Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Jun 2021, 12:50
claramp escribió: 16 Jun 2021, 10:57 Alguna está suscrita a la newsletter de Book&Glow? Parece que enviaron un descuento el lunes y me gustaría aprovecharlo :) porque no estaba aun suscrita... SI alguna lo tenéis lo podéis pasar? Gracias!
Sii, yo!
Y aunque no me hacia falta picar ya que tengo velas como para sepultar todo mi piso acabé pecando con "Jamie" :roll: , me gustó tanto el olorcete de la muestra que me enviaron que se viene para casa.

Te dejo aquí el código Claramp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Pues voy a hacer mi primer pedido pero tengo dudas... :red:
Seguras voy a pedir El gran Comedor y la Comarca y para la tercera tengo dudas entre La Provenza (me llama mucho la mezcla de vainilla con lavanda), Nunca Jamás, Noche de Verano, Picnic en el parque o Bajo el Mar. Uff, que lio.. si es que me gustan todas. ¿Me podéis aconsejar? Me gustaría que oliese toda la habitación, no solo cerquita de la vela
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

claramp escribió: 17 Jun 2021, 14:53
Gracias! Pues voy a hacer mi primer pedido pero tengo dudas... :red:
Seguras voy a pedir El gran Comedor y la Comarca y para la tercera tengo dudas entre La Provenza (me llama mucho la mezcla de vainilla con lavanda), Nunca Jamás, Noche de Verano, Picnic en el parque o Bajo el Mar. Uff, que lio.. si es que me gustan todas. ¿Me podéis aconsejar? Me gustaría que oliese toda la habitación, no solo cerquita de la vela

Ai Clara de las que estás dudosa yo he probado varias y sin duda te recomendaría "Nunca jamás" es una pasada el olor que tiene esa vela, a mí me tiene completamente enamorada (la he repuesto ya un par de veces), me gustan muchísima otras de las opciones pero sin duda y para estrenarte "Nunca jamás" 100% :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

claramp escribió: 17 Jun 2021, 14:53
Evilqueen escribió: 16 Jun 2021, 12:50
claramp escribió: 16 Jun 2021, 10:57 Alguna está suscrita a la newsletter de Book&Glow? Parece que enviaron un descuento el lunes y me gustaría aprovecharlo :) porque no estaba aun suscrita... SI alguna lo tenéis lo podéis pasar? Gracias!
Sii, yo!
Y aunque no me hacia falta picar ya que tengo velas como para sepultar todo mi piso acabé pecando con "Jamie" :roll: , me gustó tanto el olorcete de la muestra que me enviaron que se viene para casa.

Te dejo aquí el código Claramp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Pues voy a hacer mi primer pedido pero tengo dudas... :red:
Seguras voy a pedir El gran Comedor y la Comarca y para la tercera tengo dudas entre La Provenza (me llama mucho la mezcla de vainilla con lavanda), Nunca Jamás, Noche de Verano, Picnic en el parque o Bajo el Mar. Uff, que lio.. si es que me gustan todas. ¿Me podéis aconsejar? Me gustaría que oliese toda la habitación, no solo cerquita de la vela
Yo tengo la comarca y me mandaron muestra de la Provenza. Dejando claro que muestra no es igual que vela porque el aroma no se comporta, proyecta o evoluciona igual me gusta más la comarca. Yo me lo esperaba más fresco quizás por el diseño de la etiqueta y es un aroma dulce, como soy muy mala para identificar olores con los ojos cerrados te diría que manzana con canela aunque se supone que no es eso lo que lleva. Respecto a la Provenza también huele muy bien, dulce, pero para mí gusto es un aroma un poco "sucio", a mí me gustan los cítricos/frescos y creo que disfrutaría más una lavanda sin vainilla.

Chicas tengo drama, precisamente ayer estuve un rato con la comarca aprovechando la tormenta y muy a mí pesar me está haciendo túnel. Estuvo varias horas encendida no es una cuestión de que no se derritiera la capa completa, es que la mecha ladea hacia un lado y el otro no se derrite. Algún truco/consejo?
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final pedí Gran Comedor, la Comarca y Bajo el mar, me entró el ansia y no me esperé a pedir jajaja. Pero me apunto la de Nunca jamás para el próximo pedido, tiene muuy buena pinta :angel:
Ya os contaré qué tal cuando me lleguen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen

Me compre la esencia de vainilla de AVON para el humidificador y me encanta!. :babas: HUele muchisimo y fuertecito a vainilla con galleta caramelo o algo asi.Me recuerda muchisimo al jabon de lush
Imagen
ImagenImagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado las velas, me encantan, sobre todo la de Bajo el Mar, qué bien huele!!

- El Gran Comedor huele un montón, a dulces especiados, quizá sea más para otoño-invierno pero huele genial.
- La Comarca muy bien también, es fresquita perfecta para este tiempo. Quiero encenderla a ver cómo huele encendida.
- Y Bajo el mar me ha conquistado en cuanto la he abierto, muy fresquita y con un dulzor muy sutil.

De muestra me ha llegado Fruta de hadas y la verdad es qeu no me gusta nada, menos mal que no me dio por pedirla
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai pues "Fruta de hadas" es de mis favoritas , tiene un olor dulzón pero sin ser empalagoso que me vuelve loca.

La que me ha decepcionado es "Noche de verano", me gustan los olores cítricos pero encendida me recuerda a los strepsils de limón que me tomo cuando estoy mala de la garganta :lol: .
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Hice el fin de semana mi primer pedido a Book&Glow. Pedí Lectura en la Piscina, 221B Baker Street, Cabaña en la montaña y Central Perk. Las compré pensando en el otoño e invierno, ahora con el calorazo la verdad es que no me llama nada, solo cogí la de Lectura en la Piscina porque leí a @Evilqueen decir que olía a cesped recién cortado, y ese olor le encanta al consorte, así que la cogí para hacerle la gracia :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 12 Jul 2021, 12:53 Hice el fin de semana mi primer pedido a Book&Glow. Pedí Lectura en la Piscina, 221B Baker Street, Cabaña en la montaña y Central Perk. Las compré pensando en el otoño e invierno, ahora con el calorazo la verdad es que no me llama nada, solo cogí la de Lectura en la Piscina porque leí a @Evilqueen decir que olía a cesped recién cortado, y ese olor le encanta al consorte, así que la cogí para hacerle la gracia :hide1:
A ver si le gusta Garfield! Tiene un olorcete fresco y especial, este año creo que además es su ultimo año y ya la retiran.

Yo hoy he pedido Central Perk y La primera tormenta, me encantan ambas y ya me había quedado sin ellas. Quería esperar a hacer pedido para más adelante pero me conozco, en otoño sacan otro porron de velas nuevas y soy una agoniosa sin remedio :bag: .
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, yo ahora me siento incapaz de encender velas ni de citronela. Me da mucho calor de pensarlo. :bag:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he hecho acopio de cara a otoño.

Ahora imposible.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hice pedido hace unas semanas en B&G, Día de Lluvia y Havana. Me arriesgué bastante porque de la primera había leído algunos comentarios negativos como que no olía a lluvia sino a lavanda, pero como es un olor que me encanta pensé que me gustaría igual. La verdad es que ni a lluvia ni a lavanda le encuentro el olor, al abrirla me vino algún recuerdo de la infancia que todavía no he podido traer a la memoria, pero es muy agradable tenerla encendida y he leído que con los usos huele más a vegetación.

Havana es una de las nisus, pero me llamaba mucho la atención la descripción de tabaco, madera y mar y ahí que me fui. Si que huele amaderada pero no acabo de encontrarle el olor a mar...me recuerda a una crema, un poco como Clase de herbología de Fire and Fable. Me han gustado ambas pero no creo que sean imprescindibles.

Estas noches estoy poniendo más Noche de verano y cada día me gusta más-. Me atrevo a decir que es un poco la Jamie de la época estival, porque huele como a aftershave :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 15 Jul 2021, 10:33 Yo hice pedido hace unas semanas en B&G, Día de Lluvia y Havana. Me arriesgué bastante porque de la primera había leído algunos comentarios negativos como que no olía a lluvia sino a lavanda, pero como es un olor que me encanta pensé que me gustaría igual. La verdad es que ni a lluvia ni a lavanda le encuentro el olor, al abrirla me vino algún recuerdo de la infancia que todavía no he podido traer a la memoria, pero es muy agradable tenerla encendida y he leído que con los usos huele más a vegetación.
Ai pues me apunto "Día de lluvia" para futuros pedidos, siempre está en mi lista de las eternas pendientes :wub: .

A mi hoy me han llegado mis repos de "Desayuno en Central perk" (cualquier día me como a cucharadas esta vela, dios que bien hueleeee :babas: :babas: ) y "La primera tormenta"( con esta voy por la tercera repo, es obsesión lo que tengo con el olor a tierra mojada que desprende).

Me han regalado de muestra "Amsterdam", que no me llamaba mucho la atención, los olores florales si son muy intensos me dan un poco de mareo pero me ha sorprendido para bien, tiene un olor floral pero muy muy sutil. Quizás también peque con ella en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

De hecho ahora me ha venido a la memoria un post que han subido esta semana a IG de que quieren cambiar el nombre de "Día de lluvia" a otro que no tenga que ver con la lluvia, será para evitar decepciones :lol:

Ámsterdam es una vela que estoy deseando pedir, llamadme friki pero tengo pensado hacerlo para ver la tercera temporada de New Amsterdam, que no tendrá nada que ver pero me hace ilusión. Y el olor a tulipanes frescos le viene como anillo al dedo a mi amado Ryan Eggold :red:

Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Me apunto la de “Primera tormenta”. Eso que habéis dicho de la tierra mojada… :wub:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Velas,ambientadores e inciensos

Hubiese sido buena idea preguntar antes de pedir, pero ¿alguna ha probado Wedding Day de YC? Es para un regalo y me gustaría que no fuese de las que casi no huelen.

Hice pedido a velasdeolor e hice acopio de tartes para ir probando cosillas.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Merosa escribió: 20 Jul 2021, 14:52 Hubiese sido buena idea preguntar antes de pedir, pero ¿alguna ha probado Wedding Day de YC? Es para un regalo y me gustaría que no fuese de las que casi no huelen.

Hice pedido a velasdeolor e hice acopio de tartes para ir probando cosillas.
Yo no la he probado pero siempre me ha llamado la atención, y el tarro es precioso. Seguro que le encanta :queen:
Necesitamos review cuando te lleguen las tarts!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 15 Jul 2021, 20:49 Me apunto la de “Primera tormenta”. Eso que habéis dicho de la tierra mojada… :wub:
Es una maravilla Garfield, si te gusta ese olor te encantará, yo tengo un vicio con ella... :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Me compre en un chino varios mikados (frambuesa, algodón de azúcar y papaya tropical) de la marca PRADY y huelen que dan ganas de beberlos. :love:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han regalado para mi cumple 3 velas de fire&fable: clase de herbología, wonderland y expecto patronum. Las dos primeras me gustan pero la de Expecto Patronum no me termina de llenar el olor que tiene. He pensado que si alguna está interesada y está en la misma situación con otra vela podríamos hacer un intercambio, si alguien está interesada que me escriba :) La vela está sin encender ni siquiera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes