Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Te lo hago yo que manejo el yeso ya de p**a madre :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Ufff siempre tengo drama. Compre las ventanas con tapajuntas y han tenido que quitar un poco más de pared. Me han puesto una, pues dicen que la empresa no quiere que usen espuma de poliuretano y que macizaban con yeso pero es que al poner esos tapajuntas no pueden meter bien el yeso hasta el fondo como si no estuvieran. Y me da que me van a hacer una guarrada... no me fio ya nada, no sé si están haciendo eso por ahorrar costes o no pasa nada. Por fuera van a cerrar los filos con mortero y silicona dicen pero me tienen preocupada porque me da que el albañil era la primera vez que se encontraba con los tapajuntas añadidos y quizás ahí la empresa si le habrían tenido que decir que metiera espuma. Encima mañana no abre la empresa y vienen a montar el resto... si se queda debajo huecos, tendré problemas?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

[mention]LeFreak[/mention] a ver si tu que sabes del tema me puedes decir...
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

Yo no sé qué decirte porque estamos haciendo la cocina nueva. El de las cocinas sí que nos ha insistido bastante en que no aislen la ventana con poliuretano, que la deben de fijar con sicaflex. [mention]shastha[/mention]
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Pero es que no nos están poniendo nada, solo yeso y por fuera mortero y silicona y al tener tapajuntas no pueden rellenar hasta el filo donde empezaba la ventana. Yo que se, siempre tengo muy mala suerte, fijo que me va a dar problemas. Además el Cristal es triple y la ventana es de las basculante, así que eso va a pesar...

Es aluminio con rotura de puente térmico. Ya veremos si no me arrepiento y no me da problemas de aislamiento, me fio después del día de hoy cero
Imagen
LeFreak

  Reformas

shastha escribió: 14 Dic 2018, 22:12 @LeFreak a ver si tu que sabes del tema me puedes decir...
Pásame unas fotos por privado por favor.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 23:08
shastha escribió: 14 Dic 2018, 22:12 @LeFreak a ver si tu que sabes del tema me puedes decir...
Pásame unas fotos por privado por favor.
Pues hasta mañana que voy a la casa no he hecho foto pero es de este estilo, lo malo es que ya mañana tengo que estar preparada para decirle algo al albañil

Imagen

Que lleva añadida tapajuntas, no se si me explico
Imagen
LeFreak

  Reformas

Me refería a foto de detalle, de la fijación que te están poniendo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Yeso, ya la tengo enlucida por dentro y sólo han puesto yeso porque decían que poliuretano no. Que agobio tengo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Mañana te subo foto porque como no lo estén haciendo bien paso de pagarles el resto
Imagen
LeFreak

  Reformas

shastha escribió: 14 Dic 2018, 23:18 Yeso, ya la tengo enlucida por dentro y sólo han puesto yeso porque decían que poliuretano no. Que agobio tengo
Pero yeso o mortero?. Que te den la ficha técnica.
LeFreak

  Reformas

canela escribió: 14 Dic 2018, 22:22 Yo no sé qué decirte porque estamos haciendo la cocina nueva. El de las cocinas sí que nos ha insistido bastante en que no aislen la ventana con poliuretano, que la deben de fijar con sicaflex. shastha
Eso es Masilla de poliuretano, un sellador de juntas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

[mention]LeFreak[/mention] la parte de dentro yeso solamente. Mañana por fuera van a meter mortero y luego ya silicona
Imagen
LeFreak

  Reformas

shastha escribió: 14 Dic 2018, 23:57 @LeFreak la parte de dentro yeso solamente. Mañana por fuera van a meter mortero y luego ya silicona
Como las han montado. Han montado forrando el precerco existente o lo han arrancado todo? Si quedan bien selladas no habría de haber problema.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Han arranchado todo. Es decir, si ponen lo que ellos quieren y me sellan bien no pasaría nada aunque no macicen todo? Gracias [mention]LeFreak[/mention]
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Imagen

Imagen

Foto de una ventana puesta y otra sin poner
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Imagen por fuera de la ventana colocada. Ahí es donde van a meter el mortero. Parece que si que está más rellena de lo que yo pensaba, no?

Imagen
Imagen
LeFreak

  Reformas

shastha escribió: 15 Dic 2018, 06:29 Han arranchado todo. Es decir, si ponen lo que ellos quieren y me sellan bien no pasaría nada aunque no macicen todo? Gracias LeFreak
Lo importante es que desde fuera no entre nada. Que no quede ni un hueco libre.

[youtube][/youtube]
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Vale, gracias. Confiaré en que me lo estén haciendo bien y que no pase nada
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Voy a ventana por día, de verdad que lo que a mí no me pase... voy a tener que coger hasta de mis días de vacaciones de navidad...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes