Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]RoyalBacon[/mention] muchas gracias!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 20 Nov 2018, 14:49 Ay que he hablado justo de comprar velas en otro hilo y me queria pasar por aqui
@akiisha Son de cera natural
:happygirl: ya se donde voy a ir esta tarde
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas!!! Me sumo al hilo :D Me he hecho adicta a las velas! Suelo comprar Yankee Candle (una vez me reventó una de Primark y no veáis que movida....). Suelo cogerlas en amazon en productos reacondicionados (ayer y hoy cogí dos lotes, están con el 20% de dto añadido y se quedan genial de precio).

Pero lo que yo vengo a compartir es el Papel de Armenie, en del paquete azul... es una maravilla. Y tengo una de las velas y es... brutal; eso sí, 27 pavazos jajaja Estoy esperando a ver si hay suerte y ponen algo de dto estos dias xD Os dejo la web por si queréis contillear :D https://www.papierdarmenie.fr/shop/es/
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero de dyptyque pero no he pillado ningún sitio que hagan algo de rebaja en BF así que me daré el capricho en navidad creo yo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Velas,ambientadores e inciensos

Niguiri escribió: 22 Nov 2018, 09:24 Yo quiero de dyptyque pero no he pillado ningún sitio que hagan algo de rebaja en BF así que me daré el capricho en navidad creo yo.
Ay esas velas son una maravilla. Mi chico me regaló hace unos meses una cajita con 3 y estoy estirándolas lo más que puedo ... qué bien huelen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

eLicinha escribió: 22 Nov 2018, 12:23
Niguiri escribió: 22 Nov 2018, 09:24 Yo quiero de dyptyque pero no he pillado ningún sitio que hagan algo de rebaja en BF así que me daré el capricho en navidad creo yo.
Ay esas velas son una maravilla. Mi chico me regaló hace unos meses una cajita con 3 y estoy estirándolas lo más que puedo ... qué bien huelen
Aaaay yo quiero!! Que oleres son tus favoritos? Huelen mucho? Yo es que no las he probado pero tengo ganazas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]RoyalBacon[/mention], fui a mirar las Yankee candle y son de parafina... :(
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

akiisha escribió: 22 Nov 2018, 16:10 @RoyalBacon, fui a mirar las Yankee candle y son de parafina... :(
De verdad? Jo siento haberte hecho perder el tiempo! Estaba convencida de que era cera natural
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 22 Nov 2018, 16:17
akiisha escribió: 22 Nov 2018, 16:10 @RoyalBacon, fui a mirar las Yankee candle y son de parafina... :(
De verdad? Jo siento haberte hecho perder el tiempo! Estaba convencida de que era cera natural
No te preocupes mujer, la tienda me pilla a mano y al menos los modelos que había allí eran con parafina. A lo mejor hay otras naturales. Tendré que investigar
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Las potionsbcn se supone que son de aceites naturales por si os interesa.

Me compré una en &stories y huele muy bien. Pero sin rebajas me parecen carillas.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Velas,ambientadores e inciensos

Niguiri escribió: 22 Nov 2018, 14:33
eLicinha escribió: 22 Nov 2018, 12:23
Niguiri escribió: 22 Nov 2018, 09:24 Yo quiero de dyptyque pero no he pillado ningún sitio que hagan algo de rebaja en BF así que me daré el capricho en navidad creo yo.
Ay esas velas son una maravilla. Mi chico me regaló hace unos meses una cajita con 3 y estoy estirándolas lo más que puedo ... qué bien huelen
Aaaay yo quiero!! Que oleres son tus favoritos? Huelen mucho? Yo es que no las he probado pero tengo ganazas.
En el pack venían la de Mimosa , Jazmín y Gardenia. Huelen todas muy muy bien, no sabría por cual decidirme.Cuestan una pasta , pero no tienen nada que ver con las velas que tuve hasta ahora. No las pongo todos los días, pero duran bastante. Los olores no son fuertes , son muy agradables, pero tampoco son suaves del todo eh? Huelen a perfume. En cuanto tenga oportunidad , repetiré , a lo mejor con otros aromas, para ir probando.

Y ya paro de poner "pero"
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Velas,ambientadores e inciensos

las votivas de yankee candle son fáciles de quitar del vaso dónde las pongas??
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Me chifla la Black Edition de Portus Cale.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Velas,ambientadores e inciensos

He comprado una vela en Consum, de la marca Roura olor Japanese Peony, huele súper bien!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Woccek escribió: 07 Ene 2019, 22:35 Me chifla la Black Edition de Portus Cale.


Cedro, ámbar, limón y lima. :queen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, el Mikado de Leroy Merlin Dama de noche huele espectacular, me ha sorprendido gratamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Velas,ambientadores e inciensos

Sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Velas,ambientadores e inciensos

[mention]Ishian[/mention] que tal las tarts de yankee candle en Amazon? Llevo un tiempo ojeandolas pero he visto algunos comentarios negativos (que están "pasadas", etc..) y no se que hacer. Tampoco he visto nada en reacondicionados creo.

[mention]Woccek[/mention] cada vez que voy le echo un ojo y no me atrevía a comprarlo porque nunca hay niguno en tester y aparte no sabía si el olor después de nota o no.
E-list
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Velas,ambientadores e inciensos

He comprado un mikado de Cerería Mollá en Natura, el aroma Mediterranean Blue. Lo he puesto en el despacho y trabajo más a gusto :mrgreen:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Velas,ambientadores e inciensos

slow life escribió: 21 Ene 2019, 14:47 He comprado un mikado de Cerería Mollá en Natura, el aroma Mediterranean Blue. Lo he puesto en el despacho y trabajo más a gusto :mrgreen:
Justo venía a escribir que hace unas semanas me compré en Natura una vela de Cerería Mollá y estoy encantadísima con ella! Creo que son las mejores velas que he probado y juraría que no son de parafina. Es encenderla y deja un olor en toda la casa que me tiene :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes