Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

LeFreak

  Reformas

Morgana escribió: 01 Nov 2018, 12:09
LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:10 Si se puede poner pero hay que desmontar tapetas y luego ver de solucionar los encuentros con el aumento de grosores del muro. Caro o barato pues según tu idea de lo que es caro o barato. Lo mejor es pedir precio a un contratista por el global de los trabajos.

Meter mano de obra en casa es poner en marcha el cuentakilómetros... mejor atar los precios antes.
Muchas gracias :flowers: Por ahora creo que vamos a empezar por las ventanas que tenemos el presupuesto pedido y tampoco nos sobra para meternos en mucho más.
Si vas a cambiar ventanas pide información antes de esto porque si no luego tendrás que desmontar embellecedores etc.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Reformas

Ay que ya termino!!! Solo nos queda instalar el equipo de aerotermia, en dos semanas o así y nos mudamos! Quedan mil remates pero será habitable.
Mañana me instalan los armarios del baño, tengo un carpintero que es un crack. Son pisiosos! Os pondré foto!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Voy a cambiar las ventanas. Con mi historial de reformas, deseadme suerte
Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Reformas

suerte @shastsa mis suegros las cambiaron en julio y les han quedado super bienn!!
@lia fotosss sii por favor, yo quiero hacer un armario empotrado para mi habitación, sería pequeñito (160cm) pero todavía no me he animado, tenemos uno barateiro (nos costó dios y ayuda montarlo) que está fatal, ya en las últimas y quiero dejar uno bueno ya definitivo
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 09 Nov 2018, 20:58 Voy a cambiar las ventanas. Con mi historial de reformas, deseadme suerte
A mi me han liado en casa mucho menos de lo que pensaba, y merece mucho la pena. El albañil que venía con los de las ventanas me dejó todo el borde también que en la misma tarde el pintor me ha lijado y dejado pintado todo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Lo mío tiene un poco más de lío, creo que serán dos dias. Antes de navidades espero tenerlas colocadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 10 Nov 2018, 09:04 Lo mío tiene un poco más de lío, creo que serán dos dias. Antes de navidades espero tenerlas colocadas.
Si, un día colocan y echan el cemento, cuando está seco puede venir el pintor. Pero que no se levanta tanto polvo como pensaba, ni tienen que picar tanta pared como parece.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

A mí me tienen que picar porque me tienen que quitar la parte del tambor y un poco en el techo que está pegado a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 10 Nov 2018, 16:57 A mí me tienen que picar porque me tienen que quitar la parte del tambor y un poco en el techo que está pegado a eso.
Ya depende de como tengas puesto el tambor actual (el mío estaba una placa de aglomerado atornillado, quitabas la tapa y ya accedías a la persiana). Una vez quitado ponen el nuevo dentro del marco, y la diferencia que quede te la cubren con rasilla.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Jotaefe escribió: 10 Nov 2018, 17:27
shastha escribió: 10 Nov 2018, 16:57 A mí me tienen que picar porque me tienen que quitar la parte del tambor y un poco en el techo que está pegado a eso.
Ya depende de como tengas puesto el tambor actual (el mío estaba una placa de aglomerado atornillado, quitabas la tapa y ya accedías a la persiana). Una vez quitado ponen el nuevo dentro del marco, y la diferencia que quede te la cubren con rasilla.
A mi me las cambiaron en un día, shas.

Se nota la mejoría una barbaridad luego

[mention]Jotaefe[/mention] ¿cómo vas? Estoy deseando ver el resultado final.

Yo tengo que pintar que ya toca.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

bri escribió: 12 Nov 2018, 12:26
Jotaefe escribió: 10 Nov 2018, 17:27
shastha escribió: 10 Nov 2018, 16:57 A mí me tienen que picar porque me tienen que quitar la parte del tambor y un poco en el techo que está pegado a eso.
Ya depende de como tengas puesto el tambor actual (el mío estaba una placa de aglomerado atornillado, quitabas la tapa y ya accedías a la persiana). Una vez quitado ponen el nuevo dentro del marco, y la diferencia que quede te la cubren con rasilla.
A mi me las cambiaron en un día, shas.

Se nota la mejoría una barbaridad luego

@Jotaefe ¿cómo vas? Estoy deseando ver el resultado final.

Yo tengo que pintar que ya toca.
Esperando a encontrar alguien que me cuelgue las lámparas, cuadros, barras de cortinas y baldas, que se vea ya todo acabado. Así que poquito.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

Queremos quitar la escayola de todo el piso. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir sobre qué precio anda? ¿Qué oficio lo debería hacer: albañilería o pintores? ¿Mejor que lo quiten albañiles y luzcan esa parte los pintores?

Puf, no quería quitarlo (para no meterme en más jaleos), pero hace a antiguo (al menos la escayola que tengo yo).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Hoy proceden a empezar a cambiarme las ventanas. Tengo terror
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Pues con la lluvia se han ido a casa
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 13 Dic 2018, 09:00 Pues con la lluvia se han ido a casa
A mi, previsión metereológica en mano, me lo atrasaron una semana, con lluvia no pueden ponerlo. Y cuanta menos humedad ambiental mejor.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Jotaefe escribió: 13 Dic 2018, 09:36
shastha escribió: 13 Dic 2018, 09:00 Pues con la lluvia se han ido a casa
A mi, previsión metereológica en mano, me lo atrasaron una semana, con lluvia no pueden ponerlo. Y cuanta menos humedad ambiental mejor.
Qué mala pata, shas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

A mí me lo van a poner mañana que no llueve. Hoy al medio día deja de llover. Domingo pone previsión de lluvia pero lunes no. Tengo ganas de terminar... que coñazo y que hartura tengo ya
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 13 Dic 2018, 11:01 A mí me lo van a poner mañana que no llueve. Hoy al medio día deja de llover. Domingo pone previsión de lluvia pero lunes no. Tengo ganas de terminar... que coñazo y que hartura tengo ya
¿Tienes ya el pintor? Para que le digas que tarde unos días más a que seque todo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Si, un par de semanas acordamos
Imagen
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Reformas

canela escribió: 12 Dic 2018, 22:18 Queremos quitar la escayola de todo el piso. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir sobre qué precio anda? ¿Qué oficio lo debería hacer: albañilería o pintores? ¿Mejor que lo quiten albañiles y luzcan esa parte los pintores?

Puf, no quería quitarlo (para no meterme en más jaleos), pero hace a antiguo (al menos la escayola que tengo yo).
El precio no te sabría decir, depende mucho.
Por donde tu vives no se, pero por aquí hay escayolistas que se dedican solo a eso y yesaires (yeso), aunque los albañiles también lo hacen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes