Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Woccek escribió: 05 Oct 2021, 09:56 La linea Palo Santo me pareció demasiado intensa, no repetería.
Ésta a qué huele, es como incienso o algo así no?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 05 Oct 2021, 10:47
Woccek escribió: 05 Oct 2021, 09:56 La linea Palo Santo me pareció demasiado intensa, no repetería.
Ésta a qué huele, es como incienso o algo así no?

Pues lo compré el año pasado, la vela y el difusor.

Al principio me gustó porque es un aroma diferente, especial, que no huele a lo tipico, es dulzón pero muy intenso y potente a la vez, es muy de iglesia si :lol: , como mezcla de inciensos, eucalipto, miel y limón fuerte pero con ese toque de catedral o iglesia, de hecho hay un incienso que es asi, incienso de iglesia, el palo santo tiene un toque más dulce al final pero es para amarlo u odiarlo y corres el riesgo que te sature, eso si, tanto la vela como el difusor impregnaba toda la casa, literal, seguramente sea uno de los aromas más potentes de ZH.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de recibirlas y he encendido Andalucía aquí en el cuarto de trabajo. Me huele super fresquita como a naranja y azahar. Me encanta. Nunca jamás la he dejado en el salón. Me gusta mucho apagada, a ver cuando la encienda. Esa me apetece encenderla cuando esté viendo la tele así tranquilita.
Y por cierto, la presentación de la cajita me ha encantado, muy cuqui.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mil gracias por el soplo, @Evilqueen :kisskiss:

Vaya drama, no mola nada que se carguen velitas así como así. La proxima puede ser nuestra favorita :cold: me echa para atrás pedir Amsterdam porque seguro que me encanta y sabré que no la podré reponer nunca :dramaqueen: y Café de otoño? ¿Solo dura un mes??

La parte positiva es que seguro que hay tres nuevas el mes que viene :silbando:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado las velas que pedí de B&G. Ya os haré review según las vaya encendiendo. De momento, Lara Jean decepción, huele mucho cuando la destapas pero casi nada cuando la enciendes.
Casiopea escribió: 04 Oct 2021, 20:14 @Argo si aún buscas una vela que huela a café, café, esta tarde he estado en Zara Home y tenian unas nuevas que se llamaban "perfect Moments". tienen una que se llama "morning cofee" que huele exactamente a eso, a café recién preparado.
Spoiler
Imagen
Las otras dos, Seaside walk y Cut Grass tammbién olían muy bien. Por 12.99€ se han venido para casa
Gracias! Lo miraré.
Woccek escribió: 05 Oct 2021, 09:56 Donde compráis Book and Glow? En su misma web? :read:
Si. Envían muy rápido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 05 Oct 2021, 17:28 Mil gracias por el soplo, @Evilqueen :kisskiss:

Vaya drama, no mola nada que se carguen velitas así como así. La proxima puede ser nuestra favorita :cold: me echa para atrás pedir Amsterdam porque seguro que me encanta y sabré que no la podré reponer nunca :dramaqueen: y Café de otoño? ¿Solo dura un mes??

La parte positiva es que seguro que hay tres nuevas el mes que viene :silbando:
Ya, a mi también me da penita que retiren velitas así de repente :triste: . Me encanta "Historias de misterio" pero es que voy surtidita ya de velas :lol: :lol: ,sigo meditando que hacer. Como bien dices el próximo mes fijo que otras tres novedades más y entonces agonizaré de nuevo. Así que creo que mejor me dejo la cartera quietecita :loll: .
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

En Fire&Fable han sacado una caja solidaria con una vela de 150ml y una taza. Los beneficios íntegros son para los damnificados del volcán de La Palma. El olor de la vela pone que es a brisa de mar y plataneras, creo que la voy a comprar
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

:popcorn:
claramp escribió: 06 Oct 2021, 10:28 En Fire&Fable han sacado una caja solidaria con una vela de 150ml y una taza. Los beneficios íntegros son para los damnificados del volcán de La Palma. El olor de la vela pone que es a brisa de mar y plataneras, creo que la voy a comprar
Este año me quería pedir regalos solidarios por reyes, igual voy encargandoselo ya a los reyes magos. Eso sí, antes miraré bien si donan todo lo recaudado, todo el beneficio o solo una parte, y cómo de transparente es el proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de "Fire&fable" solidario con los afectados por el volcán de La Palma ha durado un suspiro, se ha agotado ya. @claramp espero que te haya dado tiempo a pillarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí! Han volado. Y los beneficios se donan íntegramente a la Palma :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 06 Oct 2021, 11:14 Lo de "Fire&fable" solidario con los afectados por el volcán de La Palma ha durado un suspiro, se ha agotado ya. @claramp espero que te haya dado tiempo a pillarlo.
:llorona:
No he tenido oportunidad ni de entrar a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Las velas de fire&fable huelen bien, pero algunas tienen una intensidad baja. Las que huelen más potentes son aquelarre y galaxia. Huelen a bosque y me dejan todo el salón con ese olor tan rico.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver chicas, que soy principiante en velas bonitas.
He encendido hoy mi vela de B&G, al principio tenía una llama grandecita mientras se derretía toda la primera capa, y tenía como un sombrerito. Me he ido a desayunar y cuando he vuelto, tiene la llama muy pequeña, parece que la cera va a tocar la llama y se va a apagar, y ya no tiene sombrerito, y no se ha caído. ¿Esto es normal? El otro día la encendí pero no la tuve tanto tiempo, la apagué cuando terminó de derretirse toda la primera capa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de hacer mi primer pedido a Book and Glow. Al final he cogido solo dos, la de La primera tormenta y la de Cabaña en la montaña. Ya os contaré cuando me llegue a ver qué tal, tengo ganas :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen
Imagen

Yo me he comprado estas dos esencias de humificador con olor a melon y fresa con nata, a ver que tal son :love:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sphynx yo de esa marca tengo el jabón de manos en espuma de Fresa y Nata y huele a muñequita de los 90's total :wub: Como el ambientador huela igual debe ser una delicia
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Estuve anoche leyéndoos un rato y parece que hoy que ya no puedo vivir sin velas. Sueño con pedirme un par de las de B&G. Una que huela a petricor y hierba fresca y otra.. no sé aun si a flores frescas, dulces otoñales, incienso suave.. jo, qué agonía y qué dilema. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 07 Oct 2021, 11:16 A ver chicas, que soy principiante en velas bonitas.
He encendido hoy mi vela de B&G, al principio tenía una llama grandecita mientras se derretía toda la primera capa, y tenía como un sombrerito. Me he ido a desayunar y cuando he vuelto, tiene la llama muy pequeña, parece que la cera va a tocar la llama y se va a apagar, y ya no tiene sombrerito, y no se ha caído. ¿Esto es normal? El otro día la encendí pero no la tuve tanto tiempo, la apagué cuando terminó de derretirse toda la primera capa.
Ai Laura que te he leído tarde, espero que lo hayas podido solucionar. A mi me pasaba al principio lo del efecto cueva, que era porque no lo tenía suficiente encendido la primera vez. Solía arreglarlo teniéndolo más encendida la segunda vez pero lo que te ha pasado a tí ni idea.
Estrilda escribió: 11 Oct 2021, 15:15 Estuve anoche leyéndoos un rato y parece que hoy que ya no puedo vivir sin velas. Sueño con pedirme un par de las de B&G. Una que huela a petricor y hierba fresca y otra.. no sé aun si a flores frescas, dulces otoñales, incienso suave.. jo, qué agonía y qué dilema. :porfa:
"La primera tormenta" es tu vela entonces sin duda. Una maravilla :wub: .

Yo he repuesto "Historias de misterio", no lo iba a hacer pero me daba pena ya que ya no la van a volver a traer y el olor a fresa acida que desprende me vuelve loca, y de paso he cogido pack con "Tejas verdes" (esta será la primera vez que la pruebe" y ahora si que si espero estarme quietecita hasta que saquen las ediciones navideñas :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Evilqueen apunto "La primera tormenta".
Y Catherine Earnshaw, la ha probado alguien?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ains, tengo unas ganas de que me lleguen ya las velas :hide1: A mi me costó decidirme un montón, al principio había pensado comprar el pack de 3 pero estoy preparando un viaje para el mes que viene que es caro y dije bueno, me cojo el de dos. Ya andaba dudando entre si pillar la de cabaña en la montaña o la de la biblioteca antigua, otra que quería era la de el chico del pan, así que al reducir a dos ya dudaba entre las tres últimas. Al final pillé la de la pimera tormenta y la cabaña pensando que son los olores a los que me gustaría que oliera mi casa siempre, y el resto si eso ya los iré probando con el tiempo. Ya hasta diciembre no puedo darme ningún caprichín, va todo para el viaje, pero si me gustan mucho seguramente en diciembre haga otro pedido ya de tres o incluso cuatro velas y le regalo a mi hermana dos para su nueva casa, que a ella las velas le molan mogollón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes