Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

La película de terror continua y mi mala suerte también. Me han rayado con La espátula los marcos de la ventana al echar el yeso, tengo un berrinche porque al irse le he pasado un trapo húmedo y lo he visto. Quedan dos por instalar y a ver cómo le digo el lunes al albañil que las ha rayado y a ver qué solución me va a dar la empresa una vez puestas, supongo que ninguna
Imagen
LeFreak

  Reformas

shastha escribió: 15 Dic 2018, 18:16 La película de terror continua y mi mala suerte también. Me han rayado con La espátula los marcos de la ventana al echar el yeso, tengo un berrinche porque al irse le he pasado un trapo húmedo y lo he visto. Quedan dos por instalar y a ver cómo le digo el lunes al albañil que las ha rayado y a ver qué solución me va a dar la empresa una vez puestas, supongo que ninguna
Haz fotos y envíalas ahora mismo por mail y whatsapp que quede constancia. No te la cambiarán porque es inviable por coste pero deja que te ofrezcan un descuento.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Acabo de mandarle un correo, gracias!! Te voy a tener que regalar un algo después del por saco que te estoy dando :lol:
Imagen
LeFreak

  Reformas

shastha escribió: 15 Dic 2018, 19:18 Acabo de mandarle un correo, gracias!! Te voy a tener que regalar un algo después del por saco que te estoy dando :lol:
Todo se puede negociar :lol: .

Espero que lo puedas solucionar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Acaban de terminar. Que pesadilla para tren ventanas y una terraza. Nos han teñido pringados 5 días
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Reformas

A mí me vienen a cambiar las ventanas esta semana. Es un piso de alquiler, cambian las del todo edificio y no tengo ni idea de cómo van a ser las ventanas. A ver qué nos espera! Yo quería días tranquilos y nos van a dar las fiestas! :lol:
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Reformas

Hola chicas, tengo una dudilla...

Tengo que cambiar el mueble del lavabo (está bufado del agua de la ducha) y como vivo en un piso de alquiler no me quiero gastar demasiado, reponer uno igual y ya está.

El caso es que he visto uno a muy buen precio en Leroy Merlin. ¿Sabéis si este tipo de comercio hace rebajas en enero? No me urge el cambio y si puedo ahorrarme 10 eurillos por esperar dos semanas pues...

😉
:ctree:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Pues yo continúo con la película... nos van a tener que cambiar varios cristales porque por dentro están manchados. Alegria!!
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Reformas

Odio a los chapuzas
:ctree:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 24 Dic 2018, 17:55 Pues yo continúo con la película... nos van a tener que cambiar varios cristales porque por dentro están manchados. Alegria!!
:wirr: :wirr:
Increíble shas, de verdad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Reformas

[mention]shastha[/mention] que desastre todo, ya lo has solucionado?

La palabra reforma ya da escalofrios, siempre pasa algo!!!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Que va, nos ha dicho que tienen que venir con el técnico y a ver si quieren que me huelo que no... parece que la mancha es del proceso de limpieza
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Madre mía [mention]shastha[/mention]
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

inka escribió: 23 Dic 2018, 18:21 Hola chicas, tengo una dudilla...

Tengo que cambiar el mueble del lavabo (está bufado del agua de la ducha) y como vivo en un piso de alquiler no me quiero gastar demasiado, reponer uno igual y ya está.

El caso es que he visto uno a muy buen precio en Leroy Merlin. ¿Sabéis si este tipo de comercio hace rebajas en enero? No me urge el cambio y si puedo ahorrarme 10 eurillos por esperar dos semanas pues...

😉
Si que hacen rebajas y por ser del club también sacan cosillas. Pero ahí no es solo el precio del lavabo, tendrás que pagar transporte e instalación.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Reformas

shastha escribió: 30 Dic 2018, 10:29
inka escribió: 23 Dic 2018, 18:21 Hola chicas, tengo una dudilla...

Tengo que cambiar el mueble del lavabo (está bufado del agua de la ducha) y como vivo en un piso de alquiler no me quiero gastar demasiado, reponer uno igual y ya está.

El caso es que he visto uno a muy buen precio en Leroy Merlin. ¿Sabéis si este tipo de comercio hace rebajas en enero? No me urge el cambio y si puedo ahorrarme 10 eurillos por esperar dos semanas pues...

😉
Si que hacen rebajas y por ser del club también sacan cosillas. Pero ahí no es solo el precio del lavabo, tendrás que pagar transporte e instalación.
Gracias! Lo instalaremos nosotros mismos. Es que nunca había caído en ir a este tipo de establecimiento en rebajas.
:ctree:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

¿En qué quedó todo [mention]shastha[/mention]?

Os escribo para preguntaros si alguien sabe cuánto me podría salir la limpieza integra de un piso vacío tras una reforma. Me lo estoy planteando porque hay que limpiar todo en profundidad ya que está hecho un desastre.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

[mention]canela[/mention] hoy nos viene el técnico a ver las ventanas así que todavía liada
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Reformas

Tengo un dilema: ¿ventanas de pvc o aluminio? :wirr:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Uy yo estuve con el mismo dilema. Pusimos aluminio con rotura de puente térmico. Pero depende de donde leas te recomiendan o uno u otro.

Por cierto, me van a cambiar todos los cristales. Desde luego lo que no me pase a mí... y es una empresa que suministra cristales a muchísimas empresas, ha sido rarísimo
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Reformas

El caso es que me dijeron en un sitio que las de pvc son más económicas y resulta que es el presupuesto más caro, no entiendo nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes