PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Ya he terminado de poner el papel pintado en los dormitorios :)

No creo que recordéis cómo era mi casa, este dormitorio:

Imagen


Se ha convertido en esto:


Imagen


Y este otro:

Imagen

Ahora es así:

Imagen

Le he puesto unas cortinas grises-beige oscuro.

Los papeles son de Leroy Merlin.

Siguiente paso buscar ropa de cama y terminar los armarios.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Te ha quedado genial @laurenandolivia !!! Vaya cambio
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Garfield escribió: 28 Jul 2021, 23:08 Menudo cambio @laurenandolivia :alabanza: ¿lo has hecho tú?
No no, yo soy una negada. Me lo ha hecho mi papá, que es un apañao :wub: dice que es más fácil que pintar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Olé por tu padre. Ha quedado genial. @laurenandolivia, hasta el suelo ya parece otra cosa. Yo lo veo a hasta más mono.
Garfield

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

laurenandolivia escribió: 29 Jul 2021, 08:53
Garfield escribió: 28 Jul 2021, 23:08 Menudo cambio @laurenandolivia :alabanza: ¿lo has hecho tú?
No no, yo soy una negada. Me lo ha hecho mi papá, que es un apañao :wub: dice que es más fácil que pintar.
¿Si? Pues yo diría todo lo contrario. Nunca he puesto papel pintado, pero me parece complicado que queden bien las juntas. Pues muy mañoso su señor papá :clap: :ok: :yess: Ha quedado súper bien. Me gusta más el papel de la primera habitación, el de tonos azules y grises, pero te han quedado muy bien las dos. Menudo cambio.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Garfield escribió: 29 Jul 2021, 09:21
laurenandolivia escribió: 29 Jul 2021, 08:53
Garfield escribió: 28 Jul 2021, 23:08 Menudo cambio @laurenandolivia :alabanza: ¿lo has hecho tú?
No no, yo soy una negada. Me lo ha hecho mi papá, que es un apañao :wub: dice que es más fácil que pintar.
¿Si? Pues yo diría todo lo contrario. Nunca he puesto papel pintado, pero me parece complicado que queden bien las juntas. Pues muy mañoso su señor papá :clap: :ok: :yess: Ha quedado súper bien. Me gusta más el papel de la primera habitación, el de tonos azules y grises, pero te han quedado muy bien las dos. Menudo cambio.
Dice que lo juntas bien en el medio y ya subes y no se nota la marca. Eso sí, necesitas un ayudante.

A mi también me gusta más el primero, y eso que lo cogí un poco por coger porque había tantos que no sabía cuál elegir. Es muy difícil en la tienda hacerte una idea de cómo va a quedar.

@Pocahontas yo también veo que el suelo ahora es bonito, de hecho es precioso el contraste con el azul. Lo malo que es muy sucio, cualquier mota de polvo se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

¡Qué bonito @laurenandolivia !

También te iba a preguntar si lo habías hecho tú

A mí me encantaría poner papel en una zona de mi casa, igual si me quedo más tiempo lo pongo.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Quería consultar si alguien ha pintado de blanco paredes que estuviesen en colores estridentes: azúl, verde lima, rojo…
Trucos para cubrirlos o capa sobre capa hasta que desaparezcan?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Yo pinté (bueno, el pintor) una pared rosa chicle hace poco. Y sí, capa sobre capa. Creo que tiene tres.
En mi cuarto de casa de mi madre también he tenido las paredes pintadas de varios colores, naranja, morado... y siempre lo hemos pintado capa sobre capa.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Gracias. Era por si había que poner alguna capa en plan imprimación y hacía trabajo extra con el blanco a saco jajaja.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Yo pinté mi antigua habitación que era azul pitufo, y el salón y pasillos que eran de naranja fuerte, ambos en blanco. Y lo mismo, capa tras capa, creo que tuve que dar tres capas también para que quedara bien. Bueno, de hecho en una parte del pasillo di solo dos capas porque se me acabó la pintura y pasé mil de ir a comprar más, y es una zona que tengo que repasar cuando vuelva a comprar pintura blanca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mokara
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2021, 00:06

  PAREDES: pintura, papel pintado, vinilos, etc

Garfield escribió: 29 Jul 2021, 09:21
laurenandolivia escribió: 29 Jul 2021, 08:53
Garfield escribió: 28 Jul 2021, 23:08 Menudo cambio @laurenandolivia :alabanza: ¿lo has hecho tú?
No no, yo soy una negada. Me lo ha hecho mi papá, que es un apañao :wub: dice que es más fácil que pintar.
¿Si? Pues yo diría todo lo contrario. Nunca he puesto papel pintado, pero me parece complicado que queden bien las juntas. Pues muy mañoso su señor papá :clap: :ok: :yess: Ha quedado súper bien. Me gusta más el papel de la primera habitación, el de tonos azules y grises, pero te han quedado muy bien las dos. Menudo cambio.
Es más fácil de lo que parece, pero tienes que ser algo manitas :):

El cambio es espectacular @laurenandolivia , los papeles pintados visten muchísimo, siempre que se elijan bien, que hay cada cosa horrible....
Me llamo Bea soy aparejadora e interiorista y os ayudo con lo que necesitéis :huglove:
Mi empresa Mokara Interiorismo
Visita mi Instagram! @mokarainteriorismo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes