Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

Anda, @chicles, qué bien, vamos a empezar justo a la vez, ya nos iremos contando nuestras penas por aquí, jeje. No, en realidad lo que deseo es que transcurra todo sin problemas y que vayamos viendo avances rápidamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Prusia el 19 Dic 2019, 17:54, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

@Lattice me ha encantado tu reforma, preciosa pero el primer baño es que es espectacular!!
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

:bag: qué pavoncia soy, me he puesto un storie de la foto con el cartelito de la reforma en la fachada :loca: , pero es que me hace ilusión jejeje

@Prusia qué casa más grande!! :laleche:

Cuando me ponga al pc subiré alguna foto del "antes", es una casa un poco ruinosa por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

yo me emociono con cada foto que me mandan :looll: , os enseño, han retirado el falso techo, pero así os enseño mi chocita :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por chicles el 24 Dic 2019, 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Se ve muy amplio y los techos parecen muy altos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

Que amplio se ve @chicles ,piensas dejar el techo así con esa altura o vas a volver a poner falso techo?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

whisperlove escribió: 18 Dic 2019, 22:20 Que amplio se ve @chicles ,piensas dejar el techo así con esa altura o vas a volver a poner falso techo?
El techo quedará alto (este para mí es altísimo, estoy acostumbrada a pisos donde el techo está mucho más cerca del suelo, jaja), pero tienen que hacer ¿forjado? ( :bag: me lío con los términos) porque hacemos un piso arriba, me lo han explicado varias veces pero no sé los pasos.

@Prusia que tal vas???
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Reformas

chicles escribió: 18 Dic 2019, 22:30
whisperlove escribió: 18 Dic 2019, 22:20 Que amplio se ve @chicles ,piensas dejar el techo así con esa altura o vas a volver a poner falso techo?
El techo quedará alto (este para mí es altísimo, estoy acostumbrada a pisos donde el techo está mucho más cerca del suelo, jaja), pero tienen que hacer ¿forjado? ( :bag: me lío con los términos) porque hacemos un piso arriba, me lo han explicado varias veces pero no sé los pasos.

@Prusia que tal vas???
Que buena idea sacar otro piso, me quedo por aquí que me encanta ver los avances de las obras. Yo tengo pendiente reforma integral de un baño, aunque aún estoy en fase de presupuestos
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

Guau @chicles, pues sí que va a mejorar la casa añadiendo otro piso, tenéis un montón de espacio ahí. ¿Y cómo es que hasta ahora estaba tapado?, ¿se dejó esa parte sin terminar cuando se construyó la casa?

Lo nuestro va también avanzando, lo malo es que hemos tenido tanto jaleo (no relacionado con la obra) estas dos semanas que casi no hemos podido ir a ver la casa, sólo nos hemos acercado un par de días la semana pasada, y ya tarde, sin luz, así que en las fotos casi no se ve nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La verdad es que impresiona verlo todo vacío y todo el escombro ahí acumulado en algunas zonas. Lo que pasa es que, al contrario de lo que se suele decir, yo lo veo todo como más pequeño. Es decir, por supuesto hay mucha más sensación de amplitud, pero al ver en el suelo los restos de tabiques, todas las habitaciones me parecen pequeñísimas. Se supone que ya esta semana, o como muy tarde el lunes que viene se habrá terminado totalmente la fase de demolición y ya tocará empezar a construir. Me imagino que a partir de ahora los avances no serán tan espectaculares, pero bueno, poco a poco. Este fin de semana ya sí que iremos como sea a verlo todo con luz, que tengo un montón de ganas, y también de hacer fotos.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

@Prusia vaya despeje!!!

El tejado actual se va fuera.. hacemos un piso más y subimos por tanto el tejado, si ya digo que es una obra grande :loca: ... mi casa sería como esta bajita, y es subir un piso más e igualar la altura de la casa vecina

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Me parece una gran idea @chicles.

@Prusia que guay. Yo las cosas las tengo que ver porque no soy capaz de imaginar.
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

Ah, vale, vale, pensaba que lo que ibais a añadir era una buhardilla en ese hueco del tejado. Claro, entonces sí que será una obra "gorda", y la mejora será también impresionante.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Wow @chicles os va a quedar un casoplón :alabanza:
Me dais envidia, llamadme loca pero me hacía ilusión meterme en una reforma xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

La verdad es que nos sentimos muy afortunados de la casa que vamos a tener, era difícil combinar lo de vivir en la capital, y tener una terraza para hacer barbacoa y tener algún arbolito ( :hide1: queremos poner un naranjo y un limonero)
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

@Lattice te ha quedado chulísimo!!!

Algunas cosas no son mi estilo, pero me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

@Eponine, ¿al final entonces es definitivo que no compráis ese piso? Te he leído en el otro hilo y quería comentarte que en esta piso que estamos reformando los techos están a 2'48 m. Nosotros también tendremos que bajarlos algo, lo mínimo imprescindible, pero algo. Es verdad que se notan bajos, además en nuestra casa actual están a 2'90 m, o sea que el cambio va a ser exagerado. Pero, no sé, por otro lado pienso que es un edificio de 11 plantas, con un montón de vecinos por planta, y si tanta gente puede vivir así sin mayor problema, pues ¿por qué yo no? jeje. En serio, creo (espero, más bien) que será algo a lo que te acostumbras, y una vez que vives allí no lo notas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

@Prusia sí, lo vamos a dejar pasar, pero fueron más cosas aparte de los techos... pero bueno, ya saldrá otro, espero xD
Cuéntame cómo te quedan a ti, así me hago idea :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

@chicles te va a quedar una casa chulísima. Ojalá nos vayas mostrando el proceso :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

En mi ciudad los techos se hacen a 2'50 y está bien, de verdad, no dan sensación de agobio, tranquilas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
LeFreak

  Reformas

LlámameLola escribió: 21 Dic 2019, 07:54 En mi ciudad los techos se hacen a 2'50 y está bien, de verdad, no dan sensación de agobio, tranquilas.
Esa es la altura mínima obligada excepto en aseos y pasillo. Se construye así en toda España. El problema viene cuando hay que aislar y se pierden centímetros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes