Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Mis favoritas son las de Book & Glow (tienda española de Etsy), como la que ha puesto más arriba [mention]noia_[/mention]. Justo Peeta y Cerveza de Mantequilla son de mis favoritas :wub:

Pero en serio, al margen de que son de soja, cruelty free e inspiradas en libros, huelen de maravilla y sobre todo duran mucho. Ah y huelen tanto encendidas como apagadas, que me ha pasado de comprar velas que olían genial apagadas y luego al prenderlas....nada.
Hay mucha variedad de olores y suele haber descuentillos del 10% por instagram, yo aprovecho eso y la promo de 2 velas y de vez en cuando repongo :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Velas,ambientadores e inciensos

MadammeMorgana escribió: 18 Mar 2018, 00:04 He comprado esta vela de IKEA y no me ha durado 15 minutos encendida, literal. Me da rabia porque está completamente llena, pero al intentar reencender el hilo (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto jeje) la llama se apaga. Alguien sabe como puedo recuperarla? No quiero tirarla a la basura :(
Imagen
a lo mejor tienes que raspar un poquito para sacar algo más de mecha.
:urock:
Lagreca

  Velas,ambientadores e inciensos

cherrywaves escribió: 25 Feb 2018, 17:35 Yo me he comprado un difusor para echar agua y aceites esenciales, me encanta que la casa huela a ambientador.
Esta es una opción libre de tóxicos, no? Me interesa...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Pleyadde escribió: 23 Mar 2018, 23:04
MadammeMorgana escribió: 18 Mar 2018, 00:04 He comprado esta vela de IKEA y no me ha durado 15 minutos encendida, literal. Me da rabia porque está completamente llena, pero al intentar reencender el hilo (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto jeje) la llama se apaga. Alguien sabe como puedo recuperarla? No quiero tirarla a la basura :(
Imagen
a lo mejor tienes que raspar un poquito para sacar algo más de mecha.
Ya lo he intentado, de hecho se ve en la foto que hay una especie de cráter alrededor de la mecha (hecho por mí al raspar la cera con un cuchillo para llegar hasta la cuerda) pero nada, es encenderla y apagarse a los tres segundos :(
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Velas,ambientadores e inciensos

qué hacéis con los vasos vacíos? se me están acumulando y ya uso alguno para guadar cosas random en cajones y cosas de ese estilo
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, como perfumáis los armarios? Yo antes compraba sachets de boles d olor en natura, pero ya no los tienen y no los encuentro en ningún sitio en tienda física.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también los uso pero los compro online, ni idea de tiendas físicas [mention]Ast[/mention] , sorry
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias [mention]Nubi[/mention] , este finde los he encontrado en una tienda en mi ciudad, he comprado el de aroma a cottonet.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

El otro día descubrí en un mercado medieval unos cuencos ambientadores, “Cuencum” se llaman, son como velas pero sin mecha. El vendedor nos estuvo enseñando cómo funcionaban, duración y demás y acabe comprando uno y la verdad es que huele bastante. Eso si, allí los tenían a 5€ y en la web veo que tienen dos tamaños, uno a 11,90€ y otro a 15,90.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Velas,ambientadores e inciensos

La Maga escribió: 24 Feb 2018, 22:21
Vamp escribió: 14 Feb 2018, 15:02
dyptique:
Figuire,huele a higera
Verveine,olor a limon

Mercadona:
Panacota,me gusta muchisimo,relacion calidad precio inmejorable
Talco,la que mas me gusta del mercadona,esta la pongo cuando me doy una ducha


PALITOS MIKADO
Zara coleccion de navidad,huele muchisimo a jengibre,super dulzon,tambien cai con el ambientador,lo mismo,huele a galletas
Me encanta este hilo.
Nunca he tenido ninguna vela de Dyptique pero siempre he querido comprar Baies.
¿Es verdad que huelen hasta cuando están apagadas?

De Mercadona he usado siempre la vela de frutos rojos.

Palitos mikado nunca he usado, pero justo hoy en Zara Home he olido los que huelen a cítrico y me han gustado bastante.
Iba con la idea de oler los Red Berries y me han gustado más los otros.
Sí, las velas de Dyptique huelen apagadas, para mí son las velas que mejor huelen con diferencia. Pero son tan caras que casi nunca compro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]Agua![/mention] , te cito que creo que preguntaba si por velas el otro día en la cabaña.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]Libuse[/mention] , muchas gracias por resucitar el hilo y por avisarme :ok:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]Libuse[/mention] puede ser que fuese [mention]Agua[/mention] sin exclamación?? Es que no me suena que fuese yo, que igual sí... Qué lío jajaja.

Edito que ya vi que mi tocaya te respondió.
Creo que voy a cambiarme el nombre jajaja
:caballo:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Velas,ambientadores e inciensos

Agua! escribió: 26 Ago 2018, 10:41 @Libuse puede ser que fuese @Agua sin exclamación?? Es que no me suena que fuese yo, que igual sí... Qué lío jajaja.
Ay, sí. Perdonadme! :roll:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Velas,ambientadores e inciensos

Agua! escribió: 26 Ago 2018, 10:41 @Libuse puede ser que fuese @Agua sin exclamación?? Es que no me suena que fuese yo, que igual sí... Qué lío jajaja.

Edito que ya vi que mi tocaya te respondió.
Creo que voy a cambiarme el nombre jajaja

Es la tercera vez que intento escribir el mensaje, algo raro pasa con mi ordenador, me cierra pestañas.

No me había dado cuenta de que teníamos el mismo nick, no te lo cambies!!

Esta mañana he visto cera para derretir de yankee candles rebajados a 1 € (creo que los llaman "tartes") y he comprado unos cuantos para probarlos. Le tenía ganas a la marca.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]Libuse[/mention] nada, guapa!!

[mention]Agua[/mention] yo me di cuenta hace muy poco!!! Me hizo gracia porque abrí un hilo y vi un comentario tuyo y me dije pero cuando he escrito yo eso!!?? Luego ya me di cuenta que era otra forera jajajaja
:caballo:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Velas,ambientadores e inciensos

La verdad es que es gracioso :jiji:
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Agua escribió: 26 Ago 2018, 15:18
Agua! escribió: 26 Ago 2018, 10:41 @Libuse puede ser que fuese @Agua sin exclamación?? Es que no me suena que fuese yo, que igual sí... Qué lío jajaja.

Edito que ya vi que mi tocaya te respondió.
Creo que voy a cambiarme el nombre jajaja

Es la tercera vez que intento escribir el mensaje, algo raro pasa con mi ordenador, me cierra pestañas.

No me había dado cuenta de que teníamos el mismo nick, no te lo cambies!!

Esta mañana he visto cera para derretir de yankee candles rebajados a 1 € (creo que los llaman "tartes") y he comprado unos cuantos para probarlos. Le tenía ganas a la marca.
Los tartes de Yankee Candles huelen genial :wub:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Velas,ambientadores e inciensos

amapola* escribió: 09 Sep 2018, 23:10
Agua escribió: 26 Ago 2018, 15:18
Agua! escribió: 26 Ago 2018, 10:41 @Libuse puede ser que fuese @Agua sin exclamación?? Es que no me suena que fuese yo, que igual sí... Qué lío jajaja.

Edito que ya vi que mi tocaya te respondió.
Creo que voy a cambiarme el nombre jajaja

Es la tercera vez que intento escribir el mensaje, algo raro pasa con mi ordenador, me cierra pestañas.

No me había dado cuenta de que teníamos el mismo nick, no te lo cambies!!

Esta mañana he visto cera para derretir de yankee candles rebajados a 1 € (creo que los llaman "tartes") y he comprado unos cuantos para probarlos. Le tenía ganas a la marca.
Los tartes de Yankee Candles huelen genial :wub:
Eso me han contado, todavía no las he probado.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he probado varias tarts de la marca y muy bien. Me encantaría dar el paso a las velas, pero la diferencia de precio me echa para atrás...

Recomiendo Autumn night, Christmas eve y Capuccino truffle. En cambio Angel's wings no me acabó de convencer, encontré el olor muy débil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes