Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo que echar un vistazo a Book and glow :wow:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Pocahontas verdad? No entiendo que huelan tantísimo por dos duros y luego los mikados de rituals no perfuman y son 20 pavaxos

Book and glow las pilláis con envío gratis ??
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Brianna hazlo, te vas a enamorar y doy fe que dejan un olorcito por toda la casa buenisimo :wub:

Si @RoyalBacon tienen envío gratis sin pedido mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 28 Oct 2020, 14:20 Si @RoyalBacon tienen envío gratis sin pedido mínimo.
Yo pedí las dos en "pack" que salen un poco más baratas y use un código de descuento que encontré en Instagram (10% extra creo que fue ) :read:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 28 Oct 2020, 14:11 @Pocahontas verdad? No entiendo que huelan tantísimo por dos duros y luego los mikados de rituals no perfuman y son 20 pavaxos

Book and glow las pilláis con envío gratis ??


Toda la razón. Me estáis tentando con las de Book and Glow.

Para mi las velas que más espectacular huelen de las que he usado son las de Portus Cale, lo que pasa es que son caras y no siempre repites, buscas algo más barato y ni parecido.... aunque si me descubris estas de Book y merecen la pena os hago la ola nenas. :ok:

Estas son las de Portus, huelen divino y el packaging es precioso.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué pena que los mikados de the fruit company solo vengan en olores golosos... Igualmente creo que caeré con alguno para probar. Eso sí, el packaging me parece horrible, deberían cambiarlo :bag:

De Book and Glow no tengo ninguna, pero definitivamente las probaré. Mi vela favorita es de Cerería Mollá, la de flor de tiaré. La uso en el baño cuando me pongo en rollo spa o para prepararme si tengo algún plan especial :red:
Imagen

En general todas las de la marca me encantan. Y así baratitas las de chai del Mercadona huelen increíble cuando están encendidas, el olor que tienen apagadas es bastante empalagoso pero prometo que mejora :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 28 Oct 2020, 14:11 @Pocahontas verdad? No entiendo que huelan tantísimo por dos duros y luego los mikados de rituals no perfuman y son 20 pavaxos

Book and glow las pilláis con envío gratis ??
Verdad, la verdad es que me ha encantado. la próxima vez compro 3 o 4 unidades para tenerlas de repuesto.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

De book&glow mis favoritas son la de Cerveza de mantequilla y Lara Jean, que juraría que ya no está a la venta.
La de Desayuno en central Park, el gran comedor y Peeta también huelen genial. Todas olores dulzones eso sí jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Lúa escribió: 28 Oct 2020, 19:59
La de Desayuno en central Park, el gran comedor y Peeta también huelen genial. Todas olores dulzones eso sí jaja
Cada vez que enciendo "Desayuno en central Park" me entra un antojazo de muffins mmm :icecream: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Sobre mikados, tengo este en el baño de don algodon y dura bastante el olor:
https://www.primor.eu/don-algodon/40739 ... ikado.html

Sobre velas, últimamente estoy con una de coconut milk de mr wonderful en el salón y huele un montón y me gusta mucho, se me está acabando y voy a repetir:
https://www.mrwonderfulshop.es/es/vela- ... pizca.html
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy obsesionada con la fragancia gingerbread de Zara Home en esta época
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Inguz escribió: 30 Oct 2020, 16:44 Yo estoy obsesionada con la fragancia gingerbread de Zara Home en esta época
De esa quiero comprar las varitas cuando pongan el 20%. Me parecen súper caras pero me gusta el olor. Alguien ha probado la de salted caramel?


Otra cosa no se supone que salía ya la cole de ikea y Byredo? No la veo en la web y gracias al cierre perimetral de donde tengo ikea más cerca no puedo ir a tienda :cool1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Eurydice escribió: 02 Nov 2020, 09:15
Inguz escribió: 30 Oct 2020, 16:44 Yo estoy obsesionada con la fragancia gingerbread de Zara Home en esta época
De esa quiero comprar las varitas cuando pongan el 20%. Me parecen súper caras pero me gusta el olor. Alguien ha probado la de salted caramel?

La probé el año pasado y una maravilla, pero este año no creo que repita con ninguna de Zara home.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 Nov 2020, 10:09
Eurydice escribió: 02 Nov 2020, 09:15
Inguz escribió: 30 Oct 2020, 16:44 Yo estoy obsesionada con la fragancia gingerbread de Zara Home en esta época
De esa quiero comprar las varitas cuando pongan el 20%. Me parecen súper caras pero me gusta el olor. Alguien ha probado la de salted caramel?

La probé el año pasado y una maravilla, pero este año no creo que repita con ninguna de Zara home.
Gracias por la opi. A ver si la pillo con descuento :D:
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 Nov 2020, 10:09
Eurydice escribió: 02 Nov 2020, 09:15
Inguz escribió: 30 Oct 2020, 16:44 Yo estoy obsesionada con la fragancia gingerbread de Zara Home en esta época
De esa quiero comprar las varitas cuando pongan el 20%. Me parecen súper caras pero me gusta el olor. Alguien ha probado la de salted caramel?

La probé el año pasado y una maravilla, pero este año no creo que repita con ninguna de Zara home.
Es un olor muy especial . Yo también quiero esperar a los descuentos, el precio es abusivo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Eurydice No tenía ni idea de esa colección, he estado buscando y salen el 5 de noviembre, que pena que aqui no tenga ikea cerquita
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 02 Nov 2020, 16:03 @Eurydice No tenía ni idea de esa colección, he estado buscando y salen el 5 de noviembre, que pena que aqui no tenga ikea cerquita
Ahhhh el 5! Y yo en modo stalker desde ayer :lol33: Esperaré que quiero hacer un pedido de cosas de navidad y las pillo. Ahora para que ponga que no las envían a casa verás...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo ahora el ambientador mikado DON ALGODON y me chifla. Me huele muchisimo el cuarto a la colonia que es de mis favoritas para diario :enamorado:
Imagen


Tengo tambien en el baño este ambientador y a mi me huele clavado al perfume The one de D&G
Imagen


Tambien tengo dos esencias hidrosolubles de Ambar perfums, que uso en la habitacion y en el salon y huelen genial a spa (olor a limpio) y a vainilla.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué ganas de probar las velas de Book and Glow, en breves haré pedido. Me apunto también las velas individuales de chai del Mercadona.

Yo vengo a comentar que compré dos velas a https://hijadelaluna.company.site/VELAS-c50679368, la encontré por casualidad en instagram. Una de las velas se llama otoño y huele genial :wub: Un olor dulce y especiado muy rico. Por desgracia no llega a perfumar toda la casa (ojalá), pero la estancia en la que está sí, y es muy agradable. La lata no es muy grande, pero por el momento estoy muy contenta, es posible que repita.

Es esta de aquí: https://hijadelaluna.company.site/VELAS-c50679368
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sphynx @RoyalBacon @Pocahontas Ayer cogí el mikado de manzana verde de The Fruit Company y vengo a daros las gracias porque huele toda mi casa a delicia puraaaa! Increíble lo intenso que es!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes