Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 10 Dic 2020, 08:28 Hello. Yo no soy mucho de velas, tengo algunas pero no soy de encenderlas y entonces pa qué xD

Lo que sí tengo es un humidificador (lo uso en mi habitación porque cuando hay poca humedad duermo muy mal) y ahora que me voy a mudar he pensado en comprar aceites esenciales y usarlo también para perfumar la habitación. Es muy cómodo porque también tiene el mandito que ha puesto @Sphynx y se programa para x horas y super bien. ¿Qué aceites me recomendáis? Que no sean muy caros... Y tanto yo como mi marido somos muy tikismikis con los olores... ¿Alguno que huela bien pero suavecito, con olores frescos?

Gracias majas.

Yo aroma mismo uso de ' 'LA CASA DE LOS AROMAS '' olor a manzana, fresa y canela (2'50 euros)
Imagen


Y de la marca '' AMBAR '' tengo de vainillay spa que es el que mas me gusta.
Imagen


Mis brumas favoritas son las de BOLES D'OR . Huelen riquisimo, tuve la de flor de vainilla y era una pasada
pero son algo caras (10 euros)
Imagen


En primor tienes muchas brumas y aceites enseciales que valen para brumizadores
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 10 Dic 2020, 09:43
Hierbabuena escribió: 10 Dic 2020, 09:25
No a todos los humidificadores les puedes poner aceites. Yo me cargué un humidificador por ponerle unas gotitas de aceite. A mí me gusta el de lavanda para dormir porque relaja, y de menta o eucalipto cuando tienes resfriado. El de azahar también huele muy bien.

He comprado mikados de The company fruit y he puesto el de fresa con nata en el baño y huele de maravilla. También he comprado el de manzana verde, pero todavía no lo he puesto.

Sí, es difusor de aceites esenciales también. No me lo voy a cargar por eso jeje.
Buscaré un pack o algo así, he visto en amazon que hay packs de 6 distintos. Al final compraré esos para ir averiguando qué olores me gustan más, supongo.
[/quote]

Yo todos los aceites,brumas,etc que uso siempre me fijo que indique que valen para esos aparatos sino no los compro. Hasta ahora no se me ha estropeado el que llevo usando seis años y en que tengo nuevo tampoco
Imagen :cuore: Imagen
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, quiero comprarme un difusor de aceites esenciales pero mi casa es de techos altos y espacios abiertos, se nota la olor bien? O es un perfume leve? Me recomendáis algún modelo de difusor? Solo he mirado en Amazon
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé si lo habéis comentado, pero han rebajado las velas de IKEA y Byredo. He comprado la de abedul y enebro y la de leña y especias a 7€ (antes 10). Los demás tamaños también estaban rebajados, pero las pequeñas son muy pequeñas. La de abedul es la qe más me ha gustado, pero sólo quedaba una 😭
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Yendo de compras hoy he encontrado los mikados de The Fruit Company que me sonaban de haberlo leído aquí. He cogido el de frutas del bosque, era el que más me pegaba para la estancia que tenía en mente. Ahora, todos los que había olían de maravilla.

Sigo buscando uno para el salón en otoño-invierno...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Sita escribió: 20 Dic 2020, 12:44 Chicas, quiero comprarme un difusor de aceites esenciales pero mi casa es de techos altos y espacios abiertos, se nota la olor bien? O es un perfume leve? Me recomendáis algún modelo de difusor? Solo he mirado en Amazon

Yo uso el que venden en mililitros de perfume y me va bien, mi cuarto es pequeño y lo perfuma mucho incluso a veces el pasillo de fuera queda perfumado cuando dejo la puerta abierta. En el salon que es mediano tambien lo uso y perfuma. Una estancia muy grande no se que tal perfumara.
Tambien hay liquidos que perfuman mas que otros, o se notan mas q otros
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Velas,ambientadores e inciensos

Necesito velas que den mucha luz. Me gusta por las mañanas cuando madrugo hacer rutina de limpieza y cremas en el baño con la luz de las velas. Tengo las pequeñas de Mercadona, no me quejo pero me gustaría más llama que iluminase un poco más.
Rania

  Velas,ambientadores e inciensos

Sita escribió: 20 Dic 2020, 12:44 Chicas, quiero comprarme un difusor de aceites esenciales pero mi casa es de techos altos y espacios abiertos, se nota la olor bien? O es un perfume leve? Me recomendáis algún modelo de difusor? Solo he mirado en Amazon
Mi casa es asi y si echas algunas gotas de más de aceite huele bastante.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pillé hoy el spray de caramel de mercadona, solo quedaba uno, se ve que está arrasando.
Huele rico pero no dura mucho el aroma al no tener el difisor, igual con él dura más.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Os pasa que los mikados en general de primeras huelen mucho pero cuando ya llevan tiempo apenas se nota?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 12 Ene 2021, 15:08 Os pasa que los mikados en general de primeras huelen mucho pero cuando ya llevan tiempo apenas se nota?
Justo compré uno de azahar el otro día y al principio dije: jo, huele demasiado, me voy a hartar muy pronto... Y ya no huele nada =(
Sita_
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2021, 19:57

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 12 Ene 2021, 15:08 Os pasa que los mikados en general de primeras huelen mucho pero cuando ya llevan tiempo apenas se nota?
A mí me gustan bastante los de la marca AMBAR que alguien ha comentado más arriba. He probado el de dama de noche, el de spa y el de lavanda y me parece que dura mucho el olor. Sin embargo, hace poco compré uno de la marca Aromatik o algo así y ha sido una decepción total, me pasó justo lo que dices :hurted:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Sita_ escribió: 13 Ene 2021, 20:33
Brianna escribió: 12 Ene 2021, 15:08 Os pasa que los mikados en general de primeras huelen mucho pero cuando ya llevan tiempo apenas se nota?
A mí me gustan bastante los de la marca AMBAR que alguien ha comentado más arriba. He probado el de dama de noche, el de spa y el de lavanda y me parece que dura mucho el olor. Sin embargo, hace poco compré uno de la marca Aromatik o algo así y ha sido una decepción total, me pasó justo lo que dices :hurted:
Me lo apunto, dama de noche me gusta mucho el olor. Dónde se compra esa marca?
Sita_
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2021, 19:57

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 13 Ene 2021, 20:48
Sita_ escribió: 13 Ene 2021, 20:33
Brianna escribió: 12 Ene 2021, 15:08 Os pasa que los mikados en general de primeras huelen mucho pero cuando ya llevan tiempo apenas se nota?
A mí me gustan bastante los de la marca AMBAR que alguien ha comentado más arriba. He probado el de dama de noche, el de spa y el de lavanda y me parece que dura mucho el olor. Sin embargo, hace poco compré uno de la marca Aromatik o algo así y ha sido una decepción total, me pasó justo lo que dices :hurted:
Me lo apunto, dama de noche me gusta mucho el olor. Dónde se compra esa marca?
Yo los suelo comprar en un chino de mi barrio que es enorme y tienen de todo :looll: Pero también los he visto en Carrefour, y en Primor alguna vez vi inciensos y esencias de la marca, así que igual también tienen los mikados.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Sita_ escribió: 13 Ene 2021, 20:56
Brianna escribió: 13 Ene 2021, 20:48
Sita_ escribió: 13 Ene 2021, 20:33
Brianna escribió: 12 Ene 2021, 15:08 Os pasa que los mikados en general de primeras huelen mucho pero cuando ya llevan tiempo apenas se nota?
A mí me gustan bastante los de la marca AMBAR que alguien ha comentado más arriba. He probado el de dama de noche, el de spa y el de lavanda y me parece que dura mucho el olor. Sin embargo, hace poco compré uno de la marca Aromatik o algo así y ha sido una decepción total, me pasó justo lo que dices :hurted:
Me lo apunto, dama de noche me gusta mucho el olor. Dónde se compra esa marca?

Yo los suelo comprar en un chino de mi barrio que es enorme y tienen de todo :looll: Pero también los he visto en Carrefour, y en Primor alguna vez vi inciensos y esencias de la marca, así que igual también tienen los mikados.
Miraré en carrefour. Allí compré uno de dama de noche de marca Aura, pero lo mismo, de primeras mucho y ahora casi nada. Fisgare en los chinos también. En uno de aquí compré uno de jazmín para el coche y huele genial, no recuerdo la marca.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo compré las de chai de Mercadona, las metí en el armario de la ropa por quitarlas de enmedio mientras hacía limpieza, y ahora me huele el armario entero, sin necesidad ni de encenderlas!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Que pintaza las velas de Diana Vreeland y vaya precios :fever: :shutup: :shutup:


Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A principios de esta semana pedí, por primera vez, un par de velas en Book and Glow con la esperanza de que llegaran antes del finde y ahora veo en su web que tardan veinte días solo en enviarlas :susto: espero que merezcan la pena, tengo muchas ganas de probarlas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 16 Ene 2021, 18:02 A principios de esta semana pedí, por primera vez, un par de velas en Book and Glow con la esperanza de que llegaran antes del finde y ahora veo en su web que tardan veinte días solo en enviarlas :susto: espero que merezcan la pena, tengo muchas ganas de probarlas!
diecinueve amor te van a encantar, ya verás!! Ahora están a tope desde navidad con los pedidos, a mi me ha llegado esta semana uno que pedí el día 19 de diciembre. Tengo puesta ahora "El ala oeste" basada en la zona prohibida de "La bella y la bestia", una pasada el olor a rosas que tengo por toda mi casa :lol: . Y para el próximo mes haré otro pedido para reponer "El gran comedor" y "Nunca jamás" porque es maravilloso el olor que desprenden :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Velas,ambientadores e inciensos

He comprado las velas de Ikea y Byredo. Aquí las tenían a 8€ las medianas y 3,50€ las peques. Grandes no tenían.
He comprado la de higo, algodón y manzana, tabaco y miel, grosellas y fresia.
La de leña la puse en el carrito y cuando fui a pagar ya no estaba y al volverla a buscar ya no aparecía.
Deseando que me lleguen que las he comprado a ciegas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes