Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Fire & Fable ha dicho adiós a las velas estaciónales y ahora el catálogo es el doble de grande, cuanta tentación junta :bruja:
Ya tengo fichadas dos más que quiero :hide1: . Pero primero quiero probar la de Café de Otoño en Book&Glow.

Como quería probar varias me pedí el pack de 4 pequeñas. Las noto menos intensas que las otras dos grandes que tengo, supongo que porque son más pequeñas y hay menos superficie para desprender olor. Me huelen exactamente a lo que dicen, menos la de Callejón Diagon que era la que más ilusión me hacía pero huele muy intenso y desagradable, no lo noto dulzón. A ver si encendiéndola cambia y me gusta... La de Nevermore me huele principalmente a vainilla, el olor de la madera y eucalipto es más sutil. Me gustan mucho las velas de vainilla así que ha sido un total acierto. La de Drácula me huele a madera y Vicks Vaporub (aunque no tan refrescante) :lol: . Es curiosa, es como estar en una casa vieja con mucha madera, como la casa de Drácula supongo :D: . No me disgusta aunque no es un olor que crea que me vaya a apetecer oler a menudo. La otra que compré es la de Pippi Langstrum que huele principalmente a plátano y sí se nota otro olor de fondo a galletas de jengibre. Aunque es de olores dulces no es empalagosa, da una sensación más fresca. Me gusta mucho el olor a plátano así que es otro acierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 15 Oct 2021, 11:00
Candy Girl escribió: 15 Oct 2021, 09:48
diecinueve escribió: 14 Oct 2021, 23:12 Fire & Fable ha dicho adiós a las velas estaciónales y ahora el catálogo es el doble de grande, cuanta tentación junta :bruja:
Cuáles os gustan más, estas o las de B&G?
En mi caso no puedo comparar porque de Fire solo tengo 4 y de Book más de diez, pero de esas cuatro puedo decir que una no me ha gustado nada (Nevermore) y las otras tres que son maravillosas, además tiene un olor intensísimo, según mi nariz más que algunas de B&G Las que tengo son: Flores del mal, Callejón Diagon y Clase de Herbología :jiji: Un punto a favor que tienen es que la mayoría llevan flores o raíces, que quedan preciosas como decoración y cuando se queman también se ven bonitas. Las etiquetas parecen de mejor calidad (y además llevan otra por detrás en la colección temática) y de precio es un poquito superior, pero no mucho. No cuenta con envío gratuito a menos que llegues a pedidos de más de 35 euros y eso sí que me ha hecho recular a la hora de venirme arriba pidiendo :D: creo que por eso he pedido más en Book.
En conclusión, me quedo con ambas. Ahora no paran de salirme anuncios en IG de millones de tiendas online nuevas de velas de soja que proliferan como setas y aunque no las he olido, en estética y variedad no tienen nada que ver con estas dos, son las típicas de "olor a vainilla" "olor a pastel de mora" y con etiquetas mucho más simples o infantiles. Así que creo que las dos están al mismo nivel, amor incondicional a ambas :enamorado:
Muchas gracias por la explicación tan detallada.


Me apetece mucho pedir un par de velas pero entre que ahora no estoy en una etapa en que pueda dedicarme a sofa peli y manta y que encima me parece caro para ser algo tan innecesario...
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

De nada @Candy Girl, ya te llegará el momento de animarte a probarlas, seguro :mrgreen:
Yo te recomiendo que hagas uso de los códigos de descuento que nos trajo Evilina en su momento, así salen mucho mejor de precio :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo del catálogo al completo durante todo el año en F&F es un peligro tremendo :lol: ! No debería pecar porque tengo velas para exportar, y encima hoy ya me vienen de camino las de "Historias de misterio" y "Tejas verdes". Intentaré atarme en corto hasta que saquen las ediciones de navidad.

@Candy Girl yo tengo de ambas tienditas y la verdad que cualquiera de las dos son una maravilla. Cuando te animes con alguna ya nos dirás por si quieres que te aconsejemos nuestras favoritas.

@diecinueve corazón de melón
Off Topic
ya tenemos "Se lo que hicisteis..." en prime video, han colgado los 4 primeros capis luego irán capi por semana :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy las de F&F no las he probado, pero las de Book tienes un Pack de dos velas, al que le puedes aplicar un 10% con alguno de los códigos que hay por aquí que tampoco sale tan caro. A mi por las noches, ya que no puedo salir mucho me da la vida, ni que sea por una hora encender una vela y relajarme ni que sea un ratito
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Tenía fichadas 3 (aunque muchas más en realidad): Cafe en otoño, El chico del pan y Nueva York. Me apetecen muy dulces, que me empalaguen hasta hartarme. MÁS ES MÁS.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer hice un pedido de tres. Primera Tormena, Velaris y Biblioteca antigua. De momento dejo Luke's en la recámara. Sigo dudando con ella
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he recortado del pedido de potis lo innecesario para pedirme una tanda de innecesarias velas. :supercool:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he probado todas las velas que pedí en B&G y esta vez el resultado ha sido un poco chasco...

Lara Jean - como ya dije huele mucho cuando la abres pero casi nada cuando la enciendes. De hecho, creo que después de encenderla varias veces ya no huele absolutamente a nada.

Primera Tormenta - Me pasa lo mismo que con Cabaña en la Montaña, es un olor muy muy suave. La puse en el despacho que es una habitación pequeña y se notaba algo pero en el salón que es más amplio el olor es prácticamente imperceptible.

Café de otoño - Tenía las expectativas muy altas y creo que por eso me ha decepcionado. Huele pero no es un olor que me guste demasiado. Me recuerda mucho a Luke's pero menos intensa.
Candy Girl escribió: 15 Oct 2021, 17:38 Tenía fichadas 3 (aunque muchas más en realidad): Cafe en otoño, El chico del pan y Nueva York. Me apetecen muy dulces, que me empalaguen hasta hartarme. MÁS ES MÁS.
Mis favoritas son las dulces y para mi el top 3 de B&G son Nueva York, Cerveza de Mantequilla y Gran Comedor.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la de Primera Tormenta no me huele. Me huele si acerco la nariz y está apagada, pero encendida no noto el olor, el jueves pensé que era porque igual la había tenido poco tiempo encendida, pero es que ayer la encendí bastante rato antes en la habitación antes de irme a dormir, y cuando entré a la habitación para irme a la cama no olía tampoco.

En cambio con la de Cabaña en la montaña estoy contentísima, a mi sí que me huele mucho, esa la tengo en el salón, en la mesita auxiliar al lado del sofá, ayer la encendí mientras cenaba y olía hasta por el recibidor, y mi salón es grande, de casi 19 metros cuadrados. Ahora mismo la tengo apagada y también me viene el olor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Que pena el fiasco que os habéis llevado con "La primera tormenta" , a mí particularmente es una de las velas que más me gustan, para mi es como tener mi jardín delantero el día lluvioso metido en casa.
De dulces para mí la principal es "Desayuno en Central Perk" de "B&G" y "Mujercitas" de F&F, maravilloso el olor a desayuno7pastelería que desprenden.
"Lara jean" la tengo aún sin abrir porque estoy a tope con las de Halloween.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen ¿Cuándo compraste primera Tormenta? Pienso que a lo mejor nuestra tanta ha salido defectuoso porque de verdad que no huele prácticamente a nada.
Mis favoritas dulces de F&F son New York Institute, Bibliophile y Armonía. Por cierto, tengo un pedido en camino de F&F que incluye Mujercitas. :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 16 Oct 2021, 12:29 @Evilqueen ¿Cuándo compraste primera Tormenta? Pienso que a lo mejor nuestra tanta ha salido defectuoso porque de verdad que no huele prácticamente a nada.
Mis favoritas dulces de F&F son New York Institute, Bibliophile y Armonía. Por cierto, tengo un pedido en camino de F&F que incluye Mujercitas. :hide1:
Pues la primera vez que la probé fue el año pasado y justo era novedad, recuerdo que fue flechazo total y que noté mucho su olor. Esta última aún no la he encendido y la compré hace un par de meses creo. No pasa de este finde que la encienda porque ya sois un par de ellas que notáis poco el olor y no se si habrán cambiado en algo su fabricación (que me daría mucha pena, la verdad).
Ojala y "Mujercitas" te guste! Yo cualquier día la meto un "bocao" :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Podría ser por el tiempo transcurrido desde fabricación? No creo que la misma vela le huela fuerte a una forera y a otra a nada o muy flojito. Si no huele NADA o tan poco que parece que algo falla, le escribiría un email a la empresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuál será más dulzona e intensa? Brujas o NY?

El chico del pan es también intensa?
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Para tenerla en la habitación, con cual os quedaríais? Me gustaría q oliese incluso apagada pero q no sea muy cargante para dormir
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl si el chico del pan es muy intensa, me fui y volví a las 24h y seguía oliendo la habitación (que es donde la encendí) y el salón y el hall, es muy dulce, hice review en la pág anterior
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl entre "Brujas" y "New york" yo me quedaría con la última, de "Brujas" me mandaron muestra una vez y me pareció demasiado chocolate (se que la descripción pone Gofres también, pero no se, yo solo alcancé a olisquear el chocolate), pero ya depende de tus gustos, son intensas, pero yo por ejemplo prefiero el olor que desprenden las cheesecakes, por eso me enamoré de la velita de NY.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

No si con lo indecisa que soy este debate me puede llevar meses.

A ratos pienso que igual me compensa más pedirme varios tarts en velas de olor...
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Qué embrujo es este que he recibido mi paquete de potis y yo lo que ansiaba es la llegada MI PAQUETE DE B&G!! ¿Será que tengo que recurrir a una "Clase de herbología" de Fire & Fable para romper el encantamiento? :bruja:


:hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes