GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Natalia_Lozano, la lámpara de pie me chifla. Yo me he comprado otra en Maisons du Monde y viste que te mueres en el salón. La pillé de chiripa en las rebajas y le he cambiado la pantalla, ya que venía con una de rayas que no me convencía y yo se la he puesto blanca.
Natalia_Lozano
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2019, 13:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Ostas!! Cómo me alegro!
Me encanta encontrar gangas así en las rebajas.
Cuando puedas, pasa foto de cómo ha quedado. Soy una adicta de los antes y después!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Jotaefe @Goshawk

Acabo de leeros.

Yo tengo media casa de Kenay. Papel pintado, el mueble de la tele, un espejo, un aparador, el cabecero, una lámpara...

A mi me gusta mucho, nunca he tenido problemas con la entrega y con la calidad de momento satisfecha. También aquí en Madrid hay tienda física que por ejemplo el mueble de la tele fuimos a verlo para hacernos a la idea del color de la madera, pero el resto fue totalmente online.

Con el papel pintado estoy como loca, acabo de comprar otro para empapelar la habitación de los niños y es una monada
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Me he comprado esta tarde, en Maisons du monde, esta lámpara de techo para mi dormitorio de matrimonio y estoy deseando de instalarla. A ver si cuando la ponga, os enseño cómo queda en spoiler.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

que mona @Pocahontas, seguro que queda genial.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

En la mano y en fotos me parece monísima, espero que quede igual de bonita ❤️.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

He comprado hoy en Amazon este cabecero de PVC (imitación madera) para el cuarto de invitados. Que lo tengo sin cabecero y lo veo muy soso/frío. Es lo más apañado que he encontrado low cost y que da el pego y tiene muy buenas opiniones en Amazon. Ya os contaré cuando me llegue.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Pocahontas puedes poner enlace? Si consigo encontrar casa, voy a necesitar comprar de todo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hierbabuena escribió: 05 Oct 2019, 21:46 @Pocahontas puedes poner enlace? Si consigo encontrar casa, voy a necesitar comprar de todo
Claro, si quieres te cuento cómo es cuando lo reciba. Lo he comprado de imitación de madera y no de madera porque lo que encontraba era sin tratar y me daba cosita poner la madera sin tratar como cabecero. Y en los comentarios de este leí que eran como las lamas de imitación que venden para los suelos y tengo en casa muebles tuneados con esas lamas y me gusta. Además de lo fácil de limpiar que son.
Te pongo el que yo he comprado y los otros que vi, por si te gustan más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Pocahontas escribió: 06 Oct 2019, 00:45
Hierbabuena escribió: 05 Oct 2019, 21:46 @Pocahontas puedes poner enlace? Si consigo encontrar casa, voy a necesitar comprar de todo
Claro, si quieres te cuento cómo es cuando lo reciba. Lo he comprado de imitación de madera y no de madera porque lo que encontraba era sin tratar y me daba cosita poner la madera sin tratar como cabecero. Y en los comentarios de este leí que eran como las lamas de imitación que venden para los suelos y tengo en casa muebles tuneados con esas lamas y me gusta. Además de lo fácil de limpiar que son.
Te pongo el que yo he comprado y los otros que vi, por si te gustan más.
Me gustan los 3, y la facilidad de limpiar me llaman mucho. Cuando te llegue, dime qué tal. Estoy deseando comprar la casa y decorarla. Muchas gracias guapa
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

De nada, @Hierbabuena.
Yo te cuento cuando llegue. Tengo pladur en casa y leí que se cuelga súper fácil al casi no pesar. Ya te daré mi opinión.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Me apunto por aquí
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hola chicas busco jarrones/floreros enormes y no encuentro... tmbien animales grandes de decoración, ayuda porfii .
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Pocahontas escribió: 06 Oct 2019, 15:09 De nada, @Hierbabuena.
Yo te cuento cuando llegue. Tengo pladur en casa y leí que se cuelga súper fácil al casi no pesar. Ya te daré mi opinión.
@Hierbabuena, me autocito para decirte que me llegó el miércoles el cabecero que te comenté y no me gustó. De lejos da el pego y para una habitación de pego, no está mal. Pero no me ha gustado para quedármelo. Es muy fino y no tiene textura. Pensaba que, aunque fuese de pvc, al tocarlo tendría textura de "madera", como las láminas adhesivas que tengo en casa y no.
El lunes me lo recoge el mensajero y se va de vuelta.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Gracias @Pocahontas, pues entonces creo que voy a recurrir a las manualidades y hacerlo yo misma con un tablero de madera y pintándolo con colores pastel o recubriéndolo con tela.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hierbabuena escribió: 12 Oct 2019, 11:12 Gracias @Pocahontas, pues entonces creo que voy a recurrir a las manualidades y hacerlo yo misma con un tablero de madera y pintándolo con colores pastel o recubriéndolo con tela.
Sí, mucho mejor.
Si te gusta de tela, tienes uno low cost hecho y lo hay en varios colores.

https://suenoszzz.com/tejido-telas/345- ... verde_agua
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Genial! Me gusta. Gracias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hierbabuena escribió: 12 Oct 2019, 15:03 Genial! Me gusta. Gracias.
Mi primera idea inicial es un cabecero de madera, pero esta es la segunda opción si no encuentro nada que no me guste a buen precio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Pocahontas escribió: 03 Oct 2019, 22:36 Me he comprado esta tarde, en Maisons du monde, esta lámpara de techo para mi dormitorio de matrimonio y estoy deseando de instalarla. A ver si cuando la ponga, os enseño cómo queda en spoiler.

Imagen
Ya he colocado la lámpara que compré. Queda divina :queen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Pocahontas tienes una habitación preciosa y la lámpara queda genial. Me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes