Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Garfield escribió: 16 Nov 2021, 12:31
:ok: Es que como veía los marcos puestos... Por eso preguntaba :hide1:
Sí jajaja, por dentro la puerta de entrada no los tiene.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

Para que te salgan medianamente rentables las placas solares te las tienes que instalar tú, no verter excedentes a la red eléctrica (ya necesitas permisos), tener en cuenta la vida de la batería y LIMPIAR periódicamente las propias placas, pues una vez sucias, dejan de ser tan eficientes como esperamos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Reformas

Las de mis padres también van a la red eléctrica. Les pasa como a mí, que mucha placa solar pero sin luz no sirve 😁 y eso que las mías ya os digo que son las obligatorias con las viviendas de nueva construcción, espera que las suyas que cuestan un pastón dieran más autosuficientes

Ellos si que lo notan en la factura. Y también tuvieron subvención y tienen descuento en el IBI pero les quedan años hasta recuperar la inversión
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Es que ahora mismo hay subvención del 40% para particulares en baterías e instalación. Y vamos a hablar con un electricista que nos las va a poner, aunque de momento estoy simplemente cogiendo información.
También me estoy pensando en poner placas para calentar el agua.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Llevo tiempo sin pasar por aquí, mi casa va avanzando pero sin tener ninguna estancia terminada... está semana deberían ya terminar tejado y tener la fachada pintada, ya veremos.

La cocina, esta semana venían a colocar los muebles pero voy detrás del carpintero y no termina de darme fecha, qué ganas de quitarme de encima a ese señor, de verdad.

Y cagadas pues varias... a la hora de poner un wc suspendido del aseo de abajo, el bastidor estaba demasiado bajo y el wc queda un poco bajo... pero mira, así se caga más fácil, lo malo que es el aseo de cortesía (mi madre le llama así, me encanta jajaja :loll: ) y no queremos que las visitas nos caguen todas jajaja.

@slow life las ventanas de guillotina cuestan carismas, yo pedí presupuesto para una de las habitaciones, y subía más de 1000€
Imagen

@LauraCidR @katy_la_oruga qué suelos tan bonitos!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Bueno @chicles lo q cuentas del WC bajo es maravilloso jajaja. Seguro q luego lo usáis vosotros más jaja. Lo malo es levantarse con cierta edad...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

@slow life

Vi este vídeo y me acordé de la guillotina que buscas:

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Traigo algunas fotillos... a ver si de cara al finde se terminan algunas estancias, que está el papel pintado a mitad, o faltan azulejos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La semana que viene terminan de colocar la cocina (empiezan el viernes), se terminará la electricidad y se pondrán ya las luces, enchufes, apliques y tal, se terminan los aseos y se colocan ya todos los sanitarios..

Queda pendiente la barandilla de la escalera, al final la vamos a poner de hierro forjado, espero que no tarde mucho
Última edición por chicles el 18 Nov 2021, 22:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Chicles, qué preciosidad las vigas y todo lo que has enseñado.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Pocahontas escribió: 17 Nov 2021, 21:25 Chicles, qué preciosidad las vigas y todo lo que has enseñado.
Gracias!

A nosotros nos flipa nuestra casa,a pesar de todos los disgustos que nos ha traído esta reforma... ahora solo falta que por fin se termine, yo espero pasar las navidades ya ahí :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

@chicles me encanta toda ella. Ay lo que la vais a disfrutar! Es preciosa.

Yo tb estoy emocionada por pasar las navidades en mi casa nueva
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@chicles es preciosa. Me encantan las vigas y el suelo empedrado. Os va a quedar una casa muy chula.
Seguro que para Navidades estáis ya en vuestra nueva casa. y @katy_la_oruga también, seguro que la terminan antes.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Me ha encantado Chicles. Y qué grande se ve. Ojalá yo tener una casa así. De hecho, mi meta es tener una casa casa, nada de piso.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

RataComina escribió: 18 Nov 2021, 08:55 Me ha encantado Chicles. Y qué grande se ve. Ojalá yo tener una casa así. De hecho, mi meta es tener una casa casa, nada de piso.
Yo igual, quiero una casa. Pero la quiero con jardincito y piscina, aunque sea una charca, ja ja. Por soñar, que no quede.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Pocahontas escribió: 18 Nov 2021, 09:02
Yo igual, quiero una casa. Pero la quiero con jardincito y piscina, aunque sea una charca, ja ja. Por soñar, que no quede.
jajajja yo con tener un porche y un patio para poner macetas y plantar algún arbolito pequeñito, me conformo.
Le tengo echado el ojo a una casa en mi pueblo que está cerrada, pero no se vende. Parece que es ideal desde fuera (por las ventanas y tal, más o menos adivino su distribución) y el sitio es ideal. He deseado mucho que la pusieran a la venta, pero ahora mismo ya no, que estoy liada con el piso.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Yo he comprado este año mi piso, en el que llevaba viviendo de alquiler 4 años. Así que cuando pague éste (que quiero ahorrar a tope e ir amortizando), ya veré qué gallo canta je je. Y mientras seamos solos mi perro y yo, tampoco voy a hacer otros planes. Pero que soñar, sí sueño con una casita.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

@Pocahontas yo parecido. Hemos comprado este año el piso y ahora le estamos haciendo la obra. Mi marido es don cuentas y quiere ir amortizando. Pero sí, yo le he dicho que quiero una casa y él está de acuerdo. Así que dentro de unos años... quizás es el momento. Ya veremos, no hay prisa. También queremos disfrutar del piso un tiempo cuando lo tengamos a nuestro gusto 100%, y para eso queda tiempo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reformas

Por favor @chicles qué monería de casa, es de cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

@chicles qué pasada :alabanza:

Yo quería casa, pero me temo que será en otra vida xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Nosotros antes vivíamos de alquiler también en una casa, así que para comprar eso buscábamos, pero dentro de la ciudad las opciones son escasas y caras, lo único fue esto, casa antigua y hacerla a nuestro gusto. El proceso está siendo complicado, pero el resultado está mereciendo mucho la pena
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes