Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

chicles escribió: 03 Feb 2020, 15:08 :D: se ve que estaban esperando a que me quejarse por aquí... Hoy nos han concedido la licencia!! :supercool: :happygirl:

Licencia de derribo creo que es, aún nos falta la de construcción pero ya se puede ir avanzando, que llevábamos más de 6 meses!
Enhorabuena!! Que barbaridad, 6 meses! Ya nos contarás, que experiencia tan chula tener proyecto para tu casa
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Las que tenéis puertas blancas estáis contentas con ellas? Mucha gente me dice que se marcarán mucho por la zona de la cerradura y que se notarán mucho los posibles pequeños golpes de aspirador.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

Ruliña escribió: 07 Feb 2020, 12:43 Las que tenéis puertas blancas estáis contentas con ellas? Mucha gente me dice que se marcarán mucho por la zona de la cerradura y que se notarán mucho los posibles pequeños golpes de aspirador.
Yo las tengo hace 2 años y sin problema, igual dentro de 10 si que me quejo, pero por ahora contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Yo he vivido en dos casas con puertas blancas, mas de veinte años en total y sin problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Reformas

Yo llevo 7 años con puertas blancas y sin problemas, me las volvería a poner. Los rodapiés ya me parecen más coñazo porque se ve más el polvo pero que se le va a hacer 😅
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

:D: No hay muchos avances, pero lo poco que hay yo me emociono :ess38:

Como ya tenemos la licencia de derribo, todos los tabiques han ido fuera, ahora está la casa despejada...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que flipo con la de la licencia de obra, nos mandaron una carta de la Agencia estatal de seguridad aérea, que nos da el visto bueno porque la obra no afecta las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto de Valencia :loca: ... en serio??? una casita baja en la ciudad??? :mellao:
Última edición por chicles el 23 Feb 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

Ostras @chicles qué reforma más guapa, la puerta es verdad que es imponente, pero yo la utilizaría también, es muy bonita.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

@chicles, como es el suelo? Así desde este lado de la pantalla tiene pinta de que te ha tocado la lotería y tienes terrazzo antiguo del bueno.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

@Paddi el suelo es antiguo pero no sé decirte, de todas formas lo vamos a levantar porque hay que poner tuberías nuevas.

Qué ganas de ir viendo avances!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Os va a quedar genial, aquí las casas medianeras son casi todas estrechas y oscuras, pero la tuya es muy amplia y se ve que va a tener mucha luz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

Que buena pinta @chicles ! Y que ilusión ver todo así despejadito, detrás harás un patio o jardín?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

whisperlove escribió: 11 Feb 2020, 16:44 Que buena pinta @chicles ! Y que ilusión ver todo así despejadito, detrás harás un patio o jardín?
Detrás tenemos una terraza bastante bien de tamaño, hay una parte cubierta con zona de barbacoa, y una parte de hierbajos que ahí queremos plantar un naranjo y un limonero :wub:
La verdad que me siento súper afortunada de poder tener una casa así, dentro de ella ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

chicles escribió: 11 Feb 2020, 10:57 @Paddi el suelo es antiguo pero no sé decirte, de todas formas lo vamos a levantar porque hay que poner tuberías nuevas.

Qué ganas de ir viendo avances!!
Y no lo pueden salvar?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Ni nos planteamos lo del suelo porque es bastante feuco :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

@chicles menuda pedazo reforma, te va a quedar una casa espectacular!

Por cierto, para las que seais de Madrid, recomendais algun comercio de cocinas y baños? Estoy pensando en hacer unas pequeñas reformas y me interesaria mirarlo. Me gustaria que tuviese tienda fisica donde poder ir y mirar los ditintos materiales.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

@chicles la puerta es preciosa, me alegro de que os la quedéis, además es lo que más le pega.

Os va a quedar una casa chulísima.

Ojalá vayas poniendo fotos de la reforma, me encanta ver esas cosas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

¡Qué pedazo de puerta! Merece la pena dejarla si está en buen estado, que esas cosas ya no se ven mucho. Y me parece super ventajoso para meter más cómodamente las cosas de la mudanza :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

A mi la puerta me encanta!

Yo tengo tantas cosas que decidir que me da mucha pereza...
Imagen
Retrochando
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 02 Mar 2019, 22:45

  Reformas

Chanel_lover escribió: 13 Feb 2020, 13:29 @chicles menuda pedazo reforma, te va a quedar una casa espectacular!

Por cierto, para las que seais de Madrid, recomendais algun comercio de cocinas y baños? Estoy pensando en hacer unas pequeñas reformas y me interesaria mirarlo. Me gustaria que tuviese tienda fisica donde poder ir y mirar los ditintos materiales.
Yo también estoy de reforma y la cocina después de mirar mucho me la están haciendo en
Cocinas castilla
C/elfo 25
Metro el carmen

Son los que mejor calidad precio encontré, es una empresa familiar y se preocupan mucho.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reformas

Muchas gracias @Retrochando lo mirare! Si no es indiscreción, por cuánto más o menos sale reformar una cocina? La verdad es que no tengo ni idea y así en principio le echaba unos 10.000 euros.
Lo mío sería para hacerlo dentro de unos meses, pero vamos si recomiendas ese sitio iré a mirarlo sin duda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes