Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo acabo de descubrir las velitas pequeñas de té chai del Mercadona y me encantan, huelen muy bien y con la intensidad justa, por ejemplo las votivas de
YC me resultan muy fuertes, me saturan mucho.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]anaros[/mention] tanto huelen? Para mí guay porque me gustaría que olieran aúnque no siempre estuvieran encendidas.
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Huelen bastante para ser tan pequeñas y duran como tres o cuatro horas encendidas. Vienen muchas en el paquete, creo q 18 y son muy baratas, ahora mismo no recuerdo el precio, entre 2 y 3 euros?. Por lo menos las enciendes y huelen, q algunas huelen más apagadas q encendidas.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]anaros[/mention] decía las yankee candel, jaja.
Que me interesan sus olores.
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahhh 😂, si , huelen un montón, pero creo q me he confundido y no son las votivas, son las tartes?, las tengo hace tanto tiempo q ya no me acuerdo bien de los nombres.
Esas huelen muchísimo, votivas tuve una y encendida olía muy poco.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]anaros[/mention] siii, las tarte esas que se queman.
Como habían dicho por aquí que las votiba olían, pues pensaba cómpralas.
Yo casi que prefiero que huelan más apagadas, que cuando llegue a casa se note el olor...

Pasa eso con alguna de yankee candel? Por comprar tarte o votiba....
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Las tarte huelen apagadas un monton, puede ser lo q buscas, y si quieres el aroma más intenso, las enciendes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

shastha escribió: 22 Ene 2019, 22:34
Woccek escribió: 11 Ene 2019, 08:52 Por cierto, el Mikado de Leroy Merlin Dama de noche huele espectacular, me ha sorprendido gratamente.

http://www.leroymerlin.es/img/r25/32/32 ... 118_z1.jpg
Es mi favorito, lo tenía en la entrada de casa y daba un olorcito a limpio!!! Venía precisamente a recomendarlo. Lo malo el precio...


La vela también huele riquisima.

Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

editado
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Recomendación de velas que huelan de verdad cuando se encienden? De las que tengo, ninguna lo hace y vaya fiasco.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Velas,ambientadores e inciensos

Las de Don Algodón! Huelen genial y se nota muchísimo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy buscando un ambientador de palitos, que se note, de lavanda y que no maree? También que sea económoco, cuál me recomendáis? Quiero uno para la entrada y quiero otro, da igual si no es de lavanda, para el baño. Cuál veis ideal para el baño? No quiero que me mareen. Compré uno de jazmín y me mareaba mucho...
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Velas,ambientadores e inciensos

anaros escribió: 27 Mar 2019, 16:52 Yo acabo de descubrir las velitas pequeñas de té chai del Mercadona y me encantan, huelen muy bien y con la intensidad justa, por ejemplo las votivas de
YC me resultan muy fuertes, me saturan mucho.
Soy adicta a estas,no compro en Mercadona.Voy solo a eso.
:lluvia:
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he comprado mi primera vela Diptyque y de momento sin encenderla huele toda la casa. Compré la Baies :wub:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy buscando una vela de canela tamaño muy grande, la quiero para una mesa baja de centro y no poner nada más que eso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas. Necesito recomendaciones sobre algún ambientador para colocar en un wc en el que tengo el arenero de los gatos, a veces se les pasa tapar sus regalitos y telita....
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy una inculta total en el mundo de los ambientadores, así que vengo a plantear una duda (no me matéis :jiji: )... ¿los repuestos de cristal de Ambipur, se pueden rellenar y reutilizar? Mi casera me ha dejado varios en un armario, he gastado uno y me parece un desperdicio supremo tirar el cacharro entero. No tengo intención de comprar recambios, pero como veo que en cada paquete viene el enchufe y un tarrito... me parece exagerado tirarlo así :red:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me ha dado ahora por los ambientadores en todas partes en la nueva casa, tengo uno que es como un vaso dosificador del Lidl en el baño, luego un botecito de cristal que se cuelga detrás de las puertas (por ejemplo) y lo vas girando de vez en cuando para que impregne la tapa de madera y también da olorcito rico (el que tengo es de mango que no es que me encante para la casa en sí, me lo trajo mi madre, pero lo he puesto en el salón que es grande y así queda muy sutil).

Pero con el que estoy in love es con uno de "palitos" del Mercadona, lo compré el jueves, es el de olor a Bambú y me chifla :enamorado: , huele entre fresco y limpio, lo tengo en el mueble del recibidor y es que huelen hasta las habitaciones colindantes, dice que tiene una duración de 25 días aprox., vamos, si tiene esa duración repito fijo.

Ahora sólo me falta el método vela y método spray creo yo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Velas,ambientadores e inciensos

@ Yessel ese de bambú lo he tenido y dura más de 25 dias incluso cuando se ha gastado el líquido sigue oliendo.
He comprado el incienso de Ginger Lily de Zara y me gusta mucho y las velitas Green Herbes y también me gustan mucho, estas últimas me gustan mas que el incienso de la misma fragancia.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ultimamente estoy probando las velas de fornasetti,los frascos son una maravilla,eso si cada vela te vale medio riñon🤨
De dyptique me voy a autorregalar la d j.galliano que me flipa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes