Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me quedo por este post, que ultimamente no gano para velas.
La última que he comprado la Gingerbread en Zara home y luego iré a por la de Salted caramel. También me han encantado todos los productos que he probado hasta ahora de Yankee Candle.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho! A mí se me ha antojado para esta época algo con olor a manzana y canela, o naranja y canela. A ver si encuentro algo y que se note de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

No os recomiendo la black Vanilla de zara, la he pillado hoy y tiene muchisimo menos olor que dark amber
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a preguntarlo por aquí, que es donde estáis las expertas: ¿cómo hacéis para que una vela se queme "bien"? Me refiero a que se derrita la cera por todas partes y no sólo por el centro, que alguna se me ha desperdiciado casi entera con la tontería... ¿Tenéis algún truco? ¿Es magia?
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Dejas que se derrita toda la parte superior la primera vez?? porque si la apagas antes ya empieza a no quemarse los bordes...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Una vela perfumada que huela muy bien, como a paz pero que no maree? Quería pedir una de Francia pero los gastos de envío son carísimos!! Era olor a flor de algodon, una vez encendida, se notaba mucho su olor. Quiero una como esa, las del mercadona no se nota nada.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 23 Oct 2019, 11:51 Me quedo por este post, que ultimamente no gano para velas.
La última que he comprado la Gingerbread en Zara home y luego iré a por la de Salted caramel. También me han encantado todos los productos que he probado hasta ahora de Yankee Candle.
La de salted caramel también es de zara home? Adoro ese olor
Vi que en TBS hay mikados de salted caramel, pero no vi velas
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Paso a fichar por aquí.
Me encantan las tarts de yankee candle y tambien tengo en casa quedamadores de la marca lampe berger.
Es un recipiente con un liquido que empapa una mecha y por efecto del calor va saliendo aroma. Hay mogollón de variedad de olores :angel1:

Si me apetece relajarme a la luz de las velas me pongo un tart con una velita :queen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Campanita escribió: 04 Dic 2019, 18:52
Evilqueen escribió: 23 Oct 2019, 11:51 Me quedo por este post, que ultimamente no gano para velas.
La última que he comprado la Gingerbread en Zara home y luego iré a por la de Salted caramel. También me han encantado todos los productos que he probado hasta ahora de Yankee Candle.
La de salted caramel también es de zara home? Adoro ese olor
Vi que en TBS hay mikados de salted caramel, pero no vi velas
Siii Campanita, de Zara Home. Cogí el mismo tamaño y formato que la Gingerbread. 12, 99 creo que me costó. Huele ya desde la caja, es una pasada :wub:
Imagen
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 Dic 2019, 20:37
Campanita escribió: 04 Dic 2019, 18:52
Evilqueen escribió: 23 Oct 2019, 11:51 Me quedo por este post, que ultimamente no gano para velas.
La última que he comprado la Gingerbread en Zara home y luego iré a por la de Salted caramel. También me han encantado todos los productos que he probado hasta ahora de Yankee Candle.
La de salted caramel también es de zara home? Adoro ese olor
Vi que en TBS hay mikados de salted caramel, pero no vi velas
Siii Campanita, de Zara Home. Cogí el mismo tamaño y formato que la Gingerbread. 12, 99 creo que me costó. Huele ya desde la caja, es una pasada :wub:
Ohhh!! Qué bien muchas gracias por la info!! Tengo que ir a por ella entonces rápido no vaya a ser que la quiten. En USA este olor es más común y es posible encontrar velas, ambientadores etc de varias marcas, pero en España es poco usual
Cuando fui a NY me compré un body splash de bath and body works de este aroma que guardo como oro en paño
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Si os gusta el olor de naranja y canela, el mikado de "La casa de los aromas" huele muy bien e intenso.
Imagen
q6p

  Velas,ambientadores e inciensos

Aceites para quemador, de TBS:
Imagen Otoño/Invierno
Imagen Primavera/Verano
Son nuevos y :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he aficionado a los difusores de esencias eléctricos pero no se que hago que no me duran un asalto :bag:

Compré uno muy mono en Lidl, lo tiró mi hijo al suelo y dejó de funcionar. Después compré otro de la marca Ámbar y me duró poquísimo. El último fue uno de Tiger y al rellenarlo perdí el muelle que lleva dentro :bag:

Me recomendáis alguno?
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

me gustaria probar las velas yankee candle a ver si duran mas que otras porque menudo fiasco con las velas..., donde las soleis comprar? veo que son carillas
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

claramp escribió: 09 Ene 2020, 12:52 me gustaria probar las velas yankee candle a ver si duran mas que otras porque menudo fiasco con las velas..., donde las soleis comprar? veo que son carillas
claramp yo las suelo comprar en

Candlesdirect.com o sino en velasdeolor.es :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguna tiene la de flor de loto de rituals?? Porque vuele super bien pero para mí gusto es cara...y me gustaría saber primero que plan jejeje
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

El ambientador de palitos de bambú de Mercadona que decís, lo hemos usado en casa, olía bien pero no dura nada, a los pocos días se acaba el olor y vale caro. No compensa para lo poco que dura. Estoy buscando algo con olor a lavanda, ¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre, pues a mí el de bambú me ha durado muchísimo, aun gastado sigue oliendo. Lo malo es que no me agrada mucho el olor. He cambiado al de jazmín, pero tampoco me gusta. El de jazmín no huele tan intenso como el de bambú.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Banjo escribió: 28 Oct 2019, 21:14 Ficho! A mí se me ha antojado para esta época algo con olor a manzana y canela, o naranja y canela. A ver si encuentro algo y que se note de verdad.
Posiblemente ya no lo quieras, pero yo compro en la droguería un ambientador de mikado, de naranja y canela que huele de maravilla, lo tengo puesto en mi trabajo y todo el que entra me dice que huele genial, es de la marca Ambisol.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Las velas "Te chai" de Mercadona huelen genial, lo malo que tienen es que son de esas pequeñitas y se acaban enseguida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes