Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Lattice

  Reformas

Estas fotos son de cuando tiraron todo, de parte de la casa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Reformas

Y esto son algunas fotos de despues, se ve salón, sala de estar con cocina, detalles de materiales, tres de las habitaciones etc
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Qué pasada @Lattice , ha quedado genial! :alabanza:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Muy bonito todo pero los baños especialmente, me requeteencantan! Ahora a disfrutarla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

:wow: qué bonito @Lattice :alabanza: , me encantan las fotos del antes/ después, yo me he hecho un álbum de fotos de la casa ruinosa, a ver si no tardan en empezar las obras y hago otro con la reforma, y por fin una vez acabado
Imagen
Lattice

  Reformas

Gracias!!! La verdad que da un gusto cuando está todo nuevo! Porque es carisimo y mucho tiempo pero me encantaría hacer reformas todo el rato
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Reformas

Que bonito Lattice!
Me encantan los suelos laminados que se llevan ahora. Mis suegros hicieron una reforma, tenían terrazo y pusieron ese suelo y menudo cambio!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Buah q pasada de bonito!!!!


Yo.vengo a decir una OI, el cambio de bañera por duch, no me gusta al 100%. Yo lo hice pero no me parece práctico si por ej tienes q bajar a un bebé/niño o a una persona adulta dependiente (3a edad). He vivido los dos casos y me cuesta lo suyo no empaparme.

No esq la bañera sea lo mejor, pero creo q debe de haber alguna opción intermedia.
datenshiblue

  Reformas

katy_la_oruga escribió: 25 Nov 2019, 00:10 Buah q pasada de bonito!!!!


Yo.vengo a decir una OI, el cambio de bañera por duch, no me gusta al 100%. Yo lo hice pero no me parece práctico si por ej tienes q bajar a un bebé/niño o a una persona adulta dependiente (3a edad). He vivido los dos casos y me cuesta lo suyo no empaparme.

No esq la bañera sea lo mejor, pero creo q debe de haber alguna opción intermedia.
Con lo de los bebes y niños estoy de acuerdo, pero lo de bañar a un adulto dependiente en una bañera sí que no lo veo ni echando imaginación. De hecho, cuando mi madre se volvió dependiente, lo primero que hicimos fue el cambio de bañera por ducha, con barras de sujección y silla de ventosas para poder ducharla. Es verdad que es difícil no mojarse, pero no te cuento meter a alguien que apenas se mueve en la bañera, y con lo que resbala, eso sí es para nota (y romperte la espalda tú y la cadera el dependiente).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Si si. Me refiero a q tiene q haber algo intermedio. La bañera tb es fatal para meterlos y sacarlos. No sé, yo apuesto por un plato de ducha un pelín alto. Al menos uno o dos palmos... No sé 😅
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Yo he pedido un presupuesto para reforma y el chico se sorprendió cuando le dije que quería bañera, para mi es imprescindible aunque sea para darme un baño al mes :queen: Bueno y también cuando le dije que no quería puertas blancas ni nada lacado en blanco xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas

katy_la_oruga escribió: 25 Nov 2019, 10:49 Si si. Me refiero a q tiene q haber algo intermedio. La bañera tb es fatal para meterlos y sacarlos. No sé, yo apuesto por un plato de ducha un pelín alto. Al menos uno o dos palmos... No sé 😅
Hay unas bañeras con puerta.
safara
Rusa
Mensajes: 9844
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Reformas

Hay mamparas que se abren por la mitad, como una ventana, para las duchas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

Qué bonitas las puertas acristaladas @Lattice, me encantan, pero no llevan cristal aún no?

Yo también soy probañera, @Eponine, para mí lo perfecto son dos baños uno con bañera y otro con ducha o un baño muy grande con ducha y bañera, hay gente que lo tiene aunque tienes que tener un baño enorme. Lo de las puertas blancas igual, a mí sí me gustan pero no entiendo la obsesión actual como si fuese la única opción, hay otras chulísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Una pregunta, me pasaron el presupuesto de la reforma y hay que sumarle el IVA. Cuando pregunté me dijeron que el IVA es al 10% si es primera vivienda, pero no sé si se refiere a que sea el primer piso que compramos (que no lo sería) o a que sea nuestra vivienda principal (que si que lo sería) :book: Si encima el IVA en nuestro caso es al 21 me muero :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lattice

  Reformas

Eponine escribió: 26 Nov 2019, 12:48 Una pregunta, me pasaron el presupuesto de la reforma y hay que sumarle el IVA. Cuando pregunté me dijeron que el IVA es al 10% si es primera vivienda, pero no sé si se refiere a que sea el primer piso que compramos (que no lo sería) o a que sea nuestra vivienda principal (que si que lo sería) :book: Si encima el IVA en nuestro caso es al 21 me muero :fever:
En reformas es 21% salvo que sea una vivienda cuya construccion sea de hace menos de 2 años.
LeFreak

  Reformas

Eponine escribió: 26 Nov 2019, 12:48 Una pregunta, me pasaron el presupuesto de la reforma y hay que sumarle el IVA. Cuando pregunté me dijeron que el IVA es al 10% si es primera vivienda, pero no sé si se refiere a que sea el primer piso que compramos (que no lo sería) o a que sea nuestra vivienda principal (que si que lo sería) :book: Si encima el IVA en nuestro caso es al 21 me muero :fever:
Es el 10 si ellos lo hacen todo pero tú aportas directamente un máximo del 40% de los materiales . Puedes hacerlo con sanitarios, griferías, cerámicos etc y ellos lo colocan.
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

Me apunto por aquí, que estamos a punto de empezar a reformar un piso, y estoy con mucha ilusión y ganas de coger ideas. Ya reformamos otro piso hace unos años pero, dos hijos después, se nos ha quedado algo pequeño. Esta vez ya será nuestra casa definitiva (vamos, salvo que nos toque la lotería o algo así) y hemos intentado que esté todo bien pensado y muy ajustado a nuestro estilo de vida. Así que el proceso de buscar arquitecto, que nos hicieran el proyecto, corregir cosas, luego buscar constructor, volver a hacer cambios para reducir costes, etc. se nos ha hecho largo largo... Pero bueno, todo llega, y parece que por fin la semana que viene empiezan. El primer paso será vaciarlo todo y tirar la casa entera abajo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Imagen

Por fin, después de meses... el lunes empieza la reforma!!! :brinda: Qué ganas de ir viendo avances, espero que no surja ningún contratiempo ni nada que retrase la marcha... primero empezarán con el suelo y canalización (¿se dice así? poner tuberías nuevas nuevas y hacer la acometida para unirnos al colector) y con la reforma de una casita que está en el jardín y después ya el aislamiento y nuevas paredes laterales, y tirar tejado y fachada para construir un piso más (bueno, y todo lo de dentro :loca: ).

:sumo: ahora le doy vueltas a instalar placas solares y de qué tipo, voy a cotillear si hay hilo de energías renovables
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

Qué bien, dos reformas en ciernes, id poniendo fotos porfa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes