Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

[mention]Yessel[/mention] en Leroy Merlin he visto suelos de ese tipo, no tan tan vivos como los que buscas pero sí muy coloridos igualmente.

Lo malo de las alfombras vinílicas es que para mí se nota mucho que no son baldosas, sobre todo por imitación de las juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrar alfombras vinílicas a buen precio? Necesito una de 240x280 aproximadamente y no logro encontrar nada con buena relación calidad precio.
LeFreak

  Reformas

canela escribió: 26 Jun 2019, 11:49 ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrar alfombras vinílicas a buen precio? Necesito una de 240x280 aproximadamente y no logro encontrar nada con buena relación calidad precio.
En westwing hay campañas frecuentes.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Reformas

metz escribió: 19 Jun 2019, 10:33 @Yessel en Leroy Merlin he visto suelos de ese tipo, no tan tan vivos como los que buscas pero sí muy coloridos igualmente.

Lo malo de las alfombras vinílicas es que para mí se nota mucho que no son baldosas, sobre todo por imitación de las juntas.
Gracias!! Echaré un vistazo cuando esté todo acabado a ver al final por lo que me decido.

Resulta que después de muuuucho esperar por presupuestos, citas y demás, este lunes empezaba la reforma...al final no fue el lunes, ni martes, me avisaron que hoy miércoles a las 8:30 empezaban...y tampoco, apareció a media mañana el jefe de la empresa constructora por mi casa para avisar a mis padres que mañana jueves... :ayno: ¿esto siempre es así? porque ni ha empezado "físicamente" la reforma y yo estoy ya estresadita...
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

[mention]Yessel[/mention] ¿han empezado por fin?

Yo esto de las esperas es lo que peor voy a llevar, estoy continuamente preguntándole al de la reforma porque el proyecto aun no está presentado, es una obra grande (quitar tejado y contriuir una planta, reforzar cimientos, poner tuberías y conectarlas al colector de la calle, porque la casa tiene un pozo ciego..) y a saber lo que dura :wirr: (y lo que cuesta el total sobre todo :lloro: )
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

Ostras [mention]chicles[/mention] vaya percal, ánimo y que acabe lo antes posible!

Nosotros no tenemos casi nada de dinero para hacer una reforma, mi novio es bastante apañado pero no tiene tiempo entre semana y en fin de semana no se pueden hacer obras.
Antes de mudarnos queremos tirar unas paredes, pintar y dejar listo la cocina salón, luego ya poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

[mention]Lou[/mention] espero fotos!!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

bri escribió: 13 Jul 2019, 19:58 @Lou espero fotos!!
Siii, te pasaré del antes y el después.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Hoy nos han pasado fotos para que veamos cómo iría quedando la casa, me encanta ver estas cosas (era sobre todo por plasmar lo que hemos ido diciendo y viendo sobre el plano), nos han pasado cocina y salón :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Y el salón... Están puestos los muebles que tenemos (ahora vivimos de alquiler y los muebles son nuestros, nos los llevaremos).
El color de la pared no es tan azulón, además prefiero que a partir de la columna el tono cambie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha hecho muchísima ilusión ir viendo el plano plasmado así :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

Me encanta la cocina [mention]chicles[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Reformas

Qué ideal la cocina!! Me flipa la zona de comer, es lo más!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Gracias :queen:

Tengo dudas con lo de la encimera en negro, me gusta más (y el fregadero en negro), pero pediré muestra del silestone para ver si se nota mucho los cercos al dejar algo o qué, que quiero que sea todo muy sufridito :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

[mention]chicles[/mention] va a quedar genial! :alabanza:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Reformas

Me flipa [mention]chicles[/mention]. Quiero tu casa :wub:
Maitia

  Reformas

Me gusta un montón chicles!! Sobre todo el diner, me encanta y me parece super original.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Me encanta chicles. La cocina es una monada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

chicles escribió: 18 Jul 2019, 13:40 Tengo dudas con lo de la encimera en negro, me gusta más (y el fregadero en negro), pero pediré muestra del silestone para ver si se nota mucho los cercos al dejar algo o qué, que quiero que sea todo muy sufridito
vives en levante si no estoy confundida no?, lo digo por la cal del agua.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

:queen: que ilusión que os haya gustado!
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 21:52
vives en levante si no estoy confundida no?, lo digo por la cal del agua.
Síii, soy de Valencia... ¿La cal afecta también a la encimera? Nunca he notado nada (solo he tenido las feas de granito)
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reformas

No soy ninguna experta en cal ni en encimeras pero una encimera negra con el agua con mucha cal... no sé yo. En mi casa de la playa los grifos por ejemplo están siempre terribles por esto, nada que ver con el centro peninsular, la cal se queda marcada en todo. Pregunta a ver y nos cuentas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes