Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Woccek escribió: 11 Ene 2019, 08:52 Por cierto, el Mikado de Leroy Merlin Dama de noche huele espectacular, me ha sorprendido gratamente.

http://www.leroymerlin.es/img/r25/32/32 ... 118_z1.jpg
Es mi favorito, lo tenía en la entrada de casa y daba un olorcito a limpio!!! Venía precisamente a recomendarlo. Lo malo el precio...
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Blackpug escribió: 22 Ene 2019, 18:52
slow life escribió: 21 Ene 2019, 14:47 He comprado un mikado de Cerería Mollá en Natura, el aroma Mediterranean Blue. Lo he puesto en el despacho y trabajo más a gusto :mrgreen:
Justo venía a escribir que hace unas semanas me compré en Natura una vela de Cerería Mollá y estoy encantadísima con ella! Creo que son las mejores velas que he probado y juraría que no son de parafina. Es encenderla y deja un olor en toda la casa que me tiene :wub:
Me lo apunto!!a quien le interese en avd del mediterraneo tiene las yanklee candles con dto
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Woccek escribió: 09 Ene 2019, 10:44
Woccek escribió: 07 Ene 2019, 22:35 Me chifla la Black Edition de Portus Cale.


Cedro, ámbar, limón y lima. :queen:

Imagen

Imagen
[/quote

Esta me encantaría seguro!!
¿Dónde se compran? ¿Son portuguesas?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Blackpug escribió: 22 Ene 2019, 18:52
slow life escribió: 21 Ene 2019, 14:47 He comprado un mikado de Cerería Mollá en Natura, el aroma Mediterranean Blue. Lo he puesto en el despacho y trabajo más a gusto :mrgreen:
Justo venía a escribir que hace unas semanas me compré en Natura una vela de Cerería Mollá y estoy encantadísima con ella! Creo que son las mejores velas que he probado y juraría que no son de parafina. Es encenderla y deja un olor en toda la casa que me tiene :wub:
Sí, huele como a casa elegante :lol:
LeFreak

  Velas,ambientadores e inciensos

slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:10
Blackpug escribió: 22 Ene 2019, 18:52
slow life escribió: 21 Ene 2019, 14:47 He comprado un mikado de Cerería Mollá en Natura, el aroma Mediterranean Blue. Lo he puesto en el despacho y trabajo más a gusto :mrgreen:
Justo venía a escribir que hace unas semanas me compré en Natura una vela de Cerería Mollá y estoy encantadísima con ella! Creo que son las mejores velas que he probado y juraría que no son de parafina. Es encenderla y deja un olor en toda la casa que me tiene :wub:
Sí, huele como a casa elegante :lol:
Mañana recojo las mias en correos, hubo una campaña en vente-privée y se quedaban súper bien de precio.

En Amazon también tienen.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Cogí dos Dark Amber en Zara Home en rebajas, me encanta ese olor, antes tenía también la crema y me da lástima que el spray de casa no me huela igual que la crema porque me lo echaría de colonia tal cual
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Velas,ambientadores e inciensos

En Carrefour compré un ambientador de varillas de la marca Aura y no es que huela una barbaridad, pero yo lo noto. Lo cogí sin esperanza alguna (era el más baratujo, no sé si incluso será marca propia de Carrefour) y me gustó tanto que compré otro de otro olor para otra habitación, así que ya me hacen el apaño. Ahora me gustaría algo para el coche.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo ganas de un mikado de Zara Home, de Dark Amber o Black Vainilla. ¿Los habéis probado, duran?
Sería para la entradita y que así perfume esa zona que da también a la habitación :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Lúa escribió: 01 Mar 2019, 19:47 Tengo ganas de un mikado de Zara Home, de Dark Amber o Black Vainilla. ¿Los habéis probado, duran?
Sería para la entradita y que así perfume esa zona que da también a la habitación :queen:
Yo tengo el mikado de vainilla a cuarenta cms de donde tengo la cabeza mientras duermo y no noto olor... en general mi habitacion huele sensiblemente mas dulce que el resto de la casa, pero uso tantas cosas que no creo que sea por eso
El dark amber es más intenso, al menos la crema de manos y la vela
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 01 Mar 2019, 20:43
Lúa escribió: 01 Mar 2019, 19:47 Tengo ganas de un mikado de Zara Home, de Dark Amber o Black Vainilla. ¿Los habéis probado, duran?
Sería para la entradita y que así perfume esa zona que da también a la habitación :queen:
Yo tengo el mikado de vainilla a cuarenta cms de donde tengo la cabeza mientras duermo y no noto olor... en general mi habitacion huele sensiblemente mas dulce que el resto de la casa, pero uso tantas cosas que no creo que sea por eso
El dark amber es más intenso, al menos la crema de manos y la vela
Gracias! Es que quería algo que no tenga que andar encendiendo...en el salón ya tengo velas para cuando me apetece. Cogeré el pequeño para probar :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estreno en Yankee Candle con la votiva Sea Air
Imagen
Para ser honesta he ido un poco a ciegas...siendo novata en esta marca espero haber escogido bien y que no me decepcione :popcorn:
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguien ha probado los mikado de natura? Que tal andan de olor y duración?

No sé si es mejor Mikado o velas, con el calor también usáis velas? A mí como que no me sale..

Las de yankee candel parafina? Alguna de cera natural que huela bastante?

Estoy indecisa entre velas y mikados pero que duren.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

LUXURY21 escribió: 24 Mar 2019, 18:43 No sé si es mejor Mikado o velas, con el calor también usáis velas? A mí como que no me sale..

Alguna de cera natural que huela bastante?

Estoy indecisa entre velas y mikados pero que duren.
Velas de soja que duren las de Book&Glow sin duda :cuore:
Yo velas solo las enciendo un rato, los mikado los uso sobre todo para el recibidor y la habitación, dan un olor como más sutil pero continuo.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Lúa escribió: 24 Mar 2019, 20:23
LUXURY21 escribió: 24 Mar 2019, 18:43 No sé si es mejor Mikado o velas, con el calor también usáis velas? A mí como que no me sale..

Alguna de cera natural que huela bastante?

Estoy indecisa entre velas y mikados pero que duren.
Velas de soja que duren las de Book&Glow sin duda :cuore:
Yo velas solo las enciendo un rato, los mikado los uso sobre todo para el recibidor y la habitación, dan un olor como más sutil pero continuo.
Gracias! Solo las venden online no?
En cuanto a los mikado, supongo que todos serán igual de “tóxicos”
He probado de Zara home de navidad, y olía mucho, muy duradero, y quiero otro que dure y que huela como fresco y limpio, como a hotel caro, jajajaja.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]LUXURY21[/mention] Sí, solo online :( Si miras a sus referidos de Instagram suelen tener descuentos del 10%.
Igual el Dark Amber de Zara te huele a hotel caro, échale un "ojo".
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]Lúa[/mention] Gracias guapa, voy a olerlo, creo que alguna vez lo habré Olido, puede ser.
Pero no lo recuerdo... los de Zara la mayoría huelen bastante y duran.

Hay una combinación de uno de joe malone y rituals que huele genial , pero 74 euros el de joe malone...¿ nos hemos vuelto locos?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]LUXURY21[/mention] Yo siempre uso velas pero las de verano son de olores más frscos, me gusta mucho Pink sands o Lemons Lavender de YC las dos
Sin embargo en invierno tiro a olores más especiados y exoticos, soy fan de la Dark Amber que por cierto ya se me acabó, y no pienso coger más hasta las proximas rebajas viendo los precios en los que se quedan... fui tonta, me tenia que haber abastecido más

A mi los mikados no me huelen, estoy acostumbrada a tener la de Vanilla de ZaraH en mi habitación, sin embargo cuando viene gente si que dicen que ese olor lo asocian a mi. Como digo es una mezcla del mikado de Vanilla con gotas de eucalipto que pongo en el radiador que en mi opinion da un olor a limpio brutal
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]RoyalBacon[/mention] muchas Gracias guapa! Voy a probar con YK. Quizá , y olor dark amber;)

Las gotas de eucalipto , donde las compras?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]LUXURY21[/mention] En una droguería y perfumería de mi ciudad !
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]RoyalBacon[/mention]

Las velas lo malo que al entrar en casa no olerán... a no ser que tengas mil no? Jaja.

La esencia de eucalipto supongo que valdrá igual el típico aceite de esencia para difusor, es que no sabría dónde encontrarlo sino!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes