Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Spooky escribió: 04 Nov 2020, 10:38 @Sphynx @RoyalBacon @Pocahontas Ayer cogí el mikado de manzana verde de The Fruit Company y vengo a daros las gracias porque huele toda mi casa a delicia puraaaa! Increíble lo intenso que es!
Yo caí con el de fresa y nata (delicia) y el de mango. El de mango huele también muchísimo, pero no recordaba que el olor a mango me harta al rato, je je. La próxima vez probaré con el de manzana :queen: .
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Spooky escribió: 04 Nov 2020, 10:38 @Sphynx @RoyalBacon @Pocahontas Ayer cogí el mikado de manzana verde de The Fruit Company y vengo a daros las gracias porque huele toda mi casa a delicia puraaaa! Increíble lo intenso que es!
Siiiiiiiiii !!!!!!!!!!! Huelen mucho :D: Yo puse uno de fresa y nata en la entrada de casa y cada vez q vienes de fuera lo notas muchisimo.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, y al mikado le ponéis todas las varitas de golpe o cómo lo hacéis?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Pocahontas Yo siempre todas las varitas
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 05 Nov 2020, 16:39 @Pocahontas Yo siempre todas las varitas
Gracias, bonita. Lo hago así y tenía la duda.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola :) Ficho.

Una pregunta a las que habéis usado los mikados de The Fruit Company, ¿dan tanto olor como para que se noten en un salón que tiene arco de madera en vez de puerta y por lo tanto se funde con entrada y pasillo? Es que ese es mi caso, y siempre me pasa que se notan poquísimo los mikados, menos uno que compré navideño el año pasado en Zara Home, que era de galletas de genjibre, y ha sido el único que ha olido a algo. El resto, incluso otros de la misma tienda, solo olían si te acercabas a ellos y por la zona del mueble.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Grace escribió: 06 Nov 2020, 07:24 Hola :) Ficho.

Una pregunta a las que habéis usado los mikados de The Fruit Company, ¿dan tanto olor como para que se noten en un salón que tiene arco de madera en vez de puerta y por lo tanto se funde con entrada y pasillo? Es que ese es mi caso, y siempre me pasa que se notan poquísimo los mikados, menos uno que compré navideño el año pasado en Zara Home, que era de galletas de genjibre, y ha sido el único que ha olido a algo. El resto, incluso otros de la misma tienda, solo olían si te acercabas a ellos y por la zona del mueble.
Me pasa exactamente lo mismo.

Lo que pasa es que los olores de fruit company no me llaman mucho :mellao:

Yo tengo puesto en el mueble de la entrada uno de vainilla de cristalinas y sí se nota el olor al entrar, incluso a veces se nota desde el baño que está al lado, pero en el salón tengo puesto uno de vainilla&Lily del Aldi (que en mi habitación en casa de mis padres olía mucho) pero aquí no se nota, no sé si por lo que dices, que es todo abierto, o porque ya lleva mucho tiempo abierto y ha perdido intensidad.
Corinna
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2020, 14:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pocahontas escribió: 04 Nov 2020, 11:05
Spooky escribió: 04 Nov 2020, 10:38 @Sphynx @RoyalBacon @Pocahontas Ayer cogí el mikado de manzana verde de The Fruit Company y vengo a daros las gracias porque huele toda mi casa a delicia puraaaa! Increíble lo intenso que es!
Yo caí con el de fresa y nata (delicia) y el de mango. El de mango huele también muchísimo, pero no recordaba que el olor a mango me harta al rato, je je. La próxima vez probaré con el de manzana :queen: .
Me has dado ganas de probar la de fresa y nata, solo de imaginármelo ya disfruto jeje
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 06 Nov 2020, 09:05
Grace escribió: 06 Nov 2020, 07:24 Hola :) Ficho.

Una pregunta a las que habéis usado los mikados de The Fruit Company, ¿dan tanto olor como para que se noten en un salón que tiene arco de madera en vez de puerta y por lo tanto se funde con entrada y pasillo? Es que ese es mi caso, y siempre me pasa que se notan poquísimo los mikados, menos uno que compré navideño el año pasado en Zara Home, que era de galletas de genjibre, y ha sido el único que ha olido a algo. El resto, incluso otros de la misma tienda, solo olían si te acercabas a ellos y por la zona del mueble.
Me pasa exactamente lo mismo.

Lo que pasa es que los olores de fruit company no me llaman mucho :mellao:

Yo tengo puesto en el mueble de la entrada uno de vainilla de cristalinas y sí se nota el olor al entrar, incluso a veces se nota desde el baño que está al lado, pero en el salón tengo puesto uno de vainilla&Lily del Aldi (que en mi habitación en casa de mis padres olía mucho) pero aquí no se nota, no sé si por lo que dices, que es todo abierto, o porque ya lleva mucho tiempo abierto y ha perdido intensidad.
Yo solo probaría el de mango :)

A mí también me pasa que el mismo ambientador en mi habitación huele mucho y en el salón no se nota. Por eso le echo la culpa al hecho de estar abierto, porque el ambientador es el mismo. Podría probar a colocar estratégicamente dos ambientadores iguales xd Ahora es que directamente no tengo ninguno, bueno, tengo uno vacío, porque se acaban y no me doy cuenta :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

En tema de mikados prefiero que el olor sólo se quede en una zona. Ahora tengo uno en el pasillo cerca de la entrada y me gusta porque cuando llegas huele bien y cuando estas en esa zona también lo notas. Es lo suficiente para perfumar esa zona, pero no acaba llegando al comedor y lo prefiero (o si llega es muy sutil, te tienes que fijar, si no es imperceptible). Prefiero que la zona del comedor quede menos perfumada porque así no me saturo y puedo poner velas aromáticas cuando me apetezca sin que se solapen aromas.

En las velas es distinto, si enciendo cuanto más se esparza el aroma por la casa mejor.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Una vela que volvería a comprar es la de galleta de crema de cristalinas, da hasta hambre.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pongo mikados en la entrada de casa y siempre que entro huele mucho y muy bien. Los de FRUIT COMPANY son de los que mas perfuman.
Imagen :cuore: Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también tengo el de fresa y nata en la entrada y compre un mousse de jabón para las manos que huele igual, muy muy rico, si te gustan los olores dulzones
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra que ha caído aquí con los mikados de The Fruit Company. Tengo puesto el de mango en una habitación y el de frutos rojos en la entrada y la verdad que tienen un olor buenísimo. Vamos qué en cuanto tenga que hacer pedido a Primor repongo porque repito con ellos seguro.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho y me voy leyendo el hilo.

Ahora tengo en el salón el mikado Tangerine Tea de Rituals, que me encanta pero ya se me hace muy de verano. Para el resto de la casa no tengo ninguna fija, estoy en busca de definir fragancias para las distintas estancias.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi es que no me gustan los olores dulces y menos para la casa, me gustan florales o si acaso un poco especiados amaderados en invierno.

Olí el sábado pasado un mikado en Zara home con una botellita preciosa marrón, eternal Musk creo, olía genial pero estoy modo ahorro y para que luego no desprenda mucho olor y me enfade... al final no lo cogí.

White Jasmine huele muchísimo (en general todas las florales de Zara, hay una, no se qué bouquet que me olía mucho a nardos), lo que pasa es que siempre tengo las misma fragancias de flor, me gustaría cambiar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Entraba para ver recomendaciones de velas y me he enamorado de la web Book&Glow. Hay una que se llama Luke's :wub: me la compraré solo para tener el bote de recuerdo. Ahora las quiero todas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Quería pedir de book&glow y justo hoy me han regalado una de zara home que además huele mucho, llega a todo mi dormitorio.
Veo que para gastar las que tengo va a pasar el año entero que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Cual te han regalado de ZH, @RoyalBacon ?


A ver que descuentos meten en velas y mikados el BF, me espero una birria....además no veo ediciones limitadas que me gusta cogerlas por eso, cogi una el año pasado en BF de Cedar Wood que aún me queda, con el envase jaspeado en blanco y negro, preciosa...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Woccek Curious fortune, la vela y el difusor. No es mi tipo de olor pero se nota bastante, mucho mas que black vanilla. Aquí la descripción:
" Un aroma principalmente floral. Entre sus notas fundamentales principales están la flor de loto o la violeta, acompañadas de toques amaderados y mandarina."
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes