Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

[mention]-Olimpia-[/mention] mil gracias por el aviso porque no había caído :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

De nada mujer!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

Me gusta mucho, pero estoy cegata, creía que ya estaba terminado :D: ahora en grande me he dado cuenta de que es diseño.
Qué placer que te lo hagan todo, nostros tenemos que hacerlo por nuestra cuenta :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Reformas

Ficho por aquí. El mes que viene tenemos reformas en casa y ya estoy temblando. Vamos a quitar el gotelé, poner tarima y cambiar las puertas. Miedo me da lo que me espera
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

¿Alguien sabe si se puede dividir una casa unifamiliar en dos? Está en un terreno rústico donde ahora ya no se podría construir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Reformas

Eponine escribió: 29 Jul 2019, 13:09 ¿Alguien sabe si se puede dividir una casa unifamiliar en dos? Está en un terreno rústico donde ahora ya no se podría construir.
Informate en el ayuntamiento, porque cada municipio tiene su normativa. En el mio hace falta tener un terreno de 1000 metros para poder construir y no se puede seccionar, harían falta otros 1000 metros de parcela.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Reformas

Que bonita la cocina.
chicles escribió: 17 Jul 2019, 20:45 Y el salón... Están puestos los muebles que tenemos (ahora vivimos de alquiler y los muebles son nuestros, nos los llevaremos).
El color de la pared no es tan azulón, además prefiero que a partir de la columna el tono cambie


La escalera así como se ve no nos gusta, eso se cambiara

[/hidden]

Me ha hecho muchísima ilusión ir viendo el plano plasmado así :queen:
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Reformas

Anele87 escribió: 29 Jul 2019, 15:39
Eponine escribió: 29 Jul 2019, 13:09 ¿Alguien sabe si se puede dividir una casa unifamiliar en dos? Está en un terreno rústico donde ahora ya no se podría construir.
Informate en el ayuntamiento, porque cada municipio tiene su normativa. En el mio hace falta tener un terreno de 1000 metros para poder construir y no se puede seccionar, harían falta otros 1000 metros de parcela.
No tengo ni idea pero creo que si no amplias metros que solo divides lo que hay no debería de haber problema no?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

Yo conozco a gente que lo ha hecho, [mention]Eponine[/mention], pero lo mejor es que vayas a urbanismo a preguntar directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Gracias, el día que lo tenga claro iré a preguntar xD Mi madre dice que estas cosas se hacen y punto porque si pides permiso tardan años y nadie lo hace, pero si algún día me decido y esa casa va a ser mía, no quiero rollos ilegales.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lattice

  Reformas

Acabamos de mudarnos a un piso que hemos reformado entero, solo ha quedado un muro de lo que habia antes. Habia 1 baño y hemos hecho 4, no habia cocina y hemos hecho una integrada con cristal al salón. Lo hemos hecho directamente con los albañiles porque ya tenemos experiencia de otras reformas.
A ver si os pongo fotos cuando tenga tiempo. Ahora me queda decorar gran parte porque el piso es grande y los muebles de antes no son suficientes.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Reformas

¿4 baños o dormitorios [mention]Lattice[/mention] ?? Cuantos metros tiene? Qué guay! Fotos, fotos :yuju:
SOFI.25
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2019, 12:01

  Reformas

Me decido a escribir para contaros mi experiencia. Vivimos en Madrid en un piso de 90 m2. Lo compramos de segunda mano hace años y ya necesitaba una gran reforma. En los últimos meses estábamos indecisos, no sabíamos si reformarlo al completo o bien comprar una nueva vivienda. Después de volvernos locos con la calculadora y ver los pros y los contras de cada una de las opciones, optamos por reformarlo al completo.
Hemos visitado multitud de empresas de reformas, y ninguna nos resultaba de confianza y los precios se disparaban. Finalmente contactamos con NOMBRE EDITADO POR MODERACIÓN , y nos quedamos con uno de sus profesionales. Nos liamos la manta a la cabeza y estamos reformando todo el piso al completo (tabiques, electricidad, fontanería, suelos, puertas, ventanas, calefacción, cocina, baños....). Ahora estamos inmersos en un gran caos, nos hemos ido a vivir al piso de un familiar y lo tenemos todo en cajas.
La obra avanza según lo previsto. Estamos muy contentos con la decisión y creo que el resultado va a ser fabuloso.
Lattice

  Reformas

Leea escribió: 25 Ago 2019, 21:13 ¿4 baños o dormitorios @Lattice ?? Cuantos metros tiene? Qué guay! Fotos, fotos :yuju:
Pues son 200 y poco metros. Hemos sacado 5 habitaciones, 4 baños, salon, sala de estar y cocina. Nos mudamos en un par de semanas ya! Eso si, hasta q la amueblemos van a pasar años....
Cuando pueda subo alguna foto.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Reformas

Aaaa entonces es grande @Lattice Al decir piso estaba flipando :D: Pues a disfrutarlo mucho, enhorabuena! Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Lattice escribió: 25 Ago 2019, 09:32 no habia cocina y hemos hecho una integrada con cristal al salón
¿Cómo es esto del cristal?, lo he visto en revistas de decoración pero me pregunto si el cristal tiene algún tratamiento especial o si es difícil mantenerlo limpio.


@Lou ¿Cómo vais? ¿habéis empezado la obra?

@chicles ¿que tal al final la cocina?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Nuestra obra empezará más o menos en octubre, estamos a la espera del permiso (es reformar la casa entera y edificar)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Que miedo, me da pánico el tema okupas. A ver si llega pronto el permiso de obra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

@SOFI.25 no está permitido el spam
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

@-Olimpia- sí, nos falta hacer un baño pero esperaremos, y amueblarlo, que creo que va a tardar porque quiero cosas vintage, si es posible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes