBIDORES

Muy bonito
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  RECIBIDORES

shastha escribió: 07 Sep 2018, 19:44 No, entonces paso de comprarlo. No quiero atornillar nada más. Buscare un mueble de otro tipo a modo de zapatero
Shas, si lo calzas bien, no hace falta atornillar. A mí me lo explicó (e hizo mi padre) en otro zapatero que tengo, no es de ikea, pero del estilo y tengo igual la "librería" de Billy y eso es más grandote. Separa en 2 una pinza de ropa de madera, empuja el mueble bien hacia la pared y si queda un pelín de hueco a ras de suelo, mete la mitad de la pinza de madera debajo (al ser con forma de cuña, queda perfectamente encajada y lo que sobre, lo que se vea por fuera, lo marcas para ver donde hay que cortar, lo sacas y lo cortas - con un buen cuchillo, se corta). No se ve nada y dejas el mueble perfectamente calzado y no se mueve

Mi librería Billy, por ejemplo, es doble y tiene como 3 puntos donde toca el suelo y necesité meterle calza a dos de ellos. En el zapatero, lo tengo en las dos patitas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  RECIBIDORES

Me da un poco de susto, con la suerte que tengo se me cae (es que con la casa estoy muy gafe)
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  RECIBIDORES

Te paso foto por whatsapp para que veas como aguanta una Bully, 3 años sin moverse ni un milimetro
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  RECIBIDORES

Yo ahora tengo el zapatero de Ikea.

Pero me mudo y tengo drama porque en el recibidor no tengo espacio. Busco algo de máximo 78 cm de ancho x 29 de profundo y no puede ser más alto de 99 cm porque se come el interruptor
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  RECIBIDORES

Ficho!
Llevo para poner algo en el recibidor como un año y no arranco...
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  RECIBIDORES

El recibidor es lo peor de mi casa sin duda...

Tenemos este banquito para descalzarnos:

Imagen

Y un jarrón de cristal que usamos de paragüero:

Imagen

Y un colgador pequeño para las llaves.

Me gustaría un cambio pero no sé cómo plantearlo con el poco espacio que tengo...
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  RECIBIDORES

Chicas, precioso todo lo que ponen. Yo soy totalmente nula y tampoco me puedo permitir nada (sólo en los sims xDDDDD), pero me gusta ver fotos de decoración y muebles.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  RECIBIDORES

Maud escribió: 16 Feb 2018, 23:26 Si, es el de Ikea!

Más fotos :twinktwink:

https://i.pinimg.com/564x/9e/39/b2/9e39 ... 6069c1.jpg
Este me encanta :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  RECIBIDORES

Hay un artículo en la web de el mueble con recibidores grandes, medianos y pequeños; mi recibidor es muy muy pequeño y alguna idea que otra están chula
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  RECIBIDORES

Kate escribió: 17 Feb 2018, 15:24
Imagen
Mi recibidor es mini. Tengo 2 trones zapatero de Ikea con una lama de madera como tapa. Justo arriba, tengo percheros de botones, como estas fotos. Y en la pared de enfrente, tengo un espejo largo y arriba del espejo tengo espacio y estaba pensando en poner una balda para bolsos, pues no sé dónde poner los bolsos "de diario". ¿Alguna tiene recibidor con balda? No sé si quedará bien, ando rallada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  RECIBIDORES

Yo estoy súper indecisa con el recibidor de casa. Normalmente, no tengo tantos problemas, pero ahora mismo, estoy bloqueada.

Es un recibidor bastante grande. Tiene forma rectangular y mide 3 metros de largo de una pared y 2,50 de la otra, aunque de la primera pared, entre el espacio de la puerta y el de la caja de luces se me queda en 2 metros para utilizar. De ancho, hace 1,75 cm. Vamos, que es un espacio muuuy grande para tenerlo vacío.

Ahora mismo, tengo un armario Pax de Ikea de 1 metro de largo (porque está reutilizado de mi antigua casa) y una burra para colgar los abrigos. Todo esto en la pared útil de 2 metros. En la pared de 2,50 (que es la que queda frente a la puerta de entrada) hay un espejo de 1,20 que compré en La Maison du Monde y un baúl de Ikea, que no pega ni con cola.

Mi idea inicial era deshacerme del baúl, del armario y de la burra y poner un armario esquinero en la pared de 2 metros útiles, cogiendo una parte de pasillo. Hoy he ido a Ikea, a preguntar por esta versión de armario:

Imagen

pero en el ala izquierda no quería dos módulos, solo uno, porque ese lado iría en el pasillo y no lo quiero "cargar" Pero la chica me ha dicho que era una inutilidad hacerlo así, que perdería mucho espacio y que para eso, pusiera mejor un armario en lineal que me ocupara los dos metros y dejase el pasillo libre.

Aquí está mi duda: me da miedo que el recibidor quede muy cargado con un armario de dos metros. El esquinero me gustaba porque veía más "respirable" todo. Además, tampoco puedo poner un amario de 60 cm de fondo, porque entonces sí que se me quedaría la entrada cargadísima, y los armarios de 35 cm no me servirían para almacenar ropa.

Vamos, que no sé qué hacer, que ninguna solución me convence.
Maitia

  RECIBIDORES

Ficho para coger ideas para el mío. Mi recibidor es muy grande, es como si fuera una habitación, es cuadrado, por una esquina se entra, y por otras dos salen los dos pasillos del piso, como formando una L pero tumbada. Por la pared en la que se entra está la puerta de la entrada en la esquina y el resto es un armario de dos puertas empotrado que uso de despensa. En la pared donde sale el pasillo a la cocina y dos habitaciones tengo un perchero de pared. En la de enfrente es en la que tengo el mueble que estoy deseando cambiar porque es viejísimo y está muy mal ya, y un espejo largo rectangular encima en posición horizontal, y la pared de la derecha que es de donde sale el pasillo al baño y las otras dos habitaciones es más pequeñita porque esta ahí también la puerta al salón y ahí ahora no tengo nada, y me gustaría poner un banco para descalzarse al llegar o algo así.

Ah, y dos de las paredes, la del pasillo de la cocina y la del mueble, están forradas con listones de madera de suelo a techo, es una madera muy oscura y lúgubre, tengo pensado pintarlas de gris clarito porque me gustaría pintar la pared normal y los pasillos de blanco y me gusta la combinación de colores, pero soy cero mañosa y nunca me atrevo a pintarlas porque no sé ni los pasos que hay que dar, si hay que lijar, dar imprimación o qué leches hay que hacer.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  RECIBIDORES

[mention]abril_zaragoza[/mention] no me hago la idea con lo del trozo de esquina que queda en el pasillo
un planito no vendría mal

[mention]Maitia[/mention] con chalkpaint no hace falta lijar la madera, no sé si el acabado te gustaría
Maitia

  RECIBIDORES

No, el acabado de chalk paint para algún mueble pequeñito me gusta, pero para dos paredes enteras de madera no. Tenía guardada en pinterest una foto que es lo que me gusta pero no lo encuentro, mecaguen.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  RECIBIDORES

Acabo de ver el comentario de @abril_zaragoza e iba a contestar cuando he visto la fecha :D: qué hiciste al final?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  RECIBIDORES

Lunnaris escribió: 22 Abr 2020, 03:05 Acabo de ver el comentario de @abril_zaragoza e iba a contestar cuando he visto la fecha :D: qué hiciste al final?
Al final, un armario esquinero de IKea, con fondo estrecho en la zona del recibidor y más ancho en la del pasillo. Quedó mono, pero me arrepiento muchísimo de no haber hecho un armario empotrado cuando nos hicieron la obra porque hubiera quedado mejor y hubiera sido más grande.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  RECIBIDORES

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2020, 06:35
Lunnaris escribió: 22 Abr 2020, 03:05 Acabo de ver el comentario de @abril_zaragoza e iba a contestar cuando he visto la fecha :D: qué hiciste al final?
Al final, un armario esquinero de IKea, con fondo estrecho en la zona del recibidor y más ancho en la del pasillo. Quedó mono, pero me arrepiento muchísimo de no haber hecho un armario empotrado cuando nos hicieron la obra porque hubiera quedado mejor y hubiera sido más grande.
Bueno, seguro que ha quedado bien igual! A mí me pasó parecido, puse un zapatero y no me resulta práctico, creo que habría sido mejor pedir uno a medida :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RECIBIDORES

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes