Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he picado en B&G. Me encuentro tan mal hoy que he hecho un mini pedido de dos velas para animarme un poco.

He cogido el chico del pan y noche de verano.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

ImagenLo tengo puesto en mi habitacion y huele a piña colada muchisimo y delicioso :love:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy @Casiopea ni idea, se que F&f tiene una a piña colada pero así de mojito no se me ocurre , si encuentro te digo.

@Mar_nie ya te has animado con las velas veraniegas???y tu @diecinueve ?¿Cuales vais a pillar al final?

Por cierto estoy flipando con la velocidad del envío esta vez, para mañana las tengo ya aquí y las pedí el Viernes! En cuanto me lleguen os cuento, que la única que conozco es "Bajo el mar" y es amor del bueno, super fresquita.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tampoco conozco ninguna con olor a mojito @Casiopea, pero seguro que de cara a verano sale alguna porque ahora hay explosión de veraneo en el mundo velil. Si hasta el Sr. Roig se ha puesto las pilas con el mikado que ha subido @Sphynx :jiji: :jiji:

@Evilqueen al final caí el sábado por la mañana y pedí Noche de verano y Bajo el mar :roll: Tengo muchas ganas de que lleguen ( y veo que con tu pedido han tardado muy poquito) pero creo que por mucha rapidez que se lleven el próximo finde lo paso con alguna de las que ya tengo :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

me he desquitado comprando Bergamotta de Calabria, de Cereria Mollà. Aún no la he encendido, pero el olor me ha parecido curioso, porque aunque lleva sándalo la bergamota le quita parte del "peso" que tiene ese aroma. ¿Alguien más la ha probado?

Por cierto, juraría que tenían una de Tiaré. ¿Alguien sabe si es una EL?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas.
Una pregunta: qué ambientador tenéis en el baño? He ido a dos casas de amigas últimamente y he notado mucho olor en su baño, y yo nunca había pensado poner nada. Una tenía uno enchufado pero en mi caso no hay posibilidad porque no tengo suficientes enchufes. Y la otra... no logré ver el ambientador. Aunque supongo que sería uno a pilas? Creéis que puede ir bien uno a pilas? Es que los que he usado tiempo atrás de esos de un bote dejarlo abierto, pero era porque en ese baño olía mucho a tuberías y por camuflar un poco el olor, y el olor duraba nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas ya tengo el pedido aquí conmigo!

Ay que bien que huelen, mmmm. No sabría por cual decantarme, cada una es especial a su manera.

"El verano perfecto" me ha recordado a un helado que solía yo tomar hace mil años, muy tropical y muy rica.

"Bajo el mar", ya la conocía y es de mis favoritas, tiene un olor fresquete que tampoco se como decir a que exactamente pero es una maravilla.


"Lectura en la piscina" me ha sorprendido, la descripción dice cesped recién cortado y la verdad que si que lo parece, me ha gustado mucho, creo que va a ser la primera que encienda.

Y la más fresquita de todas "Noche de verano", perfecta para esas tardes/noches de verano.

Con este surtido de velas espero dejar la tarjeta quieta hasta las de otoño :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Casiopea , mucho me temo que tampoco voy a ser de ayuda para la vela-mojito. Si por alguna casualidad, tropiezo con alguna...lo comentaré por aquí pero no me suena ninguna por ahora .

@Evilqueen :happygirl: . Como si te viera destapando botes, mirando si hay algo por ahí encima y olisqueando en modo sabuesa :lolfriends: . Ve comentando en detalle, por favor, que tengo la cesta a la espera. Estoy anotando cositas conforme voy usándolas pero hasta que no lo haga varias veces, prefiero opinar lo justo.

Algo que sí voy teniendo más o menos claro es que la calidad de F&B supera la de B&G. En la mecha de algodón se nota mucho ( solo hay que ver el paraguas que se forma al apagar la vela de F&B ). El largo de F&B es perfecto y facilita que toda la superficie esté líquida. Así queda un contenido homogéneo sin túnel ni amago del susodicho. En la de B&G tiene tendencia a inclinarse la mecha cuando la apagas, no se forma sombrero y el aspecto de la superficie me recuerda la textura del roquefort :shock: . También me han formado algo de burbujas en el primer par de encendidos, por no hablar de la intensidad que es más sutil. En alguna, demasiado para mi olfato :angel:
Claro que todavía, no tengo una opinión bien fundamentada. Seguiré testeando :D:

Dije que opinaría lo justo, pero a la vista está lo que me cuesta :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora tengo que hacer un pedido a F&F para comparar. Te odio @Mar_nie :cool1: :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 02 Jun 2021, 19:52
@Evilqueen :happygirl: . Como si te viera destapando botes, mirando si hay algo por ahí encima y olisqueando en modo sabuesa :lolfriends: . Ve comentando en detalle, por favor, que tengo la cesta a la espera. Estoy anotando cositas conforme voy usándolas pero hasta que no lo haga varias veces, prefiero opinar lo justo.
:meparto: :meparto: :meparto: Así he estado si. Estas no tienen decoración alguna pero de verdad que estoy in love con ellas. Después de olisquear cual posesa otro rato más (no encendí anoche ninguna, vino a visitarme el espiritu del sueño a las 10 de la noche :bag: , y como se supone que en el primer uso hay que tenerla algo más dije lo dejo para otro día) creo que definitivamente mi favorita va a ser "Lectura en la piscina", es fresquita y super agradable, en cierta manera con un estilo (ligero muy ligero) a "Clase de herbología". "Noche de verano" es fresquita también pero quizás algo más intensa. "El verano perfecto" si los olores dulzones te echan para atrás entonces esta también, a mi me ha enamorado pero porque también me chiflan este tipo de olores. Y "Bajo el mar" bueno pues que decirte ya el año pasado me pasaba las horas oliendo la vela como una posesa.

Espero haberte sido de ayuda @Mar_nie amore, si estas entre dos yo te recomendaría "Lectura en la piscina" y "Bajo el mar" y si quieres picar con alguna más "Noche de verano" ,dependiendo de lo del olor dulzón claro. Vamos que no te he ayudado en nada, soy un caso :wirr: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 03 Jun 2021, 07:00
Mar_nie escribió: 02 Jun 2021, 19:52
@Evilqueen :happygirl: . Como si te viera destapando botes, mirando si hay algo por ahí encima y olisqueando en modo sabuesa :lolfriends: . Ve comentando en detalle, por favor, que tengo la cesta a la espera. Estoy anotando cositas conforme voy usándolas pero hasta que no lo haga varias veces, prefiero opinar lo justo.
:meparto: :meparto: :meparto: Así he estado si. Estas no tienen decoración alguna pero de verdad que estoy in love con ellas. Después de olisquear cual posesa otro rato más (no encendí anoche ninguna, vino a visitarme el espiritu del sueño a las 10 de la noche :bag: , y como se supone que en el primer uso hay que tenerla algo más dije lo dejo para otro día) creo que definitivamente mi favorita va a ser "Lectura en la piscina", es fresquita y super agradable, en cierta manera con un estilo (ligero muy ligero) a "Clase de herbología". "Noche de verano" es fresquita también pero quizás algo más intensa. "El verano perfecto" si los olores dulzones te echan para atrás entonces esta también, a mi me ha enamorado pero porque también me chiflan este tipo de olores. Y "Bajo el mar" bueno pues que decirte ya el año pasado me pasaba las horas oliendo la vela como una posesa.

Espero haberte sido de ayuda @Mar_nie amore, si estas entre dos yo te recomendaría "Lectura en la piscina" y "Bajo el mar" y si quieres picar con alguna más "Noche de verano" ,dependiendo de lo del olor dulzón claro. Vamos que no te he ayudado en nada, soy un caso :wirr: .
Va a ser que no mucho :loll: :loll: . Mi problema es que me gustan todos los olores menos los que me abren el apetito ( tipo cheesecake y similares ). Es que tampoco me convienen :jiji:.

Sí que es importante dejar que toda la superficie esté fundida y la primera vez que la enciendes, cuesta más. También es fundamental cortar un poco la punta antes de encender y las de F&B da penita despuntar esos sombrerillos tan monos :angel1: . Hay que tener cuidado de no bajar mucho, solo la puntita :mellao: .

Por casa estamos en este plan :loll: :loll:

Imagen

datenshiblue escribió: 02 Jun 2021, 20:18 Ahora tengo que hacer un pedido a F&F para comparar. Te odio @Mar_nie :cool1: :lol:
Mi nuevo mantra :meparto: :meparto: . Te lo recomiendo @datenshiblue . Te van a encantar. Bueno...yo también me odio. Mucho :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 03 Jun 2021, 20:12


Por casa estamos en este plan :loll: :loll:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces descarta la de "El verano perfecto" Mar_nie, es así estilo dulzón, me recuerda al pirulo Tropical de Miko del año de la tos. Me ponía como una autentica gocha con este helado todos los veranos, a eso exactamente me recuerda la vela :queen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Evilqueen ...como dijo aquel: Pa’ chulo, chulo: mi pirulo :lolfriends:

Por oler dulzona tampoco pasa nada. Lo maligno es que me estimule la gula, que hay velas que te incitan a asaltar el frigorífico y tengo que entrar en algún bikini este verano. Bastante me he pasado con la excusa de la bajona pandémica.

¿ Has estrenado Madre de dragones :sherlock: ?...yo todavía no. Pero de este finde, no pasa :D:

Ahora tengo encendida Romance en Verona y esta vela evoluciona con los usos. Mejora bastante y me está gustando más que Ámsterdam :cheer:. Ahora mismo tiene una piscina perfecta, con todos los pétalos flotando. Espero que cuando la apague, no me forme esa costra en la superficie tipo roquefort :susto:

Y si forma sombrerito, le hago una ola.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, que bien suena todo.

Yo estoy en una cruzada por hacer mis propias velas en casa y medio fracasando. Solo he hecho una, pero no huele tanto como me gustaría y se me dobla el pabilo metiéndose en la cera y se apaga.

Soy un fail. :ayno:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 03 Jun 2021, 21:23 Ay @Evilqueen ...como dijo aquel: Pa’ chulo, chulo: mi pirulo :lolfriends:

Por oler dulzona tampoco pasa nada. Lo maligno es que me estimule la gula, que hay velas que te incitan a asaltar el frigorífico y tengo que entrar en algún bikini este verano. Bastante me he pasado con la excusa de la bajona pandémica.

¿ Has estrenado Madre de dragones :sherlock: ?...yo todavía no. Pero de este finde, no pasa :D:

Ahora tengo encendida Romance en Verona y esta vela evoluciona con los usos. Mejora bastante y me está gustando más que Ámsterdam :cheer:. Ahora mismo tiene una piscina perfecta, con todos los pétalos flotando. Espero que cuando la apague, no me forme esa costra en la superficie tipo roquefort :susto:

Y si forma sombrerito, le hago una ola.
:meparto: :meparto: :meparto: Esa descripción de vela me recuerda a "Nueva york" de Book and Glow y a "Honeydukes" de Fire and fable, dan ganas de asaltar una pastelería y ponerse hasta arriba. Bueno con la de "Nueva york" hasta que no me comí un buen trozo de tarta de queso no se me quitó el chinche y la gula :meparto: :meparto: .

Aún sigo con "Madre de dragones" cerradita, es que me da pena, soy así de tolai :meparto: :meparto: , como es de las de edición limitada ahí la tengo, pero creo que en cuanto acabe "La primera tormenta" me pondré con ella. Ahora tengo a tope "La primera tormenta" (acompaña de diez a estos días lluviosos que estamos teniendo por aquí :roll: ) y "Picnic en el parque"( que me recuerda a una merienda cumpleañera :lol: ). Mi pareja suele encender por las noches la de "Federico García Lorca", tiene un olor cítrico muy rico.
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, hace tiempo que os leo en las sombras y finalmente me he decidido a caer en la tentación de las velas...

Como hace poco me he mudado me apetece empezar a crear ambientes en casa, de momento he picado con El Jardín Secreto y Refugio de Fire and Fable.

He pedido bastante a ciegas, ¿alguien las ha probado?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer me llegó mi primer pedido de Book y muy bien. Estrené "sueño de una noche de verano" y me gustó bastante, aunque me la esperaba más intensa. Es fresquita, aunque por algún motivo me la imaginaba más herbal, o estilo hierbas aromáticas.... Pero de momento me ha gustado. Esto si, la tuve encendida unas tres o cuatro horas y no conseguí que se quemara por igual toda ella, en un lateral aún quedaba un pelín de cera sin derretir. No sé, espero que no haga túnel
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he recibido mis dos velas. El chico del pan me ha dado ganas de ir a por bollos y no estoy yo para comer pasteles con la boca :lol:

Me han mandado la de New York de muestra y huele fenomenal. A ver cuando las estreno.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen estrené Madre de Dragones ayer y, como primera aproximación, nos gustó por lo peculiar que es. Tiene olor a cosa churrascada pero también un punto vegetal. Ya sabes que me gusta darle varios usos antes de definirme, pero no vamos mal :queen: . La de Federico sé que le gustaría a mi chicarrón porque es un adorador de limones :lolfriends:

@Trufa29 no te voy a ser de gran ayuda pero la de El jardín secreto, la tengo para estrenar y me ha encantado su olor en frío. Veremos cuando la encienda. La de Refugio pertenece a otro tipo y de esa clase, la que conozco es Akelarre y huele de maravilla. Son buenas velas y suelen sorprender. Ya nos dirás :D:

@datenshiblue mientras no le pegues fuego a tu casa, lo de menos es que el cordoncillo de algodón haga la reverencia y se hunda :loll: . Ya te digo, a algunas profesionales también les pasa. Cuidado con las hambrunas, que a algunas velas las carga el diablo :devil:

@Casiopea tengo la impresión de que el riesgo de túnel es mayor en las de B&G pero también que, si lo controlas, disminuye conforme le vas dando más usos. Ahora mismo las tengo todas perfectas y apenas necesitan media hora para formar una piscina completa. En cuanto veo medio dedo de cera líquida, apago y a disfrutar el momento aromático. Las nuevas, las dejo lo que haga falta.

Creo que me voy a pasar a fichar por el hilo de las ratas :coqueta:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes