Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Pon que a lo mejor pueda costar algo más si tienen que retirar muebles pero 2000 me parece una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Reformas

shastha escribió: 12 Feb 2019, 17:58
_lorena escribió: 12 Feb 2019, 13:05 si me dices cuánto te presupuestan por la pintura te lo agradezco
llevo un tiempo pensándomelo para hacerlo

el otro día hablaba con mi primo de cuánto le cobraron a él por un piso de unos 70m y la suma nos dió 2000€ y cómo que me he muerto del susto un poco

edito: de las ventanas no te puedo ayudar; mi piso es de obra nueva con las ventanas de las que abren para adentro (batientes a secas), por 50€ por ventana me pusieron un mecanismo para hacerlas oscilobatientes
pero las ventanas son buenas, es lo único de calidad que tiene el piso. el resto son gamas normales
A mí por pintarme el piso entero y son 110 metros y tenían que repasar porque la pared era nueva me cobraron 800 euros y con pintura de muy buena calidad
gracias

al final me he animado y he llamado al pintor que se lo hizo a mis padres, que ha encontrado mi padre el presupuesto por casa y fueron 1350 (pero es un chalet, 3 plantas)

rondando esas cantidades me suena más razonable, y sí lo quiero con pintura buena que tengo un perro de 30kg y no veas cómo se nota sobretodo el pasillo que lo pinte en verano y está hecho un asco otra vez

ya os contare
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Si, además si la pintura buena es lavable y mejor que una mala, merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

[mention]_lorena[/mention]
A nosotros nos cobran por pintar y recoger MUCHÍSIMAS faltas de un piso de 110 m2 y un trastero de 20 m2, 2300 €.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Reformas

me ha llamado el señor, para pintar unos 90m teniendo en cuenta alguna pequeña reparación 640-800, teniendo en cuenta que es pintar de blanco sobre colores y pintura lavable

no lo veo mal

voy a llamar a un segundo por ver un poco, pero no lo veo mal
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Yo lo veo bien de precio.
Imagen
Maitia

  Reformas

Acaban de venir los de las ventanas. Las harían de aluminio que ellos sólo trabajan con esas, yo pensaba que en la cocina y en el baño teníamos de PVC pero no, son de aluminio :jiji: Y la verdad es que con esas estoy muy contenta así que me parece guay que el resto también sean así. Me van a mandar el presupuesto detallado de cada estancia porque todas de golpe no puedo cambiarlas, vamos a ir poco a poco. Me lo van a presupuestar con cambio de cajón de las persianas, me han dicho que podría dejar los cajones que están pero que por el estado en el que están (muy malamente, tra tra) me recomiendan cambiarlas porque el aislamiento va a ser mucho mayor.

Tanto las ventanas como las persianas en principio irían en blanco, pero para el color de las persianas que dan a la fachada tendría que hablar con mi comunidad a ver si puedo ponerlas en blanco o tengo que respetar algún color. El cristal sería climalit de doble acristalamiento y las ventanas con rotura de puente térmico. No tengo ni p**a idea de qué es eso, pero me han dicho que por el clima de aquí, y lo mal aislado que está mi edificio al ser tan viejo, con eso consigo un buen aislamiento pero sin irme a cosas super caras que tampoco son necesarias. En esto me han gustado, mira, yo de ventanas ni p**a idea, pero no he sentido que me intentaran colar lo más caro sino lo necesario para mi vivienda sin sacarme más cuartos de los que me podrían sacar, pero ya veremos el presupuesto :jiji:

Ah, lo que no me incluyen en el presupuesto es la mano de obra del albañil, que si no conozco a alguno de confianza ellos me podrían hablar con alguno que conocen, pero eso ya lo veríamos cuando me manden el presupuesto suyo y les diga qué hacemos, aunque de albañil me ha pasado el contacto una vecina del que le hizo a su madre la reforma y me ha dado muy buenas referencias, de hecho a los que he llamado de las ventanas también me dio ella el contacto y me habló maravillas, por eso los he llamado a ellos.

Así que nada, a esperar el presupuesto a ver.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Reformas

yo es que siempre he oído lo de llamar sabiendo de alguien, aunque entiendo que si estás empezando tiene que ser un fastidio

de las ventanas aprovechando que tengo conectado el disco duro te copio lo que viene en la memoria de calidades de mi piso:
Carpinteria monoblock de aluminio lacado con rotura de puente termico. Persianas de PVC con rigidizador inferior.
Acristalamiento tipo Climalit 6+8+4 mm

y en el cerramiento que hice instalar en el tendedero:
doble acristalamiento aislaglas composicion 4-8-4 aluminio de la serie 1000 EURO

En su momento, donde estaba trabajando cuándo compré el piso, el ingeniero medioambiental me dijo que las ventanas era buenecillas y la verdad es que se nota bastante
LeFreak

  Reformas

Maitia escribió: 13 Feb 2019, 18:45 Acaban de venir los de las ventanas. Las harían de aluminio que ellos sólo trabajan con esas, yo pensaba que en la cocina y en el baño teníamos de PVC pero no, son de aluminio :jiji: Y la verdad es que con esas estoy muy contenta así que me parece guay que el resto también sean así. Me van a mandar el presupuesto detallado de cada estancia porque todas de golpe no puedo cambiarlas, vamos a ir poco a poco. Me lo van a presupuestar con cambio de cajón de las persianas, me han dicho que podría dejar los cajones que están pero que por el estado en el que están (muy malamente, tra tra) me recomiendan cambiarlas porque el aislamiento va a ser mucho mayor.

Tanto las ventanas como las persianas en principio irían en blanco, pero para el color de las persianas que dan a la fachada tendría que hablar con mi comunidad a ver si puedo ponerlas en blanco o tengo que respetar algún color. El cristal sería climalit de doble acristalamiento y las ventanas con rotura de puente térmico. No tengo ni p**a idea de qué es eso, pero me han dicho que por el clima de aquí, y lo mal aislado que está mi edificio al ser tan viejo, con eso consigo un buen aislamiento pero sin irme a cosas super caras que tampoco son necesarias. En esto me han gustado, mira, yo de ventanas ni p**a idea, pero no he sentido que me intentaran colar lo más caro sino lo necesario para mi vivienda sin sacarme más cuartos de los que me podrían sacar, pero ya veremos el presupuesto :jiji:

Ah, lo que no me incluyen en el presupuesto es la mano de obra del albañil
, que si no conozco a alguno de confianza ellos me podrían hablar con alguno que conocen, pero eso ya lo veríamos cuando me manden el presupuesto suyo y les diga qué hacemos, aunque de albañil me ha pasado el contacto una vecina del que le hizo a su madre la reforma y me ha dado muy buenas referencias, de hecho a los que he llamado de las ventanas también me dio ella el contacto y me habló maravillas, por eso los he llamado a ellos.

Así que nada, a esperar el presupuesto a ver.
Es es lo lógico, ellos no son el constructor por tanto no incluyen los trabajos de AYUDA. Son la subcontrata directa, por lo que eres tú el que ha de hacer de promotor y de constructor, subcontratando los trabajos anexos.

Cuando nos quejamos de que el constructor es más caro es porque tiene la responsabilidad sobre la contrata que subcontrata a la que adhiere a su seguro todo riesgo construcción y por quien ha de dar la cara si no cumple, responsabilidad civil, además de las horas y dietas de su personal para su dirección y coordinación. Para ello es necesario un margen comercial que cubra los gastos empresariales y deje un beneficio.
Maitia

  Reformas

LeFreak te leo y es como leer chino :loll: :loll: :loll: No entiendo ná. Yo no sabía que para cambiar ventanas se necesitaba un albañil, pero vaya, que me parece bien y lógico que si se necesita, ellos no lo presupuesten porque no lo son, claro, cada uno que haga y presupueste el trabajo que le corresponde. ¿Se necesita albañil para cambiar todas las ventanas o cómo va eso? Es que de verdad, cuando digo que no tengo ni p**a idea, es que no tengo ni p**a idea.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

Maitia escribió: 14 Feb 2019, 14:05 LeFreak te leo y es como leer chino :loll: :loll: :loll: No entiendo ná. Yo no sabía que para cambiar ventanas se necesitaba un albañil, pero vaya, que me parece bien y lógico que si se necesita, ellos no lo presupuesten porque no lo son, claro, cada uno que haga y presupueste el trabajo que le corresponde. ¿Se necesita albañil para cambiar todas las ventanas o cómo va eso? Es que de verdad, cuando digo que no tengo ni p**a idea, es que no tengo ni p**a idea.
Sí, el albañil quita la ventana actual (tú piensa en el marco, que es distinto en un climalit), pone la nueva, sella y tapa lo que haya tenido que picar de pared para sacarla para que quede como estaba. A mi al cambiar el sistema de la persiana me tuvieron que tapar un buen trozo.
Maitia

  Reformas

Vale, perfect. Cuando tenga el presupuesto de los de las ventanas llamaré al albañil entonces para que me haga él su presupuesto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

Maitia, a nosotros nos han cobrado 430 euros por cambiar una ventana y una bandera, para que te hagas una idea.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Reformas

_lorena escribió: 13 Feb 2019, 15:24 me ha llamado el señor, para pintar unos 90m teniendo en cuenta alguna pequeña reparación 640-800, teniendo en cuenta que es pintar de blanco sobre colores y pintura lavable

no lo veo mal

voy a llamar a un segundo por ver un poco, pero no lo veo mal
me autocito por si le sirve a alguien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

Maitia escribió: 14 Feb 2019, 14:26 Vale, perfect. Cuando tenga el presupuesto de los de las ventanas llamaré al albañil entonces para que me haga él su presupuesto.
puede que llegue a tiempo o puede que llegue tarde, pero asegúrate de que te permiten elegir a cualquier albañil y no a uno que este certificado en sus ventanas. que luego puedes perder la garantía de la ventana si no están bien puestas
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Reformas

_lorena escribió: 22 Mar 2019, 10:40
_lorena escribió: 13 Feb 2019, 15:24 me ha llamado el señor, para pintar unos 90m teniendo en cuenta alguna pequeña reparación 640-800, teniendo en cuenta que es pintar de blanco sobre colores y pintura lavable

no lo veo mal

voy a llamar a un segundo por ver un poco, pero no lo veo mal
me autocito por si le sirve a alguien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
madrid ciudad, 1300 euros un piso de 80 metros cuadrados; me lo hacen la semana que viene;

lo que necesito urgentemente es alguien que ponga suelo flotante o como se diga..
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reformas

Hola chicas, ficho por aquí porque al final me va a tocar antes o después. Estoy buscando piso pa comprar y como es imposible que todo esté bien quiero hacerme una idea.

Ayer vimos uno y creo que lo único "urgente" que habría que cambiar es que el salón es abierto al pasillo y tendríamos que poner una puerta (parece que en su día la había pero que la quitaron). ¿Cuánto costaría eso? ¿alguna lo ha hecho? Tiene como un acabado con un arquito por lo que entiendo que habría que "bajarlo" y luego poner la puerta.

¿Será muy caro eso?
ooopppsss
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2018, 18:20

  Reformas

Me leí todo el post del tirón y me quedé con las ganas de saber cómo le quedó a Hukaa su piso
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Reformas

Ficho, nosotros ya hemos hecho reforma completa en cocina y baño, ahora quiero pintar pasillo y también haría falta reparar las paredes y techo, tenemos maldito gotele en casa, en el pasillo hace unos años pusimos papel pintado y al sacarlo se llevo todo gotele, entonces las paredes han quedado feos y con desperfectos, mañana viene pintor y a ver que presupuesto nos da, este pasillo es como doble, que hace una L, no creo que sea muy caro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes