Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Ya tengo fecha de solicitud de presupuesto para el suelo, según las medidas (el 2 de agosto). Las medidas vendrán a tomarlas esta semana. Cruzo los dedos para que no sea muy desorbitado 🤞🏻.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Reformas

@Pocahontas cuando tengas un número, ¿podrías decir la aproximación del precio? Entiendo si no quieres, pero es para hacerme una idea, porque nosotros queremos hacerlo en enero. De momento lo que haremos será pulirlo, nos lo hace un amigo de mi chico.



Nosotros esta mañana fuimos a mirar las cocinas, yo ya iba con todas las referencias, el pedido montado en una lista de la compra y queríamos que nos confirmaran por si me había dejado algo o me había equivocado en algún módulo. Como la chica me confirmó que solo me había dejado dos rejillas de ventilación, me las incluyó y con un par mi chico y yo nos la trajimos entera de dos viajes :shutup:
La cargamos y descargamos entre los dos y no contenta con eso le digo: podría ir montando alguna estructura, así cuando venga tu amigo a montarnos la encimera etc. Ya lo tendrá hecho.
Así que me he puesto y con mi brazo dolorido de la vacuna y todo he dejado montados tres módulos de 60, el de la placa/ horno y el del fregadero :mrgreen:
Mañana vuelvo a por los otros y los cajones.
Y todos los muebles de la casa también los voy a montar yo :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Qué apañada eres, @thu'um. Pues claro que te contaré cuando tenga el presupuesto. Y no es indiscreción ni me molestará.
Hoy me han llamado para darme cita mañana. Así que, en principio, a las 18:00h vendrá el que mide.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Yo estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas ya por fin. Vamos a empezar por ahí, aunque después de eso viene cambiar suelo y ventanas, pero habrá que ahorrar para eso.
Garfield

  Reformas

@thu'um que manitas que sois :alabanza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

@Garfield, te entiendo perfectamente... a mi me han desgraciado también un cubo de fregar buenísimo que tenía, una escalerilla, y casi me atascan la ducha y el wc. No dejéis que tiren nada dentro de casa porque os pueden montar la marimorena, y a mi me costó 20 minutos frotando como una loca quitar todo el residuo que se quedó depositado en el wáter. Pa' morirse.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Reformas

Ya @Hermesita. Pero es que sé que usaron el baño de arriba. Y hoy hablando de cómo quería el acabado de la pared del aseo, les digo, justo como la del baño de arriba, ¿os fijasteis ayer como era? Y mira por donde, nadie subió al baño. Y nadie sabía cómo decía.

Se ve que el inodoro se me llenó de material seco por arte de magia. Y la escobilla se pringo por ciencia infusa. Misterios de mi casa.

Bueno, y hoy van limpiando lo que manchan, se quitan los zapatos cuando salen del aseo, etc.

Esta noche me han cambiado a los cochinos por señores aseados y cuidadosos.

Y en vez de estar contenta, verlos ir hoy con cuidado porque yo estoy delante, me está poniendo de una mala gaita…

@Eponine cuando vacié ayer mi cubo y me salió de ahí agua negra como es asfalto, esponjas suyas, plásticos, colillas y pegotes de material me dieron ganas de llamarle y decirle que me devolviera la llave y no viniera nunca más. Lo de las colillas fue el remate 🤬😡🤬😡
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Reformas

Jo qué mal tener que estar así @Garfield genera mucha ansiedad.
En mi caso de eso no tengo queja, todos son amigos de la infancia de mi marido y lo hacen con mimo y como si fuera su casa.
Solo me enfadé muchísimo con uno, pero justamente ese no es amigo, es un chico del barrio que no tiene trabajo, se mueve por el distrito recogiendo chatarra para vender, entonces mi marido pensó que sería buena idea pagarle por bajar los escombros, los muebles que no queríamos y que se quedara con aquellos que pudiera aprovechar bien para su casa, bien para vender y tendría un dinero para comer. Pero le dije claramente que los productos de limpieza los dejaran porque luego nos iban a venir de perlas tras la obra.
Pues el primer día vino y bajó escombros normal, el segundo, cada vez que nos íbamos a por material o a comprar cosas para la reforma, por lo visto se iba al bar según nos contaron y cuando veía llegar el coche o calculaba que llegábamos, cogía el saco.
El último día mi marido se lo pagó por adelantado porque al día siguiente tiraban los azulejos de la cocina, pues no apareció.
Y ayer cuando pregunto por los botes de limpieza, me dicen que nadie los ha visto... Pues sintiéndolo mucho el único del que sospecho es de él, porque los otros chicos y la chica que viene a ayudar, hasta ellos han comprado algún producto para limpiar con su dinero.
Y luego lo otro que no me parece bien es que a veces subo a mi casa y hay gente allí que no conozco, un amigo del que pone el cableado, otro día la niña del que pica las paredes, un día voy a entrar en la que será la habitación de mi hija y me sale de golpe un chico que casi me mata del susto, otro día voy a ver cómo iba el baño y había una señora limpiando mis azulejos :mellao: y ayer el chico que nos pone el yeso nos cuenta que un chico que es de aquí de toda la vida, se había subido y como estaban metiendo material al estar la puerta abierta se coló y con toda la buena intención de ayudar, no digo que no, se había puesto a mezclar el yeso, sin permiso y sin tener ni pajolera idea. Pues casi se carga un saco :lloron: y no es nada barato al menos para mí que soy pobre.
Le digo a mi marido que mi miedo es que el día que nos mudemos abra el armario y me encuentre a un señor durmiendo en él :meparto:

Ya les he dicho que a partir de ya no sube nadie más, porque ahora va a empezar a haber cosas nuevas y no quiero a nadie que no sean las personas que trabajan.
Última edición por thu'um el 27 Jul 2021, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Os compadezco mucho conlas obras, mucho ánimo. Yo en parte, compré obra nueva por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Qué mal @Garfield es que como para no echar fuego por los ojos. Se supone que estás contratando gente profesional y te encuentras ya no la suciedad, que también por supuesto, si no que además están haciendo el trabajo todo mal. Que no estamos hablando además de poco dinero, que estas cosas cuestan lo suyo y son cosas que tienen que durar mucho tiempo.

Yo ayer me encontré con una vecina y me contó que había estado con el electricista que le está arreglando una cosa y el electricista le avisó de que el edificio no tenía toma de tierra y que deberíamos ponerla, que en los años que se construyó el edificio no era obligatorio ponerla pero ahora si. Nunca me había avisado ningún electricista, así que no tenía ni idea. :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Reformas

Pues aquí estoy chicas, en plan teniente O’Neil.

Que rabia @thu'um, a mi tampoco me haría ni pizca de gracia que desconocidos se pasearan por la casa. Si ya me tocó la gaita ver qué habían subido a la planta de arriba…

@-M- pues es súper importante, la comunidad debería ponerla.

No sé yo si estos acabarán hoy, o si mañana les quedará algo de trabajo todavía. Ojalá lo acaben :porfa: Es que si no, ¿que hacemos? ¿Nos volvemos a quedar alguno de los dos haciendo de policía? Que hartura… :cafe: Con lo bien que iban, y ayer en solo un día, casi les decimos que lo dejaran a medias y ya nos apañaríamos (bueno, lo dijimos, pero luego al quedarme en casa, pues han seguido trabajando). Estoy empezando a cansarme.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Si, si, tenemos que votarlo, pero vaya imagino que todos diremos que si, que nunca ha pasado nada, pero hasta que pase.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

-M- escribió: 27 Jul 2021, 12:18 Si, si, tenemos que votarlo, pero vaya imagino que todos diremos que si, que nunca ha pasado nada, pero hasta que pase.
Ostras, pues eso es vital... hoy en día con tantos aparatos eléctricos es un milagro que nada haya pegado un chispazo. De este tema sé un poco porque mi marido y yo lo primero que miramos en el piso es que tuviera enchufes con toma de tierra, y él hasta se trajo un cacharro para medir y comprobarlo :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Garfield

  Reformas

Es que como haya una subida de tensión o caiga un rayo en el edificio, te fríe todo :fever: y que todo quede en aparatos rotos, porque como salte un chispazo, adiós madrid :susto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Me dejáis tranquila, gracias :meparto: :meparto: :meparto: Si tenéis razón, yo no tenía ni puñetera idea de que no había, daba por hecho que todos los edificios tenían. Nunca he tenido problemas de calambrazos que he visto por internet que gente sin toma tierra le pasa al tocar algún electrodoméstico, ni subidas de tensión que me hayan roto nada, lo máximo la última tormenta eléctrica que hubo pensé que me había roto la vitrocerámica, vino el técnico del seguro pero en realidad no se había roto, sólo se había reiniciado, que es algo que se soluciona bajando el diferencial un par de minutos y volviéndolo a subir.

Me dijo la vecina que hablaría con la administradora de fincas que nos lleva para hablarlo cuanto antes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Reformas

Lo siento @-M- :hide1: Tienes razón, no estoy muy animadora hoy, soy más bien Garfield La Ceniza :sonrie:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Ay, @Garfield, qué agonía al leerte. Pero tranquila, va a querer preciosísimo y la sabes. Tú eres fuerte y puedes con todo. Cómo se han portado los albañiles a lo largo del día?
Eso que contáis de los restos en el váter me pasó y os lo conté. Me costó sudor y lágrimas quitarlo. No lo permitáis. Yo fui tan bruta al no salir la porquería, que dejé un poco rayado el fondo. Poraue ne ha cogido de nueva, sin experiencia. Si no... Se cagan.

@thu'um, he tenido que cancelar la medida de hoy. He tenido un contratiempo en el trabajo y no me daba tiempo a llegar. Vendrán mañana por la mañana. Ya te contaré.
Mayi

  Reformas

Metz y nubecilla muchas gracias bonitas!🥰

No doy crédito con todo lo que contáis, así a una se le quitan las ganas de hacer nada. Con todas las comeduras de cabeza que da una reforma y encima tener que andar con esas tonterías!! Mucho ánimo, valdrá la pena por el resultado final.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Tremendo lo que contáis, pero bueno, no se de qué me extraño cuando ya he vivido 3 obras con sus tremendas cutreces...
Pues yo vengo a hablar de mi libro con las puertas de interior.


Ayer fuimos con el carpintero, resulta que vamos a poner tarima imitación a roble natural (así se llama), las puertas mi idea era ponerlas un estilo pero algo más claras, y con picaportes negros.

Vale, pues me dice el carpintero que esos colores q me gustan son de mala calidad, son puertas de peor calidad cubiertas con vinilo q simulan diferentes acabados en madera, que las puertas buens (lo q el aconseja) son de madera maciza según el tipo de árbol, roble, cerezo, haya...etc.

Claro, yo lerda de mi no sabía que eso era así jejeje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes