Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

El de @chicles es muy mono y es negro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Yo necesito ver fotos para hacerme una idea de lo de los números, que ahí estoy perdida porque siempre he vivido en edificio y no se cómo los hay.

Sobre el suelo yo pondré al final también laminado, el porcelánico me gana en lo duradero pero me tira más la calidez del laminado, y coño, ahora en las vacaciones en todos los hostels que he estado tenían laminado y por ahí pasa una barbaridad de gente y el suelo estaba impecable, no creo que le hagan más daño 4 gatos que decenas de personas al día. A ver si este año lo consigo también poner y si no ya me voy para el año que viene, tengo ya echado el ojo a los que me gustan, ambos son de Leroy Merlin, uno es el Irún y otro el Orito. Las baldosas de cocina y suelo si que las cambiaré en unos años cuando reforme esas dos cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Yo he tirado para porcelánico porque por aquí no se lleva la madera mucho, pero es que además tengo perro y se suele hacer pipí por la noche o cuando no estamos, por lo que no me atrevería a poner madera y que se quedara ahí empapándose. Además, me gusta fregar con mucha agua xD
Siempre hemos pensado en porcelánico o en de estos de click de PVC? Pero al final tiramos por lo más duradero. Además, os parecerá una tontería, pero mi hermano tiene este de click y no me gusta nada cómo suena el suelo al andar por él. Y frío me parece igual, vamos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Me acaba de salir esto en Instagram, no se que estilo te gusta, a mi me ha parecido bonito, por si quieres echar un vistazo ahí
Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2021, 11:23 Ayer estuve hablando con es constructo que está con la casa de mi madre. Me trajo unas muestras de la tarima flotante AC6 y me han encantado. Llevo haciendo perrerías desde ayer. He echado aceite, lejía, amoniaco (no todo junto) he dado un golpe con un cuchillo, y nada, nada le afecta. La garantía es de 75 años, así que lo voy a poner tanto en la casa de mi madre como en la mía. Lo prefiero al porcelánico, es mucho más cálido y es muy bonito.
Te lo dije. Yo creo que te vas a alegrar.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@Pocahontas estoy convencida. Me va a aislar del frío y es muy bonito.
Hoy he estado hablando con quien me hace las reformas y me ha dicho que en cuanto saque un día de trabajo me cierra un arco que tengo en el salón y ponemos una puerta, así podré poner aire acondicionado.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@Pocahontas estoy convencida. Me va a aislar del frío y es muy bonito.
Hoy he estado hablando con quien me hace las reformas y me ha dicho que en cuanto saque un día de trabajo me cierra un arco que tengo en el salón y ponemos una puerta, así podré poner aire acondicionado.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Reformas

RataComina escribió: 26 Nov 2021, 11:19 Yo por fin veo la luz al final de túnel. Parece que la semana que viene se quedará el piso listo, por fin. Nos ponen las ventanas el martes y el miércoles. Que me dijeron que si no las podían poner esos días nos iríamos ya a enero porque tienen todo diciembre a tope. A mi me dio algo y les dije que no, que se ponían la semana que viene, que el albañil haga lo que tenga que hacer para eso. Y la verdad es que sí, ayer no sé cómo pero adelantaron mucho. Al que está poniendo el suelo le cundió mucho, y al otro que va a ratos, también le cundió porque hizo mil cositas. Yo pensaba que había ido otro más...
Ahora la tarea que tenemos es porque queremos llamar a una muchacha que limpie el piso (madre mía cómo está todo de polvo, eh) y después a un pintor. Pero la otra semana es el puente y creo que podrían empezar a limpiar el día 6 y terminar el 8 y luego pintar lo que tarde. Pero no, porque el 6 y el 8 son fiesta y no iría nadie. Así que tardaremos más. La cuestión es que tenemos que decirle a quien sea el día exacto para venir y no lo sabemos, claro.
Si no acudes a una empresa, sino a alguien particular para que limpie, puede ser que le interese trabajar en festivos, un extra de su trabajo habitual y puede que pueda interesarle
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2021, 11:23 Ayer estuve hablando con es constructo que está con la casa de mi madre. Me trajo unas muestras de la tarima flotante AC6 y me han encantado. Llevo haciendo perrerías desde ayer. He echado aceite, lejía, amoniaco (no todo junto) he dado un golpe con un cuchillo, y nada, nada le afecta. La garantía es de 75 años, así que lo voy a poner tanto en la casa de mi madre como en la mía. Lo prefiero al porcelánico, es mucho más cálido y es muy bonito.
Wow AC6! nosotros vamos a poner ac5, espero que con el niño y los gatos no se joda demasiado
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Dollnel escribió: 26 Nov 2021, 13:25 Estaba mirando yo ahora el número para la fachada, y no me decido todos me parecen o 6muy sencillos o muy horteras, me dais alguna idea? Creo que los quiero en negro, es lo único que tengo medio claro.
Yo me cogí de esta gama, es de Leroy Merlin: https://www.leroymerlin.es/fp/83415034/ ... -6x16-3-cm
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Me gusta @chicles. Es un fuerte candidato para la casa de mi madre.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Puedes encargarlo y q te lo corten al láser, así puedes elegir en la tipografía que más te guste
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Hierbabuena escribió: 27 Nov 2021, 06:57 Me gusta @chicles. Es un fuerte candidato para la casa de mi madre.
Me alegro!!! En tiendas (bauhaus, leroy, bricomart, bricodepot..) solo veía de tipografías sencillas. Este en tienda no lo vi, pero en la web estaba con envío gratis, así que lo pillé. Eso sí, mirad bien el tamaño, que es grandecito 8pero para una fachada, para mí es ideal).
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Voy a ver el tamaño y si me cuadra lo compro ya y lo dejo guardado. Gracias 😊
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Jo, yo sí que noto mucha diferencia entre baldosa y laminado en cuanto a calidez. Yo ahora en casa, suelo de terrazo, imposible caminar descalza porque está el suelo super frío. Si hasta a los gatos se les ponen frías las patas. En cambio en suelo laminado puedo caminar descalza en invierno perfectamente, incluso sin calcetines y no lo noto frío. Ya noto muchísima diferencia con el suelo que puse en la habitación, que es vinílico autoadhesivo que es super fino, así que con el laminado con capa aislante debajo fijo que notaré bastante más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Reformas

Yo tengo tarima ac5 y no se estropea nada, hay mucha diferencia de calidez con baldosa. En la cocina y trastero tengo mismo color pero porcelanico. Creo que lo puse hace mucho, uno de leroy merlin super barato y que está dando un resultado buenisimo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Yo en este piso tengo gres imitación madera y desde luego la calidez ha sido lo q me ha hecho decidir cambiar a laminado en el piso nuevo. No lo tenía claro por posibles desperfectos con el niño y los gatos, pero el jugar en el suelo y andar descalzos ganó
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Reformas

chicles escribió: 27 Nov 2021, 08:43
Hierbabuena escribió: 27 Nov 2021, 06:57 Me gusta @chicles. Es un fuerte candidato para la casa de mi madre.
Me alegro!!! En tiendas (bauhaus, leroy, bricomart, bricodepot..) solo veía de tipografías sencillas. Este en tienda no lo vi, pero en la web estaba con envío gratis, así que lo pillé. Eso sí, mirad bien el tamaño, que es grandecito 8pero para una fachada, para mí es ideal).
@chicles me parece muy chulo, pero no sé yo si me pega! Tengo verjas y barandillas negras de forja con florituras y no sé si pegan o se verá un pegote. Se me ocurre que lo puedo imprimir y mirar in situ.. Jolin que difícil es hasta lo más sencillo y que miedo a cagarla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Hoy nos han dicho q segurente nos podamos mudar en la primera semana de enero. Al final no vamos a pasar las navidades en el piso nuevo pero bueno, así tb nos despedimos de este donde hemos vivido los últimos 10 años...hay que pensar que el destino lo quiere asi
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Vais a empezar el año en vuestra nueva casa y ya tenéis fecha. Eso es genial. Yo no veo la hora de empezar con la reforma, aunque cerrar la terraza y el porche creo que hasta mínimo el año que viene no voy a poder.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes