GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hierbabuena escribió: 19 Oct 2019, 16:58 @Pocahontas tienes una habitación preciosa y la lámpara queda genial. Me gusta mucho.
¡Gracias, bonita! La verdad es que es muy sencilla y blanca la habitación, pero es lo que me gusta :huglove: .

Por cierto, he ido a comprar en Sklum para un regalito (unas sillas) y he visto que tienen descuento de gastos de envío y código de descuento para lámparas hasta el lunes, por si os viene bien para alguna compra. Yo voy a ojear una lámpara de techo que quiero para el otro dormitorio, que aún lo tengo "sin vestir".
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Gracias @Pocahontas voy a echar un ojo. Aunque todavía no voy a mudarme, falta más de un mes y hasta que no tenga las llaves no puedo hacerme una idea de que tengo que comprar y que no, pero si veo algo que merezca la pena, puede ser que lo compre.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Hierbabuena, mi consejo es que seas cauta y hasta que no veas bien la casa y midas espacios, no compres nada.
Luego erramos mucho y tenemos cosas que no nos convencen. Así que haces bien reteniéndote. Ya pondrán otras ofertas, ya verás.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Pocahontas eso es lo que estoy haciendo: esperar para ver y medir. De momento cojo ideas de alfombras, lámparas y muebles. Sólo he comprado un horno y la vitro porque era una oferta muy buena, pero no he comprado nada más.
ruth garcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2019, 10:06

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

En [editado por moderación] podéis encontrar gran variedad de mesitas para la habitación, tienen mesitas vintage, con espejo y varios colores a elegir.

Se pueden encontrar precios de todo tipo, pero por lo general son muy económicos.

Espero que os guste, ¡Ya me vais contando!

Un saludo!
ruth garcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2019, 10:06

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hola, que tal?

Yo también he estado buscando mesitas y he visto que en [editado enlace por moderación] puedes encontrar gran variedad de mesitas para las habitaciones!

Ya me vais contando a ver que os parece!

Espero haber ayudado, los que he podido ver son muy interesantes!

Un saludo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@ruth garcia segubda vez que te edito un mensaje, no está permitida la publicidad. Aquí si se quiere alguien publicitar, habla con la administración. A la siguiente, baneo
Imagen
q6p

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Contenta me tiene ECI con su tienda online. Llevo una semana intentando tramitar la devolución de un sillón y no hay manera. Ni cogen el teléfono, ni devuelven la llamada, ni responden correos... voy personalmente a un centro y no se enteran, ni saben qué hacer... No me vuelven a ver el pelo! :fourious: :down:

Edito: 11 días y sumando... :furia:
q6p

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

deb escribió: 10 Ene 2020, 13:18 Contenta me tiene ECI con su tienda online. Llevo una semana intentando tramitar la devolución de un sillón y no hay manera. Ni cogen el teléfono, ni devuelven la llamada, ni responden correos... voy personalmente a un centro y no se enteran, ni saben qué hacer... No me vuelven a ver el pelo! :fourious: :down:

Edito: 11 días y sumando... :furia:
Bueno, pues hoy por fín se han pasado a recogerlo. Desde el día 3 que lo solicité. Sin prisa, ¿eh? Si eso que se adapten a los tiempos y ya tal... :cafe: Ahora a ver lo que tardan en devolverme el dinero.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Vaya tela con ECI, @deb. Ya no es garantía de lo que era antes, ¡eh!

Acabo de comprar este cabecero para la habitación que tengo para invitados. Ya os contaré qué tal.


Imagen
q6p

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Vengo a recomendar las fundas de cojín de H&M Home. Mucha mejor calidad que en Zara Home. :yess:

Y de paso a quejarme de que la web de ECI sigue sin devolverme mis XXX€. Son la **stia. Después llorarán porque les va mal... :desierto:
q6p

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Actualizo: pues POR FIN hoy ha aparecido en mi cuenta la pasta. 20 días han tardado los de ECI en hacer el ingreso. Y en total, el proceso de compra&devolución sólo han sido tres meses. A LU CI NAN TE.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@deb, yo esto igual con una compra de ECI, pero en moda, y fue pagado con Paypal. Tu caso también es con Paypal? Es el horror. Primera y última vez que lo hago.
q6p

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

@Pocahontas no, pero yo creo que eso da igual. El problema es que el servicio postventa es un completo desastre. Y no solucionas nada acercándote a un centro si no te lo solucionan por teléfono [que encima es un 901 y habré llamado unas 25 veces en total] porque están desvinculados de la tienda online y no se enteran. En resumen: que conmigo no cuenten más.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

deb escribió: 07 Feb 2020, 17:17 @Pocahontas no, pero yo creo que eso da igual. El problema es que el servicio postventa es un completo desastre. Y no solucionas nada acercándote a un centro si no te lo solucionan por teléfono [que encima es un 901 y habré llamado unas 25 veces en total] porque están desvinculados de la tienda online y no se enteran. En resumen: que conmigo no cuenten más.
Yo también he tenido que llamar al 901, puffffff.
En mi caso, hace más de 2 semanas que realicé la devolución de un pedido online en tienda y aún estoy esperando el reembolso.
Espero que se solucione y, por supuesto, no comprar más de esta forma.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Buenas! He visto una mesa y sillas que me molan en Sklum, alguna que haya comprado qué tal la experiencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Madagascar escribió: 25 Abr 2020, 17:13 Buenas! He visto una mesa y sillas que me molan en Sklum, alguna que haya comprado qué tal la experiencia?
Yo he comprado 3 veces; y todo bien. La última vez, tardaron más en enviarme las cosas porque faltaba stock, pero todo con calidad y en perfecto estado.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 17:18
Madagascar escribió: 25 Abr 2020, 17:13 Buenas! He visto una mesa y sillas que me molan en Sklum, alguna que haya comprado qué tal la experiencia?
Yo he comprado 3 veces; y todo bien. La última vez, tardaron más en enviarme las cosas porque faltaba stock, pero todo con calidad y en perfecto estado.
Ay cómo me alegro!! Muchas gracias!!
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

Hola. Sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar accesorios de baño tipo portarrollos y demás? Que no sean lolahome, skull...
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

deb escribió: 25 Ene 2020, 11:11 Vengo a recomendar las fundas de cojín de H&M Home. Mucha mejor calidad que en Zara Home. :yess:

Y de paso a quejarme de que la web de ECI sigue sin devolverme mis XXX€. Son la **stia. Después llorarán porque les va mal... :desierto:
Está bien saberlo porque he visto varias de estilo clásico que me han gustado y son en general un poco más baratas que las de Zara Home. Las cosas duran una temporada como en Zara Home o las dejan más tiempo como en el corte inglés? Es que ya digo que me han gustado mucho unas fundas, pero hasta el año que viene no estreno piso y no quiero comprar esas cosas hasta que tenga todos los muebles y vea que colores pongo, pero lo mismo me pasa como en Zara Home, que hay temporadas que me encanta todo y otras que voy a echar mano y no veo nada de nada. Ahora mismo, por ejemplo, en ZH solo hay cojines de estilo veraniego y casa de playa, solo lino y tejidos lavados, ni uno que me guste para el tipo de decoración que tengo en mente.

Yo en el corte inglés he pedido muy pocas veces, y dos de ellas tuve problemas, encima las dos veces fue en Navidad y me fastidiaron regalos, así que ya hace tiempo que no pido nada, como tengo uno a pocos kms, si no está en tienda lo que quiero, me lo piden ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes