Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 18:39 Yo de encimera me encanta el que tiene un influencer que no tiene nada que ver con deco, pero desde que se la vi que le hice capturas me encanta, es Carlos Arnelas.
¿Como es?, la estoy buscando pero no la encuentro.


A mi si me gustan las puertas blancas, también depende la puerta y de la casa claro, en una casa de campo no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

A mí me encantan las puertas/armarios blancos, pero es lo que dice @-Olimpia-, depende mucho de la casa, del entorno. Y claro está, del gusto del dueño.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Y grises? Que os parecen?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

@Olimpia se ve como el ojete, pero para que te hagas una idea.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Es muy bonita. A mi me gustan las que continúan en la caida del lateral, me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

¿Cómo que en la caída lateral? No entiendo 🤓.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Me gustan más lisas, lo que si que quiero es el fregadero bajo encimera, queda muy bien y tiene que ser mut cómodo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Ruliña escribió: 24 Oct 2020, 00:39 ¿Cómo que en la caída lateral? No entiendo 🤓.

No me entiendes porque me explico fatal. :lol:

Luego pongo fotos en el ordenador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

A mí me gustan las puertas blancas, pero depende del estilo. Tiene que ser muy minimalista, muy urbano. Me explico fatal.
Yo puse el año pasado la encimera gris y me encanta.

Yo tengo suelo porcelánico y voy a poner tarima flotante. Hoy en día la tienes que se puede fregar, antibacteriano, no se ralla, es una pasada. Y la calidez que da es brutal. Aísla mucho la casa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Eponine escribió: 24 Oct 2020, 08:28 Me gustan más lisas, lo que si que quiero es el fregadero bajo encimera, queda muy bien y tiene que ser mut cómodo.
Pues como lavando des golpe, se van cascando los Filos. Yo tengo que ir con un cuidado que me estresa muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Ruliña escribió: 24 Oct 2020, 00:39 ¿Cómo que en la caída lateral? No entiendo 🤓.
Mira, me refiero a algo tipo esto:

Imagen

Imagen





Pero claro, para quien tenga isla o peninsula en la cocina que no es mi caso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Hierbabuena escribió: 24 Oct 2020, 11:34 A mí me gustan las puertas blancas, pero depende del estilo. Tiene que ser muy minimalista, muy urbano. Me explico fatal.
Yo puse el año pasado la encimera gris y me encanta.

Yo tengo suelo porcelánico y voy a poner tarima flotante. Hoy en día la tienes que se puede fregar, antibacteriano, no se ralla, es una pasada. Y la calidez que da es brutal. Aísla mucho la casa.
Es el suelo que me gustaría a mí poner algún día.
Mi hermano tiene tarima, la cuida mucho (es precioso), pues dice que está arrepentido porque tiene algunas lamas que se le levantan. Yo no sé si es que no era calidad top o yo qué sé, pero me frena mucho en mi fantasía de algún día.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Pocahontas escribió: 24 Oct 2020, 13:12
Hierbabuena escribió: 24 Oct 2020, 11:34 A mí me gustan las puertas blancas, pero depende del estilo. Tiene que ser muy minimalista, muy urbano. Me explico fatal.
Yo puse el año pasado la encimera gris y me encanta.

Yo tengo suelo porcelánico y voy a poner tarima flotante. Hoy en día la tienes que se puede fregar, antibacteriano, no se ralla, es una pasada. Y la calidez que da es brutal. Aísla mucho la casa.
Es el suelo que me gustaría a mí poner algún día.
Mi hermano tiene tarima, la cuida mucho (es precioso), pues dice que está arrepentido porque tiene algunas lamas que se le levantan. Yo no sé si es que no era calidad top o yo qué sé, pero me frena mucho en mi fantasía de algún día.
Creo que los de ahora son muy diferentes de los de antes. Antes no duraban tanto. Han mejorado mucho las calidades, antes tampoco se podían mojar, y ahora las puedes fregar como si fueran porcelánica. Cuando vaya a reformar iré a mirar todos los tipos y calidades, pero la verdad es que han mejorado mucho, de hecho yo los he visto con 30 años de garantía.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Gracias @shastha lo tendré en cuenta...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Reformas

shastha escribió: 24 Oct 2020, 12:15
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 08:28 Me gustan más lisas, lo que si que quiero es el fregadero bajo encimera, queda muy bien y tiene que ser mut cómodo.
Pues como lavando des golpe, se van cascando los Filos. Yo tengo que ir con un cuidado que me estresa muchisimo
Jo pues yo lo tengo así hace 10 años y está como nuevo y eso que tampoco somos muy cuidadosos. Tenemos lavavajillas, eso sí, pero siempre friegas cosas.
Yo me voy a cambiar de casa en unos meses y tengo claro que lo voy a volver a poner así, es súper limpio al no haber juntas donde se mete la porquería y el agua.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Gracias @-Olimpia- ahora te entiendo, me gusta, pero para mi cocinita no podré hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Voy mirando catálogos de cerámica y no me gustan las baldosas tipo mármol ni tipo cemento, me quedan las tipo piedra supongo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Reformas

Nuestra reforma va a toda mecha :rock: también es verdad que la casa es pequeñita, pero al final estamos haciendo todo nuevo (hasta hemos tirado paredes - hecho nuevas, adiós tuberías viejas, electricidad nueva también...). Yo pienso que igual por eso va tan rápido, no es lo mismo ser cuidadoso que arramplar con todo y volverlo a hacer nuevo :mellao: Lo único que ha quedado más o menos como estaba es el tejado. Lo han limpiado y recolocado alguna teja y está bien, no lo tenemos que cambiar (eso que nos ahorramos por ahora :hide1: )

Nos han dicho que esta semana llegan los azulejos (para baño y cocina) y las ventanas nuevas :yuju:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

@yucar qué bien, debe dar subidón ver cómo avanza todo! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Muy buenas (por decir algo...); vengo a contaros un drama por si a alguien le ayuda (y para desahogarme, ¡qué narices! :guiño: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes