Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas

@Prusia, a mi me pasó eso con la casa de mis padres. Fui a verla al principio y habían marcado con ladrillos en el suelo las estancias. Me parecían enanas las habitaciones, pero luego cambió un montón!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Uds q pasada de casas.


Chicas, sabéis si vende en leroy Merlín las típicas puertas que se ponen de acceso a la terraza de la cocina para tender y tal? Necesito cambiarla y no las veo, pero me extraña que no las tengan.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2020, 23:13 Uds q pasada de casas.

Chicas, sabéis si vende en leroy Merlín las típicas puertas que se ponen de acceso a la terraza de la cocina para tender y tal? Necesito cambiarla y no las veo, pero me extraña que no las tengan.
Te refieres a esto? Busca por balconeras:

https://www.leroymerlin.es/puertas-vent ... l&offset=0
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

Para el próximo mes empezaré a pedir presupuestos para reforma integral de un baño, aunque ya estoy mirando cositas para aprovechar las rebajas como los muebles y griferias, tengo dudas sobre el resultado a largo plazo de los mono mandos y alcachofa de la ducha en negro... Me encantan, pero no conozco a nadie que los tenga instalados y me aclare si quizá son un martirio por la cal, alguien tiene en casa de ese color?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

Hierbabuena escribió: 27 Ene 2020, 08:38 @whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
Gracias guapa, pues no sé... Mi pareja dice que si me gusta, que lo ponga y no lo piense más, pero si va a ser un infierno que va. Lo que si descarto totalmente es el plato de ducha de pizarra. Quizá pueda ponerle accesorios en negro como el marco del espejo, la papelera o el vasito para los cepillos y así me quito el gusanillo del color.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Yo te entiendo porque es muy bonito. Tal vez puedas poner algunos accesorios. o ponerlo y que dure lo que dure. También es verdad que creo que el grifo de la cocina está más sujeto a golpes que el del baño.
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Reformas

whisperlove escribió: 28 Ene 2020, 00:08
Hierbabuena escribió: 27 Ene 2020, 08:38 @whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
Gracias guapa, pues no sé... Mi pareja dice que si me gusta, que lo ponga y no lo piense más, pero si va a ser un infierno que va. Lo que si descarto totalmente es el plato de ducha de pizarra. Quizá pueda ponerle accesorios en negro como el marco del espejo, la papelera o el vasito para los cepillos y así me quito el gusanillo del color.
El plato de ducha de pizarra lo descartas por algo en particular?
Yo pensaba poner el plato de ducha negro, ya no se si de pizarra o de resina y la grifería en negro, pero ahora me entran dudas al leeros
datenshiblue

  Reformas

Yo tengo el plato de ducha de resina en negro, imitando pizarra, y me encanta. La grifería la tengo de acero, pero el radiador toallero es negro también y es precioso :wub:
Lattice

  Reformas

Yo tb tengo ducha negra de resina y sin ningún problema!
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

@Anele87 mi idea inicial era el plato negro, pero luego me empezaron a decir que los residuos de cal manchan el plato... Entonces me pasé a la griferia negra y más de lo mismo, así estoy hecha un lio.

@datenshiblue y @Lattice ay no me digas, y lo tienen desde hace mucho? Se le quedan marcados residuos de cal??
datenshiblue

  Reformas

Yo vivo en Madrid, que el agua no tiene mucha cal, y la verdad es que no tengo nada de residuo. Ni en la mampara, ni en el plato, ni en la pared, que es en tonos de gris.
Lattice

  Reformas

Yo tb Madrid, la tengo desde hace 5 años y todo perfecto
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

@datenshiblue y @Lattice gracias chicas!
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

Yo acabo de poner los grifos del lavabo en negro y están mejor que los antiguos cromados que había cuando compramos la casa.
Tengo también una pared y el suelo de la ducha de pizarra y ahí si se ve la cal pero porque la pizarra crea mini charcos porque no es lisa. Tengo unas ganas de quitarlo...
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

Gracias @Paddi ,ayer estuve en un comercio local y tenían los platos negros pizarra de oferta, después de mucho hablar con el vendedor me confesó que el instalo uno en su casa hace dos años y lo tiene fatal por las marcas de cal... Así que descartado el plato negro. De la griferia no me pudo decir nada porque las colocó en cromo, una pena, para un vendedor tan sincero que me encontré! xDD
datenshiblue

  Reformas

Es que claro, depende mucho de la zona. El agua de Madrid no tiene apenas cal, así que en general trata muy bien todas estas cosas. De alquiler estábamos en un piso que tenía el plato de ducha gris oscuro, casi negro, y tampoco tenía ningún residuo de cal. De hecho, de ahí cogimos la idea de poner el nuestro negro, porque nos encantaba el de la casa de alquiler.

A mí se me queda algún cerco blanquecino de la espuma del jabón si se seca sin aclarar, pero le das un poco con la ducha (sin frotar ni nada) y se quita enseguida.
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Reformas

Entonces me voy olvidando porque donde yo vivo hay muchísima cal
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Me pone negra la lentitud de este ayuntamiento para tramitar la licencia de obra.. ya en octubre se corrigió no sé qué del proyecto y se pagaron unas tasas que faltaban, y aun seguimos esperando, el arquitecto fue a preguntar y llevan desde después de fiestas diciendo que es inminente, cómo se pervierte esa palabra en este país :cafe:

Y yo sigo sin casa pero ya me he comprado el papel pintado para el aseo :lol: , que teníamos clarísimo que queríamos este, y como no lo rebajaron más ni por Black friday ni en rebajas, lo pillé... no es totalmente liso, tiene un poco de relieve :enamorado:

Imagen

@Prusia tú qué tal vas???

**edito que sale enorme la imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

:D: se ve que estaban esperando a que me quejarse por aquí... Hoy nos han concedido la licencia!! :supercool: :happygirl:

Licencia de derribo creo que es, aún nos falta la de construcción pero ya se puede ir avanzando, que llevábamos más de 6 meses!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes