Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que busco velas que huelan, y que huelan a olores que a mi me gustan (bosque, madera, lluvia...) para relajarme mientras veo una serie por la noche e ir desconectando el cerebro antes de dormir, entonces voy a probar con éstas que decís. Velas para crear ambiente no uso, de hecho es que no suelo comprar velas porque eso, las busco por el olor y la mayoría no me huelen a nada o me huelen muy artificial. Si os digo que las únicas que he probado que más o menos me agradan es la blanca del ikea... En primark siempre que he ido he olido velas y a mi me huelen fatal todas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 29 Sep 2021, 20:35 Yo es que busco velas que huelan, y que huelan a olores que a mi me gustan (bosque, madera, lluvia...) para relajarme mientras veo una serie por la noche e ir desconectando el cerebro antes de dormir, entonces voy a probar con éstas que decís. Velas para crear ambiente no uso, de hecho es que no suelo comprar velas porque eso, las busco por el olor y la mayoría no me huelen a nada o me huelen muy artificial. Si os digo que las únicas que he probado que más o menos me agradan es la blanca del ikea... En primark siempre que he ido he olido velas y a mi me huelen fatal todas.
Pues creo que te iban a molar los tarts mucho. A ver, para mi es un poco más coñazo por el rollo de partir el tart, ponlo en el quemador, enciende la vela debajo, luego tener que limpiar el quemador cuando pierda olor... pero en calidad precio está genial, por lo menos antes, que hace un montón que no los compró y no se por cuanto andarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hazel_eyess menuda pasada de colección!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hazel_eyess muerta me quedo con tu colección de tarts :lol26: Qué pasada! Se me antojan todas!
Me han despertado especial curiosidad: All is Bright, Cosy by the Fire, Snow in Love, Home Sweet Home, Christmas Eve y Winter Glow, cuál de éstas te ha gustado más? :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

@Crisalida ¡Muchas gracias! Los perfumes y los tarts son mi capricho, la verdad es que últimamente no derrocho en nada, así que de vez en cuando voy comprando alguno :-)

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ claro!!! Hoy he salido prontito del curro y he podido olerlos todos menos el de "home sweet home" que te comentaré mañana, ¿vale? Loa había probado todos menos el de "Snow in love", pero es que ni me acuerdo de los olores, porque desde la primavera pasada no los he tocado. Espero poder describírtelos bien, porque esto de los olores es taaaan personal...A ver si te ayuda.

- Snow in love: ha ido directamente a la basura; no he logrado distinguir ningún olor. No sé si estaba en mal estado o es así, pero no sabría decirte a qué huele. No lo había probado y mira, menudo chasco. Uno menos en la colección :meparto:
- Winter glow: me ha traído olorcillo a naranja, pero muy suave, así como de lejos. También un ligero toque a pino. Es un olor a "aire limpio", pero con estela muy suave. Si lo quieres para una habitación grande, no creo que te sirva.
- All is bright: un toque a limón suavecito y dulce, nada ácido. También me huele como a "burbujas", no sé si me explico :red: El olor también es muy suave, pero dura una vez apagado, porque la cera sigue desprendiendo olorcito hasta que se enfría y vuelve a solidificarse.
- Cosy by the fire: el primer olor que distingo es el jengibre dulcecito, como mezclado con algo dulce. También el pino. Es un olor entre dulce y especiado. Lo usaría en invierno, con una mantita y un té, un libro...La estela es grande y pasa como con el tart anterior; el olor sigue saliendo hasta que la cera se enfría del todo.
- Christmas eve: Huele sobre todo a frutos rojos, a naranja y te diría que almendra (si no es eso, es algo que se le parece). También a ¿lima?. Es un olor potente, con este si que perfumas la casa si pones un trocito grande en el quemador. El olor dura y es muy rico, dan ganas de meter la cara en la cera y bebértela :D: .

El último que falta (home sweet home) te lo comento mañana, vale? Ha quedado un olor tan rico con el último tart que me da pena ventilar para encender otro.Los has elegido muy similares, eh! Todos con un toque cítrico. Sin duda mi prefe de los que has seleccionado es christmas eve, combina perfectamente intensidad y duración. Los tres primeros están bien, pero si quieres ir probando nuevos, yo lo intentaría antes con otros que dejen más estela. Ahora, para tenerlos encendidos en la mesa mientras haces cosas, son fenomenales, porque se huelen bien.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de hacer un pedido a B&G. He usado el descuento que había por aquí. He pedido dos, Nunca jamás y Andalucía. Ays, qué habéis hecho conmigo xD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Velas,ambientadores e inciensos

De qué marca compráis los tarts? Es que me parece un dolor gastarme 15 euros en una vela :lol: pero supongo que los tarts durarán más y costarán menos, no?

La verdad es que estoy harta de las velas que no huelen a nada, suelo usar incienso o esencias, pero lo primero no me acaba de convencer y lo segundo no tiene tanta variedad de olores.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

metz escribió: 01 Oct 2021, 15:45 De qué marca compráis los tarts? Es que me parece un dolor gastarme 15 euros en una vela :lol: pero supongo que los tarts durarán más y costarán menos, no?

La verdad es que estoy harta de las velas que no huelen a nada, suelo usar incienso o esencias, pero lo primero no me acaba de convencer y lo segundo no tiene tanta variedad de olores.
De Yankee candle.

Hace años los compraba en amazon, ahora los tengo fichados aquí, pero no compré nunca.
https://www.velasdeolor.es/yankee-candle/tarts
Si vives en algún sitio grande igual los tienes en alguna tienda física y así puedes oler.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Garp escribió: 01 Oct 2021, 16:47
metz escribió: 01 Oct 2021, 15:45 De qué marca compráis los tarts? Es que me parece un dolor gastarme 15 euros en una vela :lol: pero supongo que los tarts durarán más y costarán menos, no?

La verdad es que estoy harta de las velas que no huelen a nada, suelo usar incienso o esencias, pero lo primero no me acaba de convencer y lo segundo no tiene tanta variedad de olores.
De Yankee candle.

Hace años los compraba en amazon, ahora los tengo fichados aquí, pero no compré nunca.
https://www.velasdeolor.es/yankee-candle/tarts
Si vives en algún sitio grande igual los tienes en alguna tienda física y así puedes oler.
Gracias :flor: En qué tipo de tienda física pueden venderlos? Herbolarios?

La web esa está muy bien, tiene unos gastos de envío bastante económicos. Lo malo es no poder olerlos, como tú dices, pero creo que si no encuentro tiendas físicas voy a probar a comprar algunos ahí.

De qué tamaño son? Tipo velas de té?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hace años también usaba muchísimos tarts, al ser trozos salen genial de precio, hasta escribí unas notas en el móvil con los que me gustaban y los que no, me está apeteciendo retomar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Hazel_eyess escribió: 29 Sep 2021, 18:54
Woccek escribió: 29 Sep 2021, 16:48 Pillé esta, muy otoñal y pre Halloween.
Me encantan las velas con olor a calabaza en todas sus versiones: pasteles, galletas....
Por curiosidad, ¿a qué huele la tonka? Muchos perfumes también llevan ese ingrediente y no consigo hacerme una idea...
No he probado este formato de velas de Yankee, ¿merece la pena?


Aún no la he estrenado, estoy acabando otras y esta la quiero reservar más para finales de mes y época Halloween.

Pero destapada sobre todo me huele a calabaza, canela, clavo y la tonka huele como a canela también pero más dulzona....
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

@metz perdón por tardar en contestar.
Son algo más grandes que las velas de té, pero cunden mucho porque no hace falta usarlos enteros. Vas partiendo trozos y luego cada trozo te da para un par de usos.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

@Argo si aún buscas una vela que huela a café, café, esta tarde he estado en Zara Home y tenian unas nuevas que se llamaban "perfect Moments". tienen una que se llama "morning cofee" que huele exactamente a eso, a café recién preparado.
Spoiler
Imagen
Las otras dos, Seaside walk y Cut Grass tammbién olían muy bien. Por 12.99€ se han venido para casa
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A qué huele seaside walk @Casiopea ?

He hecho mi primer pedido a B&G, que solo me quedan en casa una que no huele nada de Primark y una de la colección de Byredo para Ikea que está en las últimas. He pedido el chico del pan y cerveza de mantequilla, he priorizado por intensidad muy alta la verdad, sino hubiese querido probar otras, especialmente la de érase una vez o cuentos para dormir o algo así se llamaba, de galletas y leche
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 04 Oct 2021, 20:17 A qué huele seaside walk @Casiopea ?

He hecho mi primer pedido a B&G, que solo me quedan en casa una que no huele nada de Primark y una de la colección de Byredo para Ikea que está en las últimas. He pedido el chico del pan y cerveza de mantequilla, he priorizado por intensidad muy alta la verdad, sino hubiese querido probar otras, especialmente la de érase una vez o cuentos para dormir o algo así se llamaba, de galletas y leche
A mi me olía a agua salada. Me recuerda, salvando las distancias, al aroma de un perfume de Hermès que tuve, diría que era "Un Jour"

En la web la describen así
Seaside Walk | Esta fragancia nos recuerda a las olas que golpean las rocas y nos traslada al confort y el frescor de los pinos y la piel salada después de un día al lado del mar.
El aroma de los pinos no se lo noto, pero si el olor a sal
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Me flipa el olor a sal, las velas de Zara home son buenas?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

depende, en general salen bien, algunas me salen buenísimas, como la de Basilicum, la gingerbread de Navidad, la poetic mind... y otras no me huelen. El ultimo fiasco creo que lo tuve con Citron Tree y una que se llamaba papyrus, o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy me llegan mis velitas de B&G! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 04 Oct 2021, 23:15 depende, en general salen bien, algunas me salen buenísimas, como la de Basilicum, la gingerbread de Navidad, la poetic mind... y otras no me huelen. El ultimo fiasco creo que lo tuve con Citron Tree y una que se llamaba papyrus, o algo por el estilo.

Idem. Depende de la gama. Mis favoritas son la White Jasmine y la Cedar Wood. La Black Orchid también me gusta bastante.

La linea Palo Santo me pareció demasiado intensa, no repetería. La de Pachuli idem. La Dark Amber me cansó y la Pure Gardenia igual, llegó un momento que no la soportaba.



Donde compráis Book and Glow? En su misma web? :read:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 05 Oct 2021, 08:26 Hoy me llegan mis velitas de B&G! :hppydnc2:
A ver si te gustan Laura! "Nunca jamas" es de mis favoritas de la tienda.

Ayer anunciaron que iban a retirar varias: "Historias de misterio", "Campamento mestizo" , "Amsterdam" (@diecinueve se que estabas interesada en la velita, corre que la retiran ya este mes y no vuelve". Tengo velas para un regimiento pero "Historias de misterio" me gustó mucho, voy a pensar si pico o ya la dejo pasar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes