Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido “Corte Invierno” y “ Nueva York” ( ese olor a cheesecake me enamoró en cuanto lo leí). Cuando me lleguen os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve muchas gracias!! Haré lo que dices, pillarme un buen surtido de olores con las tarts y así voy probando y luego me pasaré a las jarras :yuju:
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Acaban de llegar las velas de Book and Glove que pedi! Me ha encantado el paquete, hasta el envoltorio olía buen, y muy guay el detalle de que incluyan cerillas y sugus! :wow:
No me he resistido a encender una vela :angel1:
Evilqueen escribió: 13 Feb 2021, 12:54 Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido “Corte Invierno” y “ Nueva York” ( ese olor a cheesecake me enamoró en cuanto lo leí). Cuando me lleguen os cuento.
Olor a cheesecake?!? Ya me has creado una nueva necesidad :cupido:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Cuáles has pillado, @Argo? Imagino que te has cogido tres si te han enviado las cerillas :mrgreen: en el pack de dos ponen solo los sugus.

Este fin de semana he encendido por primera vez Jamie y no me ha acabado de gustar. No he percibido el olor a musgo ni a cuero, más bien a algo picante, no sé, un olor extraño. No es desagradable pero es un olor indefinible, y por mucho que cerraba los ojos no me veía en los Highlands :lol:

Me llegó junto con El gran comedor, que se la he regalado a una amiga potterhead y solo puedo decir que sin encender olía a polvorones total. No me la imaginaba tan sumamente dulce.

Me está tentando mucho corte invierno, pero voy a esperar a la opinión de la experta @Evilqueen.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

¡En cuanto me lleguen os cuento chicas!

Quería haberme esperado a la reposición de "Nunca jamás" (que huele maravilloso, creo que es mi velita preferida) pero el ansía me ha podido :loll: .

Ai @diecinueve que decepción con "Jamie", no? Pues ahí la dejaré en mi lista de eternas dudosas :lol: .

Vengo también a decir que "Baker street 221b" es muy potentorra, la encendí anoche y a mi me ha gustado pero es muy fuertecilla, no apta para todos los olfatos o delicados.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Feb 2021, 16:37 ¡En cuanto me lleguen os cuento chicas!

Quería haberme esperado a la reposición de "Nunca jamás" (que huele maravilloso, creo que es mi velita preferida) pero el ansía me ha podido :loll: .

Ai @diecinueve que decepción con "Jamie", no? Pues ahí la dejaré en mi lista de eternas dudosas :lol: .

Vengo también a decir que "Baker street 221b" es muy potentorra, la encendí anoche y a mi me ha gustado pero es muy fuertecilla, no apta para todos los olfatos o delicados.
Pues sí, una pena, porque yo la había pedido al escuchar tan buenas críticas. Que mucha gente dice que es su favoritísima y no sé si es que tengo el olfato atrofiado o se les cayó una pizca de curry a la vela, pero cada vez que la huelo me entran ganas de estornudar :loca:
Además (y esto ya es quejarse por quejarse) la etiqueta es muy oscura... me imaginaba que los cuadritos serían más escoceses y es como un verde apagado. Las cuatro velas que he pedido son demasiado oscuras y si las pones juntas no quedan bonitas, voy a tener que empezar a pedir basándome en el tarrito y no tanto en el olor :bag:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 15 Feb 2021, 15:50 ¿Cuáles has pillado, @Argo? Imagino que te has cogido tres si te han enviado las cerillas :mrgreen: en el pack de dos ponen solo los sugus.
Anda, pues una buena excusa para pedirlos de 3 en 3 siempre :mrgreen:
Tengo Marrakech, Luke's y día de lluvia.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 15 Feb 2021, 17:55
diecinueve escribió: 15 Feb 2021, 15:50 ¿Cuáles has pillado, @Argo? Imagino que te has cogido tres si te han enviado las cerillas :mrgreen: en el pack de dos ponen solo los sugus.
Anda, pues una buena excusa para pedirlos de 3 en 3 siempre :mrgreen:
Tengo Marrakech, Luke's y día de lluvia.
Disfrútalas mucho y ya nos contarás cuando las enciendas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas! haced una lista recopilando, estáis probando un montón y es una pena que se pierdan en el hilo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Niguiri escribió: 17 Feb 2021, 10:08 Chicas! haced una lista recopilando, estáis probando un montón y es una pena que se pierdan en el hilo.
¡Me parece una idea fantástica! :cheer: Podríamos editar el primer mensaje e ir incluyendo los olores que probamos y una breve reseña. ¿Cómo podríamos hacerlo, Niguiri?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me parece una idea genial!

Luego vengo con mi top de favoritas de las que he comprado hasta ahora en "Book and glow", que por cierto mañana me llegan las dos nuevas, estoy deseando olerlas :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, por fa, una lista con las que habéis probado y opiniones. Me quiero comprar alguna, pero solo leyendo su descripción me da cosa :meparto:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajaja pues que se anime una a ir por los hilos copiándolas y poniéndolas en la primera página, cuando se tengan se lo decimos a una moderadora y lo ponemos en el título.
Go vegan!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen @diecinueve @Argo me estais creando agonias :palo: , me llama la de " Nueva York " con la descripción es la que más me va a gustar.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Clementine24 pues me acaba de llegar esta mañana y es :wub: . Menudo olorcito, me dan ganas de meter la cuchara dentro del tarro y comérmela. Ahora estoy en modo antojo de hacer una cheesecake este finde :braga: .

Chicas dejo un listado de mis favoritas de Book and Glow y de sus olores

Top Evil

Nunca jamás: Es super fresquita, no sabría decir exactamente a que huele pero deja un olor por toda la casa muy refrescante. No es ni dulce ni fuerte, para mí de las mejores.

Desayuno en Central Perk: Dulzona pero no empalagosa, su descripción dice que olor a muffins de arándanos y la verdad que si que se parece. De las dulces está en mi top.

Historias de misterio: Olor literal al chicle de fresa ácida de cuando eramos peques.

La primera tormenta: Olor muy peculiar, intenso. Si os gusta el olor que deja en el ambiente un buen tormenton entonces está vela os encantará.

Cuentos para dormir: Leche, miel y galletas. A pesar de que pueda sonar empalagosa a mi me encanta, es como Nunca jamás pero en dulce.

Fruta de hadas: Dulzona también y una de las que repetiré más adelante.

Creo que no volveré a caer con 221b Baker street, es muy intensa para mi gusto y bastante fuertecilla. Huele bien pero la tengo que dejar solo muy poco rato puesta porque si no acabo un poco mareada.

Otro día vengo con el listado de mis favoritas de edición limitada :enamorado: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen de tu top me llama : Desayuno en Central Perk, la primera tormenta y cuentos para dormir, apuntadas a mi lista junto New York.
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Empiezo la lista poniendo la wishlist que hice leyendo el hilo, la web y una opinión de las que yo tengo

Luke's - no diría que huele a café, es un olor más dulzón. Esta bien pero tampoco me emociona como para volver a comprarla.
Día de lluvia - es un olor demasiado suave, casi inapreciable. A mi me gusta un poco más fuerte.
Marrakech - es la que más me gusta de las tres. Huele a especias, como si estuvieras en un zoco.
Habana
Primera tormenta
El gran comedor
Never land
Historia de misterio
Cuentos para dormir
Se acerca el invierno
Desayuno en central Park
Peeta
Nueva York
París
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Pongo las que he probado yo, tened en cuenta que me gustan los olores dulces/muy dulces así que no he probado las que prometan olor a limpio o frescor.

- Mantequilla de Cerveza: Mi favorita :wub: Es super reconfortante y llena la habitación, super rica.
- Desayuno en Central Perk: Huele a bollito de arándanos y a cafetería. Me gusta mucho.
- Lara Jean: Juraría que esta ya no se vende y es una pena, huele mega dulce y amorosa :cuore:
- El gran comedor: Polvorón en vena, es ideal para navidad o si te apetece una sobredosis azucarada.
- Luke´s: Esta no me acabó de gusta, la cogí porque soy fan de las Gilmore Girls y del café, pero me olía demasiado intensa/picante y quizá con algo de ¿regaliz? No sé, no repetiría nunca.
- El chico del pan: Huele a eso, a pan recién horneado. Aviso que abre mucho el apetito.

Juraría que esas son todas las que he probado!
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo con mi lista que es bastante cortita y espero vaya sumando más opiniones en un futuro :mrgreen:

Book n Glow

- La primera tormenta: me FLIPA, real que es como el olor a tierra mojada después de las primeras gotas. Hay noches que me la llevo a la habitación y la dejo abierta, sin encender, y cuando me despierto durante la noche me viene el olorcito rico :red:

- Cuentos para dormir: tal cual pone en la descripción: leche, miel y galletas. Es muy agradable encenderla después de cenar, cuando te está entrando el sueño, pero a mí me ha llegado a empalagar un poco y me ha abierto el apetito también :jiji:

- Jamie: estoy teniendo una relación complicada con ella. Después de encenderla un par de veces escribí en este mismo hilo que tenía un olor que hacía cosquillas en la nariz, y no me acababa de gustar porque no me olía ni a cuero, ni a musgo ni a aire fresco (como dice en la descripción). Pero hete aquí, que la he encendido más veces y parece que ha cogido cuerpo la vela o algo, que se ha vuelto un olor casi adictivo :mrgreen: definitivamente no puedo decir que (a mí) me huela a lo que promete pero me recuerda a una colonia de hombre agradable y reconfortante. No sé si volvería a comprarla pero puedo decir que con el uso ha mejorado mucho.

- El Gran Comedor: de ésta solo puedo hablar sin encender, y como dicen es olor total a polvorón. El día que visite a mi amiga y tenga la vela encendida añadiré más info.

Más adelante haré una lista con las que he probado de Yankee Candle, que considero que son muy buenas también.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! Para las fans del olor de Stradivarius, vengo a decir que en aldi hay un ambientador que se le parece mucho (no es exactamente igual). Lo he comprado sin saber nada solo habiendo leido la descripción, y cuando lo he probado en casa es lo primero que he pensado.
Es el dark opulence
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes