PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

No, no, simplemente buscamos un estampado que nos guste... El toque de las plantas es que lo hace curioso jeje, pero conforme pasa el tiempo lo veo menos claro, al principio me encantaba este papel pero ahora ya no me hace gracia... Seguiré mirando y pensando combinaciones
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

A mí me encanta el papel pintado en el baño, pero no elegiría uno de imitación de otros materiales.

Imagen
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

chicles escribió: 09 Oct 2019, 16:34 No, no, simplemente buscamos un estampado que nos guste... El toque de las plantas es que lo hace curioso jeje, pero conforme pasa el tiempo lo veo menos claro, al principio me encantaba este papel pero ahora ya no me hace gracia... Seguiré mirando y pensando combinaciones
Por si te sirve, yo lo tengo en la cocina (vinilico) en la pared contraria a la de trabajo y lleva ya años, se limpia con un trapo húmedo estupendamente. En el baño no me atreví porque es interior, me dio por pensar que sin ventilación la humedad me iba a dar problemas como que se despegará, tu baño tiene ventana?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

whisperlove escribió: 14 Oct 2019, 16:09
chicles escribió: 09 Oct 2019, 16:34 No, no, simplemente buscamos un estampado que nos guste... El toque de las plantas es que lo hace curioso jeje, pero conforme pasa el tiempo lo veo menos claro, al principio me encantaba este papel pero ahora ya no me hace gracia... Seguiré mirando y pensando combinaciones
Por si te sirve, yo lo tengo en la cocina (vinilico) en la pared contraria a la de trabajo y lleva ya años, se limpia con un trapo húmedo estupendamente. En el baño no me atreví porque es interior, me dio por pensar que sin ventilación la humedad me iba a dar problemas como que se despegará, tu baño tiene ventana?
No tenemos ventana, pero humedad tampoco creo que haya mucha, es un aseo pequeño sin ducha
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Gracias @chicles , mis dos baños si que tienen bañera así que creo que no me voy a arriesgar.
clariluu

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

a ver si me podeis ayudar, no sé si irá bien en este post. Tengo una pared de color menta y hace tiempo noté que habia salido como una mancha de otro color, como más claro. Pues hoy he descubierto otro rallon igual pero mas grande en la misma pared y no tengo ni idea del porqué. Humedad no es y es como color vainilla. Menuda gracia. :hurted:
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

No es color que había debajo? parece como si se ha perdido la pintura, no? algún roce o así?¿
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

No será algún roce??

Yo he puesto papel pintado en una habitación. No me lo han terminado pero el color es precioso, me encanta. Pero tengo un problema, al ponérmelo me han manchado un poco el techo de pegamento y veo los brillos con la luz del día, a alguna le han puesto papel y le ha pasado eso? Se lo han arreglado?
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Hola! Me dais idea para cambiar este pasillo?
Última edición por miss_candy el 07 Nov 2019, 11:24, editado 1 vez en total.
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Esitado
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Tengo una dudilla ¿cómo se calcula cuanta pintura hace falta para una pared? ¿Con una lata de 4L del leroy pa cuanto tengo aprox?

Graciaaaaas
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

whatshername escribió: 08 Nov 2019, 22:33 Tengo una dudilla ¿cómo se calcula cuanta pintura hace falta para una pared? ¿Con una lata de 4L del leroy pa cuanto tengo aprox?

Graciaaaaas
En las latas suelen indicar lod metros cuadrados que cubren.
LeFreak

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

chicles escribió: 09 Oct 2019, 16:34 No, no, simplemente buscamos un estampado que nos guste... El toque de las plantas es que lo hace curioso jeje, pero conforme pasa el tiempo lo veo menos claro, al principio me encantaba este papel pero ahora ya no me hace gracia... Seguiré mirando y pensando combinaciones
qué elegísteis al final? los estamapados tropicales, románticos, etc están muy de moda.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Estaba buscando una cenefa para tapar la que tengo ahora en la cocina, para darle un toque más moderno. ¿teneis alguna idea o recomendacion? ¿funcionará bien, al ser azulejo con algo de relieve?
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Buenos días, yo quiero empapelar mi dormitorio de matrimonio y hacer varias reformillas en él pues me pasó algo que comentábais por este hilo, quise pintura gris y la del cabecero que quedase algo más oscura, y quedó azulada. Puse los muebles en gris, y el cabecero es en color marrón wengué, y las molduras y las puertas en sapelly, el parquet es marrón osuro con brillo... un horror de dormitorio. Ahora quería pintar el armario empotrado de blanco o gris casi blanco, porque el blanco puro no me gusta, cambiar los rodapiés y poner papel en la habitación. Me chirriaba el cabecero pero ya vi por este foro que aunque sea de polipiel se puede pintar, así que una cosa menos. Pondré el papel y luego pintaré el cabecero del tono que necesite.
Buscando papeles me pierdo, pero mucho. No sé si ponerlo sólo en la pared del cabecero o en toda la habitación. Me gustan los papeles que imitan a lino o colores muy suaves, pero no tan blanco ariel con gris, quiero algo de calidez, no tan blanco blanco.
¿Alguna ha puesto papel pintado en un dormitorio?
¿Dónde puedo mirar papel pintado lavable? Me gusta alguno de kenay home pero por ese dinero creo que puedo arreglar media casa.

El armario lo voy a pintar de blanco como ya tengo la caja de la persiana, y los marcos de la persiana que me los pinten también. Lo haría yo como hice con la habitación de mis hijas, pero no tengo espacio ahora con las niñas en casa y conozco un pintor que me lo haría muy bien de precio.
Tengo fichada una alfombra para debajo de la cama, enorme de color beige
https://www.ikea.com/es/es/p/stoense-al ... -20426808/

El estor ya es beige, y los muebles grises. Ya sólo me quedaría escoger el papel, y si poner papel en toda la habitación o no.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Yo he puesto este vinilo encima del cabecero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si las mesillas y el cabecero fueran míos los pintaría, pero son del casero.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

@Zeltia Yo pondría algo de color para que le diese un poco de vida a todo gris y beige. Lo de pintar la polipiel queda chulo, pero no sé cómo funcionará a la larga con tanto roce, asegúrate de echarle alguna cera (o mejor barniz) encima.

@Brianna pregúntale a tu casero si los puedes pintar, si lo haces en un tono neutro hasta a él le vendrá mejor de cara a si tiene que volver a alquilarlo. Otra cosa es que no te vayas a quedar mucho ahí y no te merezca la pena.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

metz escribió: 28 Feb 2021, 20:54

Brianna pregúntale a tu casero si los puedes pintar, si lo haces en un tono neutro hasta a él le vendrá mejor de cara a si tiene que volver a alquilarlo. Otra cosa es que no te vayas a quedar mucho ahí y no te merezca la pena.
No se me había ocurrido fíjate :lol: pues mínimo hasta últimos de septiembre y si mis circunstancias vitales, laborales y condiciones de alquiler siguen parecidas posiblemente muuuucho más :D:

Lo que no sé es cómo, me gustan los muebles blancos y las puertas del armario empotrado son blancas, pero las paredes también son blancas y quizá sea mucha blancura :lol: pintaría la pared de otro color pero ya es mucho :lol:



Lo que me encanta de esta casa es la pared del salón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

@Brianna Precisamente te iba a decir que pintases la pared del cabezal de otro color y si tenías que irte pintar de blanco otra vez, pero la verdad es que sí que es demasiado trabajo :): también hay papeles de pared autoadhesivos que se quitan muy fácil, pero creo que son bastante caros.

En ese caso igual podrías pintar el cabecero de un gris claro y darle un poco de vida con las sábanas o cojines. Y las mesitas pintadas de gris con los cajones en blanco seguro que quedarían muy bien.

Qué bonita la pared rústica, a mí también me encantaría tener una de ladrillo :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

¿Alguna ha probado las pinturas luxen monocapa de Leroy Merlin? Esta semana tengo que ir a comprar pintura, porque la siguiente tengo vacaciones y voy a dedicarlas a pintar el salón, que es la única estancia del piso que me queda por pintar. Pintaré de blanco, que solo le quiero dar un lavado de imagen rápido ya que de aquí a 5 años quiero hacer reforma integral. Las paredes ahora están en color naranja como estucadas? pintura a la esponja? no se cómo se llama esa técnica, pero es feísima. Esa misma pintura la tenía en los pasillos y los pinté hace un par de años con pintura luxens normal, también en color blanco, di dos capas y bueno, no quedó mal pero hay zonas en las que debería haberle dado una tercera pero no tuve tiempo, y como digo es solo un lavado de imagen rápido, pues tampoco me importó mucho. Pero he visto en la web que venden una pintura monocapa, y no sé si habrá mucha diferencia entre la normal y esa, si merece la pena la diferencia de precio, o me tiro directamente a lo barato porque total es temporal y solo son cuatro paredes, o qué hacer. Si alguna me puede aconsejar lo agradeceré.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes