Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Velas,ambientadores e inciensos

Necesito uno para la oficina, pero tampoco quiero dejarme un dineral, me gustaría que fuese más bien natural, tipo aceite, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola a todas. Acabo de descubrir los difusores tipo bola de la marca boles d'olor.

Me gusta mucho pero quería saber si alguna lo tenéis, pq no sé si además de poner usar sus brumas podría usar de otra marca o incluso aceites esenciales de los q suelen vender en herboristerías.
q6p

  Velas,ambientadores e inciensos

Me gusta tanto como huelen los aceites de quemador de las dos líneas que he comprado también los mikados:

Imagen :wub:
Imagen :wub:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas, un par de dudas que tengo sobre las Tarts de cera. Huelen más que una vela clásica? En los quemadores de tarts se pueden usar también aceites?
Gracias
:queen:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ahora tengo en el salón y mi dormitorio los mikados de Zara de Pure Gardenia y en los baños el de Iris.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me gustaba para la entrada el mikado de dama juana de leroy pero vistos los precios hace unos días compre en dunnes stores el de algodón y me encanta, y no voy a comprar otro.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me encanta un mikado que venden en aldi de vanilla&lily.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me he llevado un chasco con una Bath&Body Works. Tenía muchas ganas de probar esta marca, pero como es bastante cara pues nunca me había animado. Hasta que por mi cumpleaños recibí un par de ellas. Sólo he empezado una de ellas, "Pineapple Mango", y vaya desilusión, apenas noto olor y lo poco que noto es la piña, nada de mango. Espero que con la otra tenga más suerte...

Ahora, con la llegada del otoño, tengo ganas de encontrar olores especiados :enamorado:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me gustan las velas,mikados de primark que son economicos y huelen bien.

Tambien he usado varias velas y mikados que realmente perfuman (al menos una habitacion pequeña como la mia) :

Imagen
Me encanta. tengo uno en la entrada de casa y cuando entro se nota mucho el aroma a chuche y lo mismo en la habitacion :cuore: :cuore:

Imagen
La vela la he tenido varias veces y si que perfuma el salon que es donde mas la uso.

Imagen
Lo compre en tamaño grande para mi habitacion porque es super vistoso y perfuma una barbaridad a naranja y maderas :babas: :cuore:

Imagen
Lo venden en farmacias y su potente aroma a naranja perfuma la estancia donde lo pongas, una pasada :babas: :cuore:

ImagenImagen
Las velas de Bath & body worsk son las mejores con respecto a aromas y perfuman un monton tanto estancias grandes como pequeñas.
LA de coco cada vez q la ponia, olia a coco tostado el salon o la habitacion y salia el aroma hacia el pasillo y todo. :babas: :cuore: :cuore:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sphynx dios necesito esa vela de calabaza🤤🤤🤤
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sphynx, tal como lo has descrito, lo quiero todo jajaja.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sphynx Los mikados de the fruit company son una pasada, los que massss huelen con diferencia de todos los que he probado y cuestan cuatro duros. Me fastidia el packaging wonderfuliano, creo que tendrian mas tiron con un estilo minimalista
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 13 Oct 2020, 20:38 @Sphynx Los mikados de the fruit company son una pasada, los que massss huelen con diferencia de todos los que he probado y cuestan cuatro duros. Me fastidia el packaging wonderfuliano, creo que tendrian mas tiron con un estilo minimalista
¿Y cuál recomendáis? Para probarlo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Pocahontas fresas y nata pero es MUY dulce, y coco pero lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 13 Oct 2020, 23:29 @Pocahontas fresas y nata pero es MUY dulce, y coco pero lo mismo
Me gusta lo dulce, je je. No hay problema. Voy a mirar en Primor. Gracias!!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedí dos velas de Book and Glow: "el gran comedor" (Harry Potter) y "Neverland"(Peter Pan). Huelen super bien :enamorado:
Solo he estrenado la de "el gran comedor" y me encanta :otoño: es una mezcla entre olor a dulces navideños en el horno y velas encendidas o incienso. Para este tiempo me parece fantástica :ok: A mí me relaja mucho, la enciendo un poco por la noche. Además huele un montón.
La de "Neverland" huele a fresco, limpio y flores :gatita:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@RoyalBacon, mis dieses a tu recomendación. Estoy in love del ambientador de fresa y nata. Me arrepiento de no haber comprado otro.
También pillé el de mango para el baño y huele igual que la fruta, pero me mega encanta más el de fresa y nata 🥰🥰🥰.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

La vela Black Vainilla de Zara Home huele súper poco. Comparas con la White Jasmine que me perfuma el salón entero y no hay color.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

yucar escribió: 28 Oct 2020, 11:07 Pedí dos velas de Book and Glow: "el gran comedor" (Harry Potter) y "Neverland"(Peter Pan). Huelen super bien :enamorado:
Solo he estrenado la de "el gran comedor" y me encanta :otoño: es una mezcla entre olor a dulces navideños en el horno y velas encendidas o incienso. Para este tiempo me parece fantástica :ok: A mí me relaja mucho, la enciendo un poco por la noche. Además huele un montón.
La de "Neverland" huele a fresco, limpio y flores :gatita:
Me encanta “Book and glow”, ha sido mi descubrimiento de este año. Esas dos en concreto son :cuore:
La semana pasada me llegaron
“Historias de misterio”, huele como a chuches se fresa.
“Cuentos para dormir” leche, miel y galletas
Y “Se acerca el invierno” que huele como canela, árboles... no se tiene un olor súper especial y maravilloso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes