Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Las que tenéis Drácula de Fire&Fable, ¿qué os parece? Es preciosa y los olores que supuestamente tiene suena interesante, pero me suena haber leído que huele a coca cola y eso no me gusta tanto :lol: .
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues ya me llegaron las velas: café de otoño es clavada a una que tuve de BBW que siempre sacan en otoño y ahora no recuerdo el nombre, pero clavada. Y Biblioteca antigua es muy rara, huele a papel en cuanto la abres pero después cambia a madera y cuero. En frío es más intensa café, pero ya veremos cuando las encienda. Me ha encantado cómo vienen presentadas y el cartoncito de muestra ( me pusieron cabaña y huele bien). Vamos que si son intensas, repito seguro y ya no me olvidaré del código ni de los packs muahaha

Por cierto, sacan algo rico para Navidad?
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguien ha probado Central Perk de Fire & Fable? ¿Cómo es? Me tienta que huela a café pero por otro lado, el año pasado cogí Luke's de B&G y fue un fail total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 28 Sep 2021, 23:55 Alguien ha probado Central Perk de Fire & Fable? ¿Cómo es? Me tienta que huela a café pero por otro lado, el año pasado cogí Luke's de B&G y fue un fail total.
@Argo ¿a que olía luke's? Tengo antojo de una vela que huela a café, y hace tiempo que meto y saco Luke's de la cesta de la compra. ¿Por que no te gustó? Yo tengo aborrecidos algunos aromas dulces, descarté Central Perk por si olía a dulces de cafetería, y no a café
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hela escribió: 28 Sep 2021, 22:05 Las que tenéis Drácula de Fire&Fable, ¿qué os parece? Es preciosa y los olores que supuestamente tiene suena interesante, pero me suena haber leído que huele a coca cola y eso no me gusta tanto :lol: .
A mi me ha encantado :love: ,la pena que cuando aún me quedaba (poquito, pero me ha dado mucha rabia) se me fastidió. Se me fue el palito (me explico como el ojete) donde lo encendemos para una esquina y bueno, volví a intentar encenderlo pero fue peor la cosa. El olor a mí es que me pareció a Coca cola sii, pero no me hagas mucho caso que lo mismo tengo el olfato atrofiado :meparto: . Me ha encantado, muy fresquita, y eso que cuando la abrí la primera vez pensé "Uy, decepción". Seguramente que antes de que cambien el catalogo a Primavera/verano la vuelva a comprar.

@Eurydice sii, ambas tienditas (Fire and fable, Book and glow) suelen sacar velas navideñas preciosas.


@Argo yo la he probado y me gusta mucho. Si te encanta el olor a café es tu vela. Deja un olorcete super rico a capuccino por toda la casa.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 29 Sep 2021, 00:16
Argo escribió: 28 Sep 2021, 23:55 Alguien ha probado Central Perk de Fire & Fable? ¿Cómo es? Me tienta que huela a café pero por otro lado, el año pasado cogí Luke's de B&G y fue un fail total.
@Argo ¿a que olía luke's? Tengo antojo de una vela que huela a café, y hace tiempo que meto y saco Luke's de la cesta de la compra. ¿Por que no te gustó? Yo tengo aborrecidos algunos aromas dulces, descarté Central Perk por si olía a dulces de cafetería, y no a café
Luke's no huele a café, es un olor MUY intenso como a regaliz negro pero no huele a café gourmet como indican en la etiqueta. No te la recomiendo si buscas una vela que de verdad huela a café.
Evilqueen escribió: 29 Sep 2021, 09:15 @Argo yo la he probado y me gusta mucho. Si te encanta el olor a café es tu vela. Deja un olorcete super rico a capuccino por toda la casa.
Genial! Pues creo que probaré con el tamaño pequeña a ver que tal.
Por cierto, me encantaría que B&G sacase también el tamaño pequeño en velas para poder comprar más :wub:
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a comentar que ayer por la tarde/noche probé la vela de Tarde de otoño (F&F) y no puedo estar más in love con ella. Me la esperaba con otro olor, no termino de encontrarle el punto a calabaza...aunque huele muy muy otoñal y es intensa; a los 5 minutos ya olía mogollón la habitación y por el pasillo también. De madrugada me he levantado un par de veces al baño y aún seguía un leve aroma en el cuarto.
Estoy encantada con las elecciones que hice en cuanto a olores. Me ha sorprendido mucho la del Gran comedor (B&G), qué olor intenso a castañas!!!!
El empaquetado de ambos sitios excelente, y el detalle de las cerillas un plus. Además, parecerá una tontería, pero la dedicatoria cortita felicitando el otoño con mi nombre me ha gustado, es un detalle bonito tomarse el tiempo de escribirlo a mano.
Repetiré seguro y caerá la de la primera tormenta; no puedo quedarme sin olerla.
También recibí ayer un pedido a velasdeolor con tarts de yankee candle, que ya ni quiero contar porque no sé cuantisimos tengo...pero es que son un vicio. Cogí alguno con olor a pino para cuando se acerque diciembre, repuse de frosty gingerbread, summer scoop...es que no pararía nunca.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, yo no me termino de animar a pagar 30 euros por dos velas. Eso sí, en todo caso me espero a cobrar este mes.
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 28 Sep 2021, 16:47
Qué olores me recomendáis? De preferencia frescos/ olor a limpio pero también se aceptan dulcecitas tipo vainilla 🤗
De yankee candle tengo porrón y medio de tarts, si quieres alguno con olor rico, fresco y limpio, te recomiendo los tarts de lavanda y limón (este verano les he dado mogollón de uso, tienen potencia y el olor se expaaaaaande). Los navideños con olor a pino también son intensos. Baby powder tiene también un aroma como a cremita de bebé, muy rico, aunque no tiene tanta intensidad. Si te interesa, cuando llegue a casa te miro, porque tengo muchos florales y alguno mas que podría gustarte. Algunos no los he estrenado aún, así que de intensidad no sé cómo andarán...pero puedo orientarte un poco en cómo huelen :guiño:
PD: si no te disgustan los olores dulces...sin duda te recomiendo Frosty Gingerbread. Es increible la intensidad, tanto en vela como en tart. Galletas de jengibre con glaseado, olor tal cual, como si estuvieras horneándolas en casa.
Summer scoop es muy rica e intensa también, como a helado de fresa artesanal...es que babeo de acordarme
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 29 Sep 2021, 14:16 Ay, yo no me termino de animar a pagar 30 euros por dos velas. Eso sí, en todo caso me espero a cobrar este mes.
Yo pensaba igual, eh! Siempre he pensado que era una cantidad desorbitada para lo que es. Pero al final, probando unas velas de aquí, otras de allí...me habré gastado más juntando velas de 5€ que no olían a nada que en estas. Al final depende un poco de lo que busques, porque si solamente quieres el relax de verlas encendidas para crear ambiente, te da un poco igual que huelan o no. Pero si buscas que huelan de verdad, toca pagar. Al menos en mi experiencia.
Yo es que enciendo una vela o el quemador...y me relajo. Es un capricho que he aprendido a valorar y ya no miro con tanto recelo el precio porque sé que me compensa.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hazel_eyess me alegro mucho que estés contenta con tu elección!! La verdad que los paquetitos vienen al detalle, todo super cuidado. Pienso como tu sobre el precio, yo antes de conocer estas creo que gastaba más en una vela, bueno y cuantas veces he comprado en primark velas a cascoporro tiradas de precio y al final han ido a la basura a medio usar porque no les sacaba ni una chispa de olor. Estas me compensan, entre el olor, los descuentos por pack o por IG etc me sale más rentable.

Ai hace mucho que no compro tarts, antes eran mi vicio! Voy a echar un vistacillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estuve mirando un poco por todo velas y comparando precio y duración no me parecieron tan caras las de F&F y B&G. Parece mucho 15€ una vela pero se supone que dura 70 horas. Te puedes ir a lo barato tipo Mercadona, Ikea, etc. que en precio no puedes competir, pero el olor no es el mismo tampoco. Que para tenerlas encendidas a diario horas tampoco me gastaría 15€ por vela, que es una ruina. Pero para tener tu ratito de placer están genial. Ayer estuve trabajando un rato en casa con una de las velas que compré y estuve súper a gusto :enamorado: .
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Hazel_eyess escribió: 29 Sep 2021, 14:20 Si te interesa, cuando llegue a casa te miro, porque tengo muchos florales y alguno mas que podría gustarte. Algunos no los he estrenado aún, así que de intensidad no sé cómo andarán...pero puedo orientarte un poco en cómo huelen :guiño:
Síiii porfa :hppydnc2: Muero por ver esa colección! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Pillé esta, muy otoñal y pre Halloween.

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Os cuento que tenía La Comarca de BG con un poco de túnel en un lateral (la llevo a medias) y la he arreglado dándole con el secador por ese lado dos minutitos. Por si os sirve!
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 29 Sep 2021, 16:36
Hazel_eyess escribió: 29 Sep 2021, 14:20 Si te interesa, cuando llegue a casa te miro, porque tengo muchos florales y alguno mas que podría gustarte. Algunos no los he estrenado aún, así que de intensidad no sé cómo andarán...pero puedo orientarte un poco en cómo huelen :guiño:
Síiii porfa :hppydnc2: Muero por ver esa colección! :cuore:
Aquí dejo lo que tengo por ahora, que me durará como 7 vidas. Las pongo en spoiler, que salen enormes.
Estas son las de Frosty GIngerbread que tengo, no puedo vivir sin ellas. No sé qué tienen, pero es que es olerlas y cambiarme el humor.
Spoiler
Imagen
Estas son las que cogí el viernes en B&G y F&F. Solo he probado la de tarde de otoño, pero hoy estrenaré otra. De momento....¡muy contenta!
Spoiler
Imagen
Aquí vienen los tarts. De la mayoría tengo varias unidades (de algunos vaaaarias), porque si me gustan repito. Aunque en la foto no se ve, porque los he sacado, cada uno está guardadito en una bolsita pequeña de zip, para que no pierdan aroma. Normalmente los parto en 4 y voy poniendo un trocito cada vez. Si los uso solamente para que la casa coja olor, no los dejo mucho rato, y puedo reutilizar cada cuarto un par de veces.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Estas son unas ceras que cogí por Amazon. Tenían muy buenas opiniones...y piqué. Huelen genial, justo a lo que dicen, pero la verdad es que el olor no perdura mucho tiempo después de apagar el quemador.
Spoiler
Imagen
Y luego ya tengo los típicos botecitos de aceites con olores para el humidificador. Mi preferido es el de naranja y canela.

PD. Acabo de pedir "La primera tormenta". Me voy a tener que prohibir entrar aquí, en serio. Menos mal que las velitas son caras, cunden tiempo y las intercalaré para que duren. Por lo que tengo entendido, la única que es temporal es la de otoño,no? El resto se pueden conseguir en abril, junio o agosto? Por hacerme una idea...
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Woccek escribió: 29 Sep 2021, 16:48 Pillé esta, muy otoñal y pre Halloween.
Me encantan las velas con olor a calabaza en todas sus versiones: pasteles, galletas....
Por curiosidad, ¿a qué huele la tonka? Muchos perfumes también llevan ese ingrediente y no consigo hacerme una idea...
No he probado este formato de velas de Yankee, ¿merece la pena?
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Sep 2021, 14:56 @Hazel_eyess me alegro mucho que estés contenta con tu elección!! La verdad que los paquetitos vienen al detalle, todo super cuidado. Pienso como tu sobre el precio, yo antes de conocer estas creo que gastaba más en una vela, bueno y cuantas veces he comprado en primark velas a cascoporro tiradas de precio y al final han ido a la basura a medio usar porque no les sacaba ni una chispa de olor. Estas me compensan, entre el olor, los descuentos por pack o por IG etc me sale más rentable.

Ai hace mucho que no compro tarts, antes eran mi vicio! Voy a echar un vistacillo.
Pfff.....es que yo prefiero ni pensar el dineral tirado a la basura...al final las usaba un poco por dar ambiente hogareño al encenderlas, pero chasco chasco. Es que no he olido ninguna de primark, mercadona...que de verdad huela encendida. Además lo que dices de los packs es cierto, porque yo cuando me las pedí aproveché ese descuento y los que estaban por mensajes anteriores, así que se queda bastante bien. Y si no me equivo, B&G no tiene gastos de envío,no? Por lo que puedes pedir una sola vela., no hace falta comprar más.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hazel_eyess ¡qué maravilla de colección! :wub:

A mi los tarts también me encantan, aunque los tengo un poco olvidados, hace años me compré también un montón. Es una pena que no hiciera un diario de olores porque ahora no me acuerdo de cuales me gustaban mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Garp escribió: 29 Sep 2021, 19:36 @Hazel_eyess ¡qué maravilla de colección! :wub:

A mi los tarts también me encantan, aunque los tengo un poco olvidados, hace años me compré también un montón. Es una pena que no hiciera un diario de olores porque ahora no me acuerdo de cuales me gustaban mucho.
Gracias :love: Estoy muy contenta porque le doy uso, es mi momento relax del día. En verano no suelo usarlos, porque al tener todo abierto el olor ni se aprecia, pero el resto....esto es como la casa de los aromas :jiji:
¡Qué pena que no recuerdes tus prefes! A lo mejor tienes que volver a caer en la tentación y revivir tus ansias por los tarts wajajaja. Yo es que lo tengo fácil, porque voy a lo dulce y empalagoso, con eso nunca fallo. Los florales están muy bien conseguidos y creo que no he probado ninguno que haya dicho "dios, qué horror"...aunque es cierto que no repito con todos.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes