Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4749
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por las recomendaciones [mention]diecinueve[/mention]
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.

Las velas con olor a algodón, también. Son mis favoritas. En Hym hay algunas y huelen genial. Olor a limpio total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Libuse escribió: 15 Sep 2018, 23:22 A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.

Las velas con olor a algodón, también. Son mis favoritas. En Hym hay algunas y huelen genial. Olor a limpio total.
¿Has mirado en natura y/o en tiendas de estas místicas que venden cosas de tarot y demás? Suelen tener bastantes inciensos.

Yo últimamente estoy usando mucho la “lampe berger” se supone que higieniza el aire y perfuma.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Velas,ambientadores e inciensos

Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:24
Libuse escribió: 15 Sep 2018, 23:22 A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.

Las velas con olor a algodón, también. Son mis favoritas. En Hym hay algunas y huelen genial. Olor a limpio total.
¿Has mirado en natura y/o en tiendas de estas místicas que venden cosas de tarot y demás? Suelen tener bastantes inciensos.

Yo últimamente estoy usando mucho la “lampe berger” se supone que higieniza el aire y perfuma.
Pues no se me había ocurrido. Buscaré tiendas esotéricas a ver, gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Libuse escribió: 17 Sep 2018, 11:56
Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:24
Libuse escribió: 15 Sep 2018, 23:22 A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.

Las velas con olor a algodón, también. Son mis favoritas. En Hym hay algunas y huelen genial. Olor a limpio total.
¿Has mirado en natura y/o en tiendas de estas místicas que venden cosas de tarot y demás? Suelen tener bastantes inciensos.

Yo últimamente estoy usando mucho la “lampe berger” se supone que higieniza el aire y perfuma.
Pues no se me había ocurrido. Buscaré tiendas esotéricas a ver, gracias! :flowers:
¿Y en Amazon, has mirado?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Velas,ambientadores e inciensos

Quiero evitar usar Amazon :)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Libuse escribió: 17 Sep 2018, 17:47 Quiero evitar usar Amazon :)
Lo imaginaba. Entonces es buena idea lo de preguntar en tiendas que vendan productos naturales o esotéricos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pillé hoy unos corazones de cera en natura, 10 por 3 euros, para derretir en el quemador y muy bien, dan bastante olor.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo acabo de estrenar un ambientador de estos con palitos de Zara Home y me tiene enamorada! Ginger Lilly se llama, lo tengo en el baño. Y una vela grandota del mismo aroma en el salón.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, las que tenéis gatos, ¿qué usáis? Porque me pongo a leer y, madre mía, tengo miedo a envenenar a mis gatos... :catlove:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

nobego82 escribió: 27 Sep 2018, 12:55 Hola, las que tenéis gatos, ¿qué usáis? Porque me pongo a leer y, madre mía, tengo miedo a envenenar a mis gatos... :catlove:
Yo hace mil que no uso velas perfumadas ni ambientadores por miedo de que le hago daño, mi niña tiene el hociquito plano y además le gustaba oler los mikados que ponía en el recibidor. Así que acabé por quitarlos, hoy en día no pongo nada
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Velas,ambientadores e inciensos

Era por dar un poco de olor a la casa porque, aunque yo crea que no, el que viene de fuera nota el olor a gato, aunque sea mínimo porque los areneros están limpios, blablabla. Pero claro, lo artificial les hace daño, lo natural también (yo que me hice un ambientador con aceite esencial de limón que olía a gloria y resulta que es peligrosísimo), las velas también (y los míos son un poco kamikazes y se lanzan como locos a por la llama)... Sólo me queda hacer algo con pieles de frutas, que va a ser lo único inocuo para ellos y para nosotros.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

SophieT escribió: 05 Nov 2018, 15:40 Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Tengo una de hace dos años de Primark, solo de abrir el tarro ya huele bastante y muy bien, cuando la enciendes no huele sin embargo
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 16:17
SophieT escribió: 05 Nov 2018, 15:40 Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Tengo una de hace dos años de Primark, solo de abrir el tarro ya huele bastante y muy bien, cuando la enciendes no huele sin embargo
Gracias, me pasaré a ver.. pues ahora que lo dices quería preguntaros si eso os pasa esto con todas las velas? Porque yo las que he probado sí, huelen un montón pero al encenderlas la verdad no se siente el olor.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me huele muchisimo encendida esta
Imagen
Para mi es LA vela y EL olor jaja pero el resto que tengo que son mas malillas nada...
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Velas,ambientadores e inciensos

SophieT escribió: 05 Nov 2018, 17:11
RoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 16:17
SophieT escribió: 05 Nov 2018, 15:40 Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Tengo una de hace dos años de Primark, solo de abrir el tarro ya huele bastante y muy bien, cuando la enciendes no huele sin embargo
Gracias, me pasaré a ver.. pues ahora que lo dices quería preguntaros si eso os pasa esto con todas las velas? Porque yo las que he probado sí, huelen un montón pero al encenderlas la verdad no se siente el olor.
Con las "malas" sí (Ikea, Primark, Mercadona...)
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Donde se pueden comprar buenas?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Las de Yankee Candle son de cera natural? O es parafina?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay que he hablado justo de comprar velas en otro hilo y me queria pasar por aqui
[mention]akiisha[/mention] Son de cera natural
[mention]SophieT[/mention] Para mi yankee candle son muy buenas, no son tan caras y lujosas como tras pero tienen TANTISIMOS OLORES! Y huelen una barbaridad encendidas
Mi olor favorito es Lemon lavender, ahora para el black friday quiero coger algunos navideños que nunca he probado
Yo siempre uso votiva porque me gusta colorcarlas en portavelas altos, me parece que da un aspecto mas bonito que el vaso transparente de otras, y las votiva pequeñas no son nada caras
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes