Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Han descrito un poco mejor las velas estacionales de invierno, yo tenía dudas con Café de invierno y parece que huele básicamente a café y un poco dulce como a barquillo, pero predomina el olor a café. No se que diferencia tendrá con la de Stars Hollow (antes Luke’s)
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Normalmente de que sale el aviso de que ya ha salido de almacén suele tardar 24/48 horas. Uno de mis paquetes ya ha salido pero esta vez me lo trae Correos, con lo cual me tardaran una puñetera semana o más :bag: .

@diecinueve la de "Café de invierno" es una de las que he pedido, ya te contaré cuando me llegue.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 15 Nov 2021, 17:23
LUXURY21 escribió: 15 Nov 2021, 10:44 Las mías han salido del almacén ya!
Que ganas.
Yo de verdad, sigo enamorada del chico del pan por su olor e intensidad, me sorprende las que os huele tan raro ;(

Veremos estas que no decepcionen.
¿Cuánto han tardado desde que hiciste el pedido? Porque no he visto que ponga ahora en la web el tiempo aproximado que tardaran y antes si lo ponía
Pues yo pedí el viernes y ayer lunes salió del almacén, lo pedí con correos express y me lleva hoy.
Pero supongo que no siempre es exacto cuando sale del almacén porque depende del trabajo que tengan etc.

Ya me jode que no envíen las tarjetas olfativas….de momento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi hoy deberían llegarme los tarts que pedí aprovechando la liquidación de Velas de Olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues hice el pedido ayer y me ha llegado hoy email de que ya ha salido del almacén!
Deben tener bastante stock porque las otras veces tardaban varios días en hacer el envío
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me interesa review de café de invierno. Porque me compré la de Zara home y me resulta demasiado amarga (como el café, claro), no sé. A mi el café recién hecho me huele bien y la vela me huele como demasiado intenso. No sé cuándo la voy a utilizar, la verdad. Estoy deseando acabarla pero no me apetece nunca encenderla.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo lo hice el domingo y hoy me ha llegado el mail de que sale del almacén. (Doy por sentado que el domingo es el día del señor y no se trabaja aunque la tienda online esté abierta). :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Dos primeras velitas recibidas!

Me han encantado las nuevas etiquetas, cuando las vi por primera vez pensé que las anteriores me gustaban más pero no, super curradas y muy elegantes.

De "Velada en familia" me he enamorado por completo, dulce pero se notan también los cítricos, tiene un olor muy muy rico y muy especial. Estoy deseando encenderla. Veo que haré acopio de otra más antes de que pasen Navidades :jiji:
"Café de invierno", así sin encender desprende un olor super fuerte. Predomina el café, ellos dicen que toques de barquillo pero yo le noto mezcla a chocolate, mi sentido del olfato estará atrofiado o que se yo. Tengo que encenderla para ver si encendida es un si rotundo o un pues con una basta. Así de primeras "Central perk" de F&F tiene un olorcete mas llevadero de café.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acabo de estrenar en Book&Glow, he pedido Una vez en diciembre y El gran comedor.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Evilqueen. A ver si encendida la de café huele mejor. ¿Dices que Central Perk huele a café pero bien? Es que a mi me parece que va a oler muy dulce. Tampoco es que la descripción diga mucho, la verdad. Café y avellanas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12343
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 16 Nov 2021, 12:03 Ay @Evilqueen. A ver si encendida la de café huele mejor. ¿Dices que Central Perk huele a café pero bien? Es que a mi me parece que va a oler muy dulce. Tampoco es que la descripción diga mucho, la verdad. Café y avellanas.

A mi central perk me huele a caramelo de café.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 16 Nov 2021, 12:03 Ay @Evilqueen. A ver si encendida la de café huele mejor. ¿Dices que Central Perk huele a café pero bien? Es que a mi me parece que va a oler muy dulce. Tampoco es que la descripción diga mucho, la verdad. Café y avellanas.
Luego en un ratito la enciendo y te cuento Laura, pero así a primeras cuando he abierto el tarrito me ha echado un poco para atrás. Adoro el olor a café, igual es que este es más intenso (o será la mezcla con el barquillo que a mí me huele a cacao :loll: ), pero "Central Perk" de F&F tiene para mi el olor perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Nov 2021, 11:49 Dos primeras velitas recibidas!

Me han encantado las nuevas etiquetas, cuando las vi por primera vez pensé que las anteriores me gustaban más pero no, super curradas y muy elegantes.

De "Velada en familia" me he enamorado por completo, dulce pero se notan también los cítricos, tiene un olor muy muy rico y muy especial. Estoy deseando encenderla. Veo que haré acopio de otra más antes de que pasen Navidades :jiji:
"Café de invierno", así sin encender desprende un olor super fuerte. Predomina el café, ellos dicen que toques de barquillo pero yo le noto mezcla a chocolate, mi sentido del olfato estará atrofiado o que se yo. Tengo que encenderla para ver si encendida es un si rotundo o un pues con una basta. Así de primeras "Central perk" de F&F tiene un olorcete mas llevadero de café.
Oye se han puesto las pilas con los envíos, así me gusta :D:

Ay Evilina que guay que ya las tengas contigo. La verdad es que llevo unos días entrando a la página solo para ver las velas (una que es una obsesionada de la vida) y montarme un ranking de próximos pedidos y cada vez me van gustando más las nuevas etiquetas. Si además dices que ganan en directo, para qué queremos más (aún así Cuentos para dormir, Nunca jamás y La primera tormenta así a ojo me siguen pareciendo más cucas las anteriores).

A mí Central Perk no me huele nada a avellanas, sino a magdalena con arándanos, tal cual la describe el tarrito. Por no oler no me huele ni a café :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdón por el doble posteo pero me he dado cuenta de un par de cosas en estas sesiones de vigilancia que hago con la web:

- Han eliminado Havana. Tampoco sale La madriguera, pero Eli dijo que no la habían descatalogado, que la pondrían en cuanto estuviera disponible.
- Día de lluvia: no le han cambiado el nombre pero en la descripción ya no ponen que huele a lluvia como si ponía en la anterior etiqueta. Ahora solo indica la vegetación húmeda y la lavanda (y añaden un fondo de nubes tostadas). Yo justamente la tengo encendida ahora y no me huele a nada de eso. Es un olor agradable de intensidad media pero no me evoca nada de eso, no tengo pensado repetir con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve amorr yo hablaba del olorcete a café en la "Central Perk" de Fire and fable. La de Book huele exactamente como dices, muffin de arándanos y cualquier día me la como jajaja. "Dia de lluvia" siempre la he tenido como aparcada precisamente por las opiniones.
Llevo rato con "Café de invierno" puesta, no huele tanto como aparentaba apagada, menos mal. No me desagrada pero no puedo decir tampoco que me encante.
Mañana me llega la segunda parte del pedido, estoy deseando oler "Paseo en París", la descripción anterior ponía macarons y me encanta el olor de esas pequeñas delicias :icecream: :icecream: .
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jolín, qué bajón con café de invierno, porque me llamaba mucho. Espero que a mí sí me guste :porfa:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 16 Nov 2021, 15:06 Jolín, qué bajón con café de invierno, porque me llamaba mucho. Espero que a mí sí me guste :porfa:
datenn a ver si tienes suerte y a ti te gusta más que a mí. Puesta debo decir que me ha gustado más que al recibirla y abrirla.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

LittleWing escribió: 16 Nov 2021, 11:59 Me acabo de estrenar en Book&Glow, he pedido Una vez en diciembre y El gran comedor.
El gran comedor fue de las primeras que tuve y sigue siendo de mis preferidas. Creo que te va a encantar 😬
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Os comento que me han llegado ya !
Sobre las pegatinas, me gustaban mucho más Antes, lo siento, estás son más serias y sosas, a mi parecer , una pena.

-Se acerca el invierno: huele entre fresco y a canela y otro punto dulce al fondo que no sabría bien que es, a ver qué aroma da al encenderla! Me gusta, pero no pensé que llevara canela, perl aún así me gusta.
-Una vez en diciembre: que puedo decir ❤️❤️❤️❤️❤️ He muerto y he subido al cielo de los olores maravillosos. Huele un montón apagada, a fresas y nata literal, el champagne no se le siento yo mucho, me chifla, de verdad.

Quiero probar mas!!!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy al lado de “ se acerca el invierno” encendida, y la verdad no noto casi el olor… veremos como evoluciona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes