Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Jolines hace unos días escribí en este post y veo que no se llegó a publicar nada :bag: bueno decía algo así como que la vela de Evil de ron y piña tiene muy buena pinta y que, contestando la pregunta de @Sonja, duran mucho más que una tipo Ikea, no sé si tiene que ver con que son de soja en lugar de parafina pero el olor es más intenso, quema más despacio y definitivamente la variedad de olores es lo que más destaca. Merecen mucho la pena, pero eso sí, cuidado que engancha :popcorn:

Ya he encendido Las flores del mal y puedo decir que es un olor fuerte pero no es para nada como me lo hubiera imaginado. En la etiqueta pone lilas blancas y flor de limonero y a mí me huele a una mezcla entre flores y chocolate, de forma muy clara además. Me encanta ponerla a media tarde en un ratito de lectura, porque además es taaan bonito el tarro....Esto del olor a chocolate me resulta curioso, mi chico dice que le huele a flores y que ni rastro del limonero, pero tampoco a chocolate. A ver si alguien se anima a pedirla y le pasa como a mí o es que tengo el olfato atrofiado :jiji:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer entré en la librería del pueblo y que olor :wub: :icecream: no me quedé con las ganas y pregunté. Era un ambientador de Mercadona de caramelo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve huelee mmm como a sugus de piña total, pero estoy esperando a que llegue el buen tiempo para encenderla, tiene un olorcito muy veraniego.
La de "Las flores del mal" la tengo en mi lista de fichajes para un próximo pedido, pillaré esa y repondré "Clase de herbología" (que menuda maravilla, creo que está en mi top y ya se me ha acabado :triste: :triste: ). Eso si esperaré un poquito porque menudo vicio, es que me compraba toda la tienda :visa: :visa: .
Imagen
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he comprado un difusor de aromas, compre también un par de esencias pero no las noto apenas, me podéis recomendar algún aceite o esencia que huela bien y se note?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas!

Después de estudiarme a fondo el post, he decidido invertir el dinero que me dio mi abuela por mi cumpleaños en velas. Me he pedido olores diferentes:

El chico del pan
Costa de amalfi
La comarca
Lady whisteldown

También me llamaba la atención clase de herbología , la favorita de @Evilqueen, pero he cogido el pack de cuatro. A ver si es verdad que huelen!

Las velas de The Singular Olivia las habéis probado? Son un poco más caras.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Crisalida bienvenida al mundo de las velas!! Siento decirte que una vez que empiezas ya no puedes parar :queen: .

Ai la de "Costa de Amalfi" y "Chico del pan" las tengo en mi eterna lista de pendientes, cuéntame cuando te lleguen please!!

La de " Clase de herbología" es una maravilla, esta tarde he tirado ya el tarro con mucha pena. Quiero reponerla pero quiero esperar, lo que no se es si seré capaz :ayno: .Eso si, esta ´última no es de "Book and glow" , es de otra tiendita "Fire and fable" que también tienen unas velas impresionantes :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Sabéis de alguna vela para quitar el olor después de cocinar? ¿Qué hacéis vosotras? ¿Las famosas de este post valdrían?

Yo uso ambientador en spray (muy artificial) o vinagre (no es un olor agradable) y ventilación claro.
Pero aún así el olor del pescado por ejemplo es persistente y me gustaría conseguir que se vaya antes y huela bien .
¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

No estoy segura de haber fichado pero aquí ando, con mi vela en ristre :mrgreen:

De las que comentáis de Fire&Fable tengo un par y un par - dispar - de impresiones. Una es " Austen " que me encanta encendida, apagada y de cualquier manera. La recomiendo con todo mi ardor a quien le gusten los aromas florales y elegantes. Algo que me resulta curioso es que parece tener capacidad de evolución porque a medida que la utilìzas, vas percibiendo cosas nuevas. Y es preciosa tanto exterior como interiormente. La etiqueta posterior tiene una frase que me gusta particularmente porque, aunque corresponde al señor Bennet de Orgullo y Prejuicio, muy bien podría hablar de mi :D: .

La otra es " Witch " que presenta bayas de saúco y tierra mojada. Con ésta he tenido una relación " no eres tú, soy yo ". Lo nuestro es imposible de toda imposibilidad. Demasiado saúco, demasiada tierra o qué sé yo. El caso es que también tiene vida propia y creo que respira en los aledaños de Mordor. No repetiré pero sé que tiene sus adeptos.

De las que habéis nombrado, tengo en camino " Clase de Herbología " ( la conozco y me gusta un montonazo ), " Las flores del mal " ( ya te comentaré lo del chocolate @diecinueve :queen: ), " Blue Hawai ", " Expecto Patronum "... y alguna otra que ésto es como entrar en una secta. Empiezas por una ( que, para más INRI, me la regalaron ) y acabas como una yonkie. Aunque parece que lo nuestro se llama Candlelovers :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya está mi pedido en camino, deseando que me llegue!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 04 May 2021, 20:43
De las que habéis nombrado, tengo en camino " Clase de Herbología " ( la conozco y me gusta un montonazo ), " Las flores del mal " ( ya te comentaré lo del chocolate @diecinueve :queen: ), " Blue Hawai ", " Expecto Patronum "... y alguna otra que ésto es como entrar en una secta. Empiezas por una ( que, para más INRI, me la regalaron ) y acabas como una yonkie. Aunque parece que lo nuestro se llama Candlelovers :lolfriends:
:lol: :lol: :lol: Ya te digo @Mar_nie .

Ai pues la de "Witch" me ha picado la curiosidad, la tenía en mi lista de pendientes. El próximo otoño si vuelven a ponerla pecaré y con la de "Drácula", que cuando fui a pillarla se habían agotado :muro: .

Ya he repuesto "Clase de herbología" ( no tengo remedio) y de paso le he regalado a mi pareja la de "Federico García Lorca" .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 May 2021, 12:14
► Mostrar Spoiler
:lol: :lol: :lol: Ya te digo @Mar_nie .

Ai pues la de "Witch" me ha picado la curiosidad, la tenía en mi lista de pendientes. El próximo otoño si vuelven a ponerla pecaré y con la de "Drácula", que cuando fui a pillarla se habían agotado :muro: .

Ya he repuesto "Clase de herbología" ( no tengo remedio) y de paso le he regalado a mi pareja la de "Federico García Lorca" .

" Witch " tiene mucha personalidad @Evilqueen y es de esos aromas que no admiten medias tintas. Para mi gusto es demasié pero a quien busque algo impactante, le gustará. A mi me deja noqueada :wirr:

Estoy que no me aguanto. Me llegó el paquete esta tarde pero me lo han recogido ( porque no andaba por casa cuando llegó Seur ) y veremos a qué hora vuelven los vecinos. Ainsss!!...lo único que me ha dicho mi vecina por teléfono es que pesa como un muerto. Muerto de momento no, pero pa’l velatorio seguro que me alcanza :loll: :loll:

Ha llegado prontísimo. Lo pedí el lunes a eso de las ocho de la noche y ya está aquí :yikes:. Tal vez trepe el seto divisor, apalanque la puerta de mis vecinos y acabe con este sinvivir :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie espero que tengas ya tu pedido contigo y no hayas tenido que trepar el seto :lol: :lol: .

Ai el olor que describes de "Witch" me recuerda al de la "221b Baker street" de Book&glow, al final fue demasiado intensa para mí, vamos que al principio me dejaba medio colocada/mareada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo tengo, lo tengo @Evilqueen !!...Esta mañana he aparecido por casa para abrirlo a medio día porque me lo dieron a primera hora, que iba como para ponerme manos al Unboxing Express :loll: .

Me he puesto a olfatear como si me lo fueran a quitar de las manos. Ahora a ver si paro algo más porque para que se licúe toda la superficie de las velas, del par de horas encendida no baja y veremos si aminoro el salgo/entro. Me encanta todo pero a medida que disfruto, sufro. Que alguien me mande un sicario que ponga fin a mi sufrimiento consumista :coolgun:

Quería preguntarte si tienes preferencia por las velas de Book&Glow o por éstas o tal vez te gustan velas concretas de ambas. No sé si lanzarme con las de B&G...aunque sería para dejarlas en un hoyo cavado en el jardín porque me veo estrenando convenio regulador si entra otra vela más en casa :lolfriends:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen
Me compre este pack de mikado y velas perfummadas de Avon y me encantan. las velas sin encender huelen un monton (tengo que probarlas) y el mikado si que perfuma o al menos en mi habitacion que es pequeña si lo noto.
:enamorado: :cuore: :cuore:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Mar_nie que pedazo de pedido muero!!! Dime que tal la de "Expecto patronum" cuando la pruebes please,que también la tengo en mi lista de agonías infinitas :meparto: :meparto: .
Siento decirte que las de "Book& glow" son una maravilla también, para que te estrenes te recomiendo mucho "Desayuno en central Perk" y "Nunca jamás", son de mis favoritas (al final me meterás en ignorados por incitarte a pecar :lol33: )

@Sphynx que monada de pack, me encanta!

Ai edito que he leído ahora lo de los códigos,
se pueden usar todas las veces que quieras Mar_nie
Última edición por Evilqueen el 07 May 2021, 16:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

De tanto leer este hilo y como estoy en modo ahorro, he retomado el encender las tarts que me quedaban del último pedido.

Pero no solo no me tapa el olor de la cocina , es que ni siquiera huelen a no ser que meta la nariz dentro. ¿Estás velas huelen más que las tarts, verdad?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Que sepas que vas de cabeza a la inauguración de mis ignorados @Evilqueen . Pero antes voy a decirte algo :D: .

Eras mi última esperanza de poner algo de cordura a este frenesí acaparador. Es como si me hubiera estado perdiendo algo grande y/o me hubiera llegado algún tipo de información sobre que se agotan las existencias de este tipo de velas en toda la galaxia :loll: . Cuando me da por algo, es a fondo. Qué cruz :vater:

Cuando pruebe la de Expecto Patronum, te cuento. Por el momento, es una fantasía visual, preciosa de mirar y huele celestial ( sin encender, que no he parado el finde y, todo hay que decirlo, hasta me da cierta penita empezar a quedarme sin ella :angel: ). Como sea como la otras que conozco, la primera impresión al encender va transformándose con los sucesivos usos. Es algo que me maravilla y me encanta :angel1:

Te dejo por aquí las velas que me llaman de B&G a primer vistazo :faint:
► Mostrar Spoiler
Edito que lo puse hidden y creo que con spoiler algo tapo las vergüenzas :hide1: . Gracias por aclararme lo de los códigos. Espero no tener que volver a utilizar el de Fire&Fable hasta que cambien de catálogo :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola!

Yo me acerqué a aprovisionarme a H&M Home, me compré bergamota y romero/salvia pero me gustaron muchísimo, la de lino secado al sol, la de leña de higuera (esta estuvo entre mis candidatos finales, la descarté por el tarro), la de madera ahumada, la de caoba.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 06 May 2021, 11:19 @Mar_nie espero que tengas ya tu pedido contigo y no hayas tenido que trepar el seto :lol: :lol: .

Ai el olor que describes de "Witch" me recuerda al de la "221b Baker street" de Book&glow, al final fue demasiado intensa para mí, vamos que al principio me dejaba medio colocada/mareada.
Ayayayyy @Evilqueen !!...que vengo a desdecirme de lo dicho de " Witch ". Después de dos usos, me dije " mejor será que rule " y no le hice más caso porque no me hizo tilín. Y no, no era " Witch " sino " The Witcher " la que no me gustó. Así que bayas de saúco y tierra mojada ( lo que tiene " Witch " ) es bien. Lo que no me gustó fue lo de " The Witcher ": lirio negro, musgo y ámbar pone en la descripción. Fue hace tiempo y a lo que se ve lo que mejor recuerdo es que no me moló nadita :nnoo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Me llegaron el jueves, muy protegidas y precioso el paquete, no sé si haceros review de las primeras impresiones o esperar a tenerlas más usadas, si tenéis curiosidad por alguna me decís. Por ahora sólo he empezado el chico del pan. La muestra me vino de Provenza.

A raíz de la compra me sale publicidad en Instagram de un montón de negocios muy parecidos, porque al final book and glow y fire que fable son muy similares no? Hasta las cerillas y el packaging debe ser igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes