Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola. ¿Alguien ha probado las velas de Wisoul? Sigo a la familia carameluchi desde hace tiempo y ahora que enseñan que las hacen ellos y tal, me dan ganas de probar, pero no me atrevo.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Velas,ambientadores e inciensos

claramp escribió: 26 Jul 2021, 13:15 Me han regalado para mi cumple 3 velas de fire&fable: clase de herbología, wonderland y expecto patronum. Las dos primeras me gustan pero la de Expecto Patronum no me termina de llenar el olor que tiene. He pensado que si alguna está interesada y está en la misma situación con otra vela podríamos hacer un intercambio, si alguien está interesada que me escriba :) La vela está sin encender ni siquiera
Te he mandado un privado guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acabo de traer dos mikados de Portugal, de la marca Aromatik, que me han entrado por los ojos totalmente por el diseño (me chifla la combinación negro-dorado jaja) y luego por los olores, me he pillado el de Sandalwood y el Fresh Cotton para la sala y el baño respectivamente, y no veáis lo que huelen y duran, por 1.99 que costaron en promoción fue una compraza, ojalá haberme traído más :angel:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho, que estoy en busca de mikados que huelan bien pero no super artificial (los del mercadona por ejemplo los odio porque huelen muy artificial) y que duren bastante, que hay algunos que no veas como chupan los palos. Acepto recomendaciones de olores frescos. Cuando pueda me reviso todo el hilo para coger ideas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a informar que Zara home ha sacado tres velas cono aromas cítricos. me compré una, Citron Tree que olía muy bien, como a limón con un punto de incienso, pero hoy es el tercer día que la enciendo y ya casi ni noto el olor. Las otras dos son Mandarina floral y Lemon Bergamot. De todas ellas hay velas en dos tamaños y mikados.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Velas,ambientadores e inciensos

chicas! Soy nueva en todo esto, que recomendais velas o mikado?
he visto unos mikados en zara home pero claro gastarme 18€ en el pequeño y que no vaya bien...
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Por fin 1 de septiembre! Empieza la temporada de velas por excelencia :angel:

Estoy pensando en cogerme Café de otoño en Book & glow... Han sacado algunas nuevas pero no me llaman tanto, quizás la de Biblioteca antigua pero quiero esperar a leer opiniones.
También me quiero pillar Callejón Diagon cuando la vuelvan a poner en Fire and Fable :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 01 Sep 2021, 13:18 ¡Por fin 1 de septiembre! Empieza la temporada de velas por excelencia :angel:

Estoy pensando en cogerme Café de otoño en Book & glow... Han sacado algunas nuevas pero no me llaman tanto, quizás la de Biblioteca antigua pero quiero esperar a leer opiniones.
También me quiero pillar Callejón Diagon cuando la vuelvan a poner en Fire and Fable :roll:
Empieza la temporada del tembleque de las tarjetas de crédito sii :lol: :lol:

No te preocupes que la derrochadora aquí al teclado te hace reporte en cuanto la lleguen :lol: :lol: . He visto el IG esta mañana de "Book and glow" y me he acordado de ti y del post :roll: .
Me vienen de camino "Café de otoño"(el año pasado la regalé a un par de amigas y dios que bien olía, otra velita que dan ganas de comerse) y "Biblioteca antigua", esta última me da un poco de yuyu por la comparación con Baker street (que a mi me mareaba un poquito cuando la tuve) pero bueno "Madre de dragones" también me daba un poco de miedete y se ha convertido en una de mis favoritas. Ah también viene de camino "Noche en Agrabah", me ha encantado esa descripción de ámbar, madreselva y dátiles.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sabía que no me fallarías, @Evilqueen
Yo también me he acordado de ti al ver el post :hug: en menuda secta nos hemos metido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Está Cerería Molla en Veepee muy bien de precio, yo he caído con cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 01 Sep 2021, 14:45 Sabía que no me fallarías, @Evilqueen
Yo también me he acordado de ti al ver el post :hug: en menuda secta nos hemos metido :lol:
Ya te digo :jiji: :jiji: .

Mañana me llegan las velitas, cada vez envían más rápido! En cuanto me lleguen te cuento primeras impresiones.

Yo de Fire and fable del catalogo de invierno pecaré con ·"Mujercitas", me enamoré por completo de su olor a pastelería.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también me acordé de vosotras al ver las novedades en Instagram!

Me tienta muchísimo la de Café de otoño y la de la Biblioteca :wub:, pero es que no he estrenado todavía las que pedí hace unas semanas :hide1: De momento no compraré, pero no compraré porque quiero reconducir mi cuenta bancaria, que con la reforma se me ha ido de parranda, pero no por falta de ganas. Las cogería tooooooodas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas me acaban de llegar!

No quiero ser mala ni incitadora pero ai señor que bien huele la de "Biblioteca antigua", la esperaba con un poquito de miedo pero no puedo dejar de abrir la tapa y olisquearla, brutal.
"Café de otoño" una maravilla deliciosa, no pienso estrenarla hasta que Starbucks saque ya el Pumpkin spice anual que me ha entrado un antojo tremendo :lol: .
Y por último, "Noche en Agrabah" creo que es la más intensa de las tres, intensa y exótica.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 03 Sep 2021, 09:42 Chicas me acaban de llegar!

No quiero ser mala ni incitadora pero ai señor que bien huele la de "Biblioteca antigua", la esperaba con un poquito de miedo pero no puedo dejar de abrir la tapa y olisquearla, brutal.
"Café de otoño" una maravilla deliciosa, no pienso estrenarla hasta que Starbucks saque ya el Pumpkin spice anual que me ha entrado un antojo tremendo :lol: .
Y por último, "Noche en Agrabah" creo que es la más intensa de las tres, intensa y exótica.
:cafe:

Se nota querida, se nota...

Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 03 Sep 2021, 08:31 Yo también me acordé de vosotras al ver las novedades en Instagram!

Me tienta muchísimo la de Café de otoño y la de la Biblioteca :wub:, pero es que no he estrenado todavía las que pedí hace unas semanas :hide1: De momento no compraré, pero no compraré porque quiero reconducir mi cuenta bancaria, que con la reforma se me ha ido de parranda, pero no por falta de ganas. Las cogería tooooooodas.
:love:
Ay ay ay, Evilina......no nos lo has puesto nada fácil ni al gatito ni a mí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen

La verdad que pensaba que iba a tener que regalarla (pensé que iba a tener un olor muy bruto y para nada), ha sido la gran sorpresa del paquete. Las otras dos ya sabía que me iban a encantar, una ya la había olisqueado el año pasado y la otra con esa descripción nada podía salir mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve ayer a la tarde/noche cambiaron el catalogo de "Fire and fable" al de invierno. Con ocho velas nuevas :visa: . Yo este mes entre las novedades de libros que tengo reservados y las velas otoñales acabaré con la cuenta tiritando :lol: .
Me pillé tres: dos novedades y otra que me quedé con ganas de probar el año pasado.

"Noche de halloween": Que en la descripción pone que es como caramelos de cereza.

"Erase una vez..." : Natillas caseras y manzanas al horno.

y la que estaba ya de otros años, "Drácula", que en la descripción pone: Madera, nieve y cajeput.

Me he quedado con ganas de más :meparto: :meparto: pero bueno como el catalogo está varios meses volveré a pecar antes de Navidad.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a pedir a lamala que te banee @Evilqueen. :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 08 Sep 2021, 08:15 Voy a pedir a lamala que te banee @Evilqueen. :lol:
:jiji: :jiji: Ai no que soy buena, solo un poquito incitadora...

Al final me llegaron ayer las velitas,

"Drácula" me decepcionó un poquito, es un olor un poco peculiar, fresco eso si, pero no sabría definirlo. Esta noche la enciendo a ver si encendida cambia la cosa.

"Noche de halloween", la descripción ponía a caramelos de cereza y es total. A mi me vienen directamente a la mente esos chupa chups que había antes (ahora no se si seguirán pero en mi época estábamos todos viciados) , los kojak clásicos rojos.

"Erase una vez..." esta es la más dulzona de todas, me la quiero comer, natillas+ manzana al horno, no desprende un olor exagerado pero si muy rico y dan ganas de meter todo el cucharon.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes