Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a hacer el review que os merecéis de B&G, :love:
- El chico del pan: Esperaba que oliese más a pan que a bollería, aunque el olor que describen es de "cruasanes recién horneados. Es MUY MUY dulce, para mi es un olor que se asemeja más a cookies o a bizcocho de mantequilla, pero me encanta. No creo que sea un olor muy especial, ni que se aprecien diferentes notas.
La dejé abierta sin haberla encendido en mi dormitorio ( con la puerta entornada) y volvi a las doce horas y juro que olía desde el recibidor. Apagada tiene un olor muy intenso, encendida todavía no se, casi me da miedo encenderla no vaya a ser que se pierda el hechizo.
Me daba pereza el packaging wonderfuliano pero es discreta en tonos claros y no llama mucho la atención.

- Cerveza de mantequilla: La describen como ron, caramelo y especias. Huele justo a eso, tiene más fondo, es un olor más complejo y más invernal. Esta la encendí nada más recibirla y en media hora no me perfumó el dormitorio, si bien estando cerca si notaba el olor, quizás necesite más tiempo.
De olor me gusta más que el chico del pan pero creo que de intensidad me va a parecer menos lograda.
El packaging me gusta menos, tampoco es especialmente estridente pero no es mi estilo.

De muestra me pusieron Picnic en el parque, que me encantó. Huele a bizcocho, yo no aprecio el plátano en la muestra, pero con un toque fresco, no es empalagosa. La toqué con las manos y luego al rato me venían ramalazos de buen olor hasta que caí en que era por eso.
La intensidad es alta, no muy alta, por lo que me limita el cogerla
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho por aquí!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Fichando que es gerundio!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han mandado hoy un email de correos diciendo que el paquete de B&G será entregado en los próximos días. De la tienda me ha llegado esta mañana a las 8.30 un email de que ya había salido. Ay, ojalá me lo entreguen mañana que tengo el día libre y además me toca día de limpieza general, así por la tarde puedo sentarme en el sofá con la manta y una velita encendida a ver una peli.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, he encendido Nunca jamás en el dormitorio, mientras he sacado a la perra, me ponía el pijama, me lavaba los dientes... Cuando me he ido a meter en la cama la he apagado y ahora tengo un gustosito olor a ropa limpia en el cuarto que... <3 <3

@-M- seguro que te llegan mañana. Normalmente los de correos mandan el mensaje el día antes de entregarlo, al menos aquí. Qué bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estaba indecisa en probar éstas, pero el jaleo de pedirlas y el precio me echaba un poco para atrás.

Total, que fui a H&M y me compré la de Firewood fig, con dudas, porque me encantaba el olor, pero las otras dos que tengo de B&M una no huele nada y la otra es muy sutil. Pues nada que ver, es una maravilla la vela y quiero comprar otra antes de que cambien la colección y la retiren, que veo que online está rebajada. A ese precio me compro 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Súper plan @-M- !! Con la casa limpita, la faena hecha... momentazo de relax :angel2: . Luego vienes y nos lo cuentas :lolfriends:

@LauraCidR ¿entonces estas velas no echan el pestuzo ese a vela quemada que desprenden las convencionales al apagarlas?

Ay! Esta tarde hago pedido. Amsterdam y Catherine earnshaw. La de primera tormenta la guardo para una segunda compra, si repito. :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

@Estrilda No, o sea, el humillo que suelta al apagarla se disipa pronto y ya.
Yo usé un descuento con el pack de dos, lo busqué aquí. Era algo como Patty10 o algo así.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo ganas de olerlas :jiji: en la web de correos pone que está en reparto, las mandé al trabajo y hoy abre mi jefe así que en cuanto llegue me avisará para que me pase a por el paquete.

Yo añadí un descuento usando un código que vi que había puesto aquí alguien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y se me quedó el pack de 2 a 25,15€
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Olé chicas!! Graciaaaaaaaaaaas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 12 Oct 2021, 10:41
De muestra me pusieron Picnic en el parque, que me encantó. Huele a bizcocho, yo no aprecio el plátano en la muestra, pero con un toque fresco, no es empalagosa. La toqué con las manos y luego al rato me venían ramalazos de buen olor hasta que caí en que era por eso.
La intensidad es alta, no muy alta, por lo que me limita el cogerla
"Picnic en el parque" es una pasada, de mi favorita entre las primaverales. Si no la retiran antes (que espero y creo que no porque suele ser de las tops) para la próxima primavera picaré de nuevo con ella, dejo un olorcete super rico en el salón.
LauraCidR escribió: 14 Oct 2021, 00:35 Ay, he encendido Nunca jamás en el dormitorio, mientras he sacado a la perra, me ponía el pijama, me lavaba los dientes... Cuando me he ido a meter en la cama la he apagado y ahora tengo un gustosito olor a ropa limpia en el cuarto que... <3 <3
:wub: Es una pasada lo bien que huele.

Yo tengo ahora puesta "Mujercitas" de F&F mientras hago unos apuntes, me huele el cuarto a pastelería que da gusto. Y "Noche de halloween" también de la misma tienda la pusimos en el salón este pasado puente y brutal, chupachups 100% :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya las tengo en casa!! Pedí Cabaña en la montaña y La primera tormenta. Aún no las he encendido, me voy a esperar a la tarde cuando acabe de limpiar todo y me pueda sentar relajadamente en el sofá, seguramente encienda una en el salón y otra en el dormitorio para que huela rico al irme a dormir. Sin encenderlas, la de la primera tormenta no me huele a tierra mojada... me huele bien, rico, pero no consigo descifrar a qué, pero no es a tierra mojada, igual cambia cuando la encienda. La de Cabaña en la montaña así, sin encender, me gusta más, me huele a naturaleza, a bosque. Seguramente ésta la encienda en el salón y la de la tormenta la deje para la habitación. Y de muestra me han mandado el papelito de Habana y tengo que decir que me ha gustado mucho el olor de esa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Fire & Fable ha dicho adiós a las velas estaciónales y ahora el catálogo es el doble de grande, cuanta tentación junta :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy viviendo en irlanda y menuda aficion estoy pillando a las velas,como se nota que la cera es inglesa…el otro dia me deje 60€,pero son una pasada,tengo una que es igual que la de jhon galliano para dyptique pero por 10€ encima el envase con la calavera es una pasada,la de donuts directamente te llena la habitacion🤣 :icecream:

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy viviendo en irlanda y menuda aficion estoy pillando a las velas,como se nota que la cera es inglesa…el otro dia me deje 60€,pero son una pasada,tengo una que es igual que la de jhon galliano para dyptique pero por 10€ encima el envase con la calavera es una pasada,la de donuts directamente te llena la habitacion🤣 :icecream:

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer pasé por Zara Home y me pillé la de Morning Coffee, que decíais que olía a café. Y sí, a café huele a tope. Aunque yo buscaba más un olor a café recién hecho y la vela huele como a grano de café, como si abres un paquete de granos de café y metes la nariz ahí. Entonces no me termina de enamorar, para mí es un olor fuerte. De todas formas, aquí la tengo encendida porque la idea es encenderla todas las mañanas y oler a café por la mañana temprano =)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Fire & Fable ha dicho adiós a las velas estaciónales y ahora el catálogo es el doble de grande, cuanta tentación junta :bruja:
Cuáles os gustan más, estas o las de B&G?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer me puse la de Cabaña en la montaña mientras veía una peli a la hora de cenar y muy bien, me pareció un olor muy confortable y cuando entraba y salía del salón se notaba bastante. Luego encendí la de La primera tormenta en la habitación cuando me acosté mientras leía y ahí tengo que decir que me decepcionó, me pareció bastante floja y de hecho no notaba apenas el olor, cierto es que la tuve encendida poco tiempo porque empezó uno de mis gatos a subirse a la mesita de noche donde tenía la vela y me dio miedo que se quemara la cola o algo, así que la apagué. Igual la pongo en vez de en la habitación en el recibidor y la dejo más tiempo a ver.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 15 Oct 2021, 09:48
diecinueve escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Fire & Fable ha dicho adiós a las velas estaciónales y ahora el catálogo es el doble de grande, cuanta tentación junta :bruja:
Cuáles os gustan más, estas o las de B&G?
En mi caso no puedo comparar porque de Fire solo tengo 4 y de Book más de diez, pero de esas cuatro puedo decir que una no me ha gustado nada (Nevermore) y las otras tres que son maravillosas, además tiene un olor intensísimo, según mi nariz más que algunas de B&G Las que tengo son: Flores del mal, Callejón Diagon y Clase de Herbología :jiji: Un punto a favor que tienen es que la mayoría llevan flores o raíces, que quedan preciosas como decoración y cuando se queman también se ven bonitas. Las etiquetas parecen de mejor calidad (y además llevan otra por detrás en la colección temática) y de precio es un poquito superior, pero no mucho. No cuenta con envío gratuito a menos que llegues a pedidos de más de 35 euros y eso sí que me ha hecho recular a la hora de venirme arriba pidiendo :D: creo que por eso he pedido más en Book.
En conclusión, me quedo con ambas. Ahora no paran de salirme anuncios en IG de millones de tiendas online nuevas de velas de soja que proliferan como setas y aunque no las he olido, en estética y variedad no tienen nada que ver con estas dos, son las típicas de "olor a vainilla" "olor a pastel de mora" y con etiquetas mucho más simples o infantiles. Así que creo que las dos están al mismo nivel, amor incondicional a ambas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

F&F gratis por correo postal a partir de 15 euros. Qué bonitas son! (editado, me colao, no había leído las etiquetas). Qué ganas de probar! jajaj
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes