Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reformas

Podéis intentar alisar con pasta o bien que te repasen el gotele. Yo quite gotele y es de lo que más me arrepiento, cualquier roce en la pared se nota, le das con un trapo a alguna mancha y te deja un brillo. Es horroroso
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Reformas

shastha escribió: 12 May 2019, 17:00 Podéis intentar alisar con pasta o bien que te repasen el gotele. Yo quite gotele y es de lo que más me arrepiento, cualquier roce en la pared se nota, le das con un trapo a alguna mancha y te deja un brillo. Es horroroso
¿Pero echaste perlita o cómo?
Yo no sé que tengo en las paredes, porque ya me las encontré lisas cuando llegué, pero con algún roce puntual no hemos tenido problemas. Como mucho que nos hemos pasado con la esponja mágica con ahínco y nos hemos llevado la pintura :D:
Maitia

  Reformas

Yo estoy deseando quitar el gotelé, lo odio a muerte. En el pasillo y salón antes tenía gotelé pero hace años mi padre decidió que era buena idea que los pintaran a estuco, color naranja, horrible. Me he decidido a pintar el hall y pasillos el mes que viene la semana que tengo vacaciones yo, y mi idea es pintar de blanco para que al menos disimule.

No sé si es el hilo adecuado, pero aprovecho para preguntar. Dos de las paredes del hall están forradas con listones de madera, de suelo a techo, en vertical, son de un color bastante oscuro y también las odio a muerte porque dan un aspecto lúgubre de la h*stia. Quiero pintarlas de gris claro, pero no se qué proceso tengo que hacer. No quiero usar chalk paint porque para muebles pequeños me gusta pero para superficies tan grandes no. ¿Cuál sería el proceso? Lijar imagino que sí o sí, y luego? imprimación + pintura + barniz incoloro?
LeFreak

  Reformas

Maitia escribió: 12 May 2019, 19:46 No sé si es el hilo adecuado, pero aprovecho para preguntar. Dos de las paredes del hall están forradas con listones de madera, de suelo a techo, en vertical, son de un color bastante oscuro y también las odio a muerte porque dan un aspecto lúgubre de la h*stia. Quiero pintarlas de gris claro, pero no se qué proceso tengo que hacer. No quiero usar chalk paint porque para muebles pequeños me gusta pero para superficies tan grandes no. ¿Cuál sería el proceso? Lijar imagino que sí o sí, y luego? imprimación + pintura + barniz incoloro?
Lijar la madera, imprimarla y pintarla con esmalte al agua. Blanco te puede quedar muy bien.
Es el mismo proceso que una puerta.
Maitia

  Reformas

Dudaba entre blanco y gris clarito, pero como las paredes las voy a pintar de blanco al final he decidido pintar las maderas de gris clarito para darle un poco de contraste a la cosa.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Reformas

yo estoy pensando en pintar en gris claro. q color se lleva?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

sirenita escribió: 14 May 2019, 12:57 yo estoy pensando en pintar en gris claro. q color se lleva?
Por mi zona, se llevan tonos neutros, muy muy claros y toda la casa igual. Píntalo del color que más te guste, las modas solo son modas.
Maitia

  Reformas

Yo tampoco me guiaría por lo que se lleve o se deje de llevar. Pinta de algún color que te guste a ti y pienses que no te vas a cansar de él.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Reformas

Alguien ha quitado bidé? es necesario un fontanero o alguien apañado lo puede hacer?
no me refiero a cerrar del todo las tomas, sólo ha dejarlo bien cerrado para que no huela pero que se pueda volver a poner un bidé o lo que sea en el futuro
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

Puedes cerrar el desagüe para que no huela pero te quedarán todas las tomas a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Reformas

sí, no pasa nada aprovecharé el hueco para poner el cesto de la ropa

he visto un vídeo de leroy merlin y no parece demasiado complicado
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Reformas

yo tengo gotelé y lo odio, pero es verdad que disimula la suciedad o agujeros, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Reformas

Yo estoy a punto de empezar la reforma y ya estoy frustrada :looll: Tanto tiempo mirando materiales en internet y tuve un flechazo con un suelo que vi en pinterest para el segundo baño y no hay nada ni remotamente parecido en los alrededores... :lloro:

En fin, ganazas ya de que empiece (y acabe) todo el tema obra y luego dedicarme a la decoración y los detallitos que espero sea menos estresante :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

Yessel escribió: 09 Jun 2019, 12:44 Yo estoy a punto de empezar la reforma y ya estoy frustrada :looll: Tanto tiempo mirando materiales en internet y tuve un flechazo con un suelo que vi en pinterest para el segundo baño y no hay nada ni remotamente parecido en los alrededores... :lloro:

En fin, ganazas ya de que empiece (y acabe) todo el tema obra y luego dedicarme a la decoración y los detallitos que espero sea menos estresante :histerica:
cual es el suelo? si lo pones lo mismo alguien te puede decir como o donde comprarlo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Reformas

Es este [mention]Paddi[/mention]


Imagen

Uno de esos tipo imitación hidráulico pero de colores vivos, todo lo que veo es en tonos neutros o apagados.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

hombreeee y yo pensando que me ibas a poner un hidráulico de esos que rulan tanto por instagram... ahi ya me pillas fuera de pie. tu no crees que algo tan marcado no te va a cansar mucho muy rapido?
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

En cualquier caso, pide y te será concedido:
https://www.villalagoontile.com/patchwo ... urope.html
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Reformas

Paddi escribió: 15 Jun 2019, 03:53 En cualquier caso, pide y te será concedido:
https://www.villalagoontile.com/patchwo ... urope.html
Graciiiaass!!! Es justo lo que busco, tipo patchwork en colores vivos.

Es un segundo baño que tendrá zona de lavandería también y todo va a ser en blanco y quería darle el contraste con el suelo con tonos así, alegres. Para el baño principal sí pondremos tonos neutros.

Lo que tengo que ver es el tema de metros porque en la página pone que mínimo tienen que ser 35 metros cuadrados y dudo que hagan falta tantos por grande que sea ese cuarto, y el envío también sería otro cantar, voy a leer 📖 todas las condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Reformas

Para gustos los colores, pero yo eligiria algo diferente para un bano completamente blanco.
Imagen

este lo puedes encontrar en un montón de colores (seguro azul, negro, gris y verde oliva con rayas blancas y blanco con rayas negras): Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Reformas

He encontrado otra opción, se trata de alfombras vinílicas, se pueden hacer a medida o las hay de distintas medidas "standard", he encontrado así tipo patchwork como el suelo que me gustó, aunque en la primera web que las vi que me quedé flechada con un par de ellas tampoco envían a Canarias...me voy a ca**r en todo... :histerica:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes