Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Ene 2021, 20:48
diecinueve escribió: 16 Ene 2021, 18:02 A principios de esta semana pedí, por primera vez, un par de velas en Book and Glow con la esperanza de que llegaran antes del finde y ahora veo en su web que tardan veinte días solo en enviarlas :susto: espero que merezcan la pena, tengo muchas ganas de probarlas!
diecinueve amor te van a encantar, ya verás!! Ahora están a tope desde navidad con los pedidos, a mi me ha llegado esta semana uno que pedí el día 19 de diciembre. Tengo puesta ahora "El ala oeste" basada en la zona prohibida de "La bella y la bestia", una pasada el olor a rosas que tengo por toda mi casa :lol: . Y para el próximo mes haré otro pedido para reponer "El gran comedor" y "Nunca jamás" porque es maravilloso el olor que desprenden :wub: .
Ay que ilu! Pues seguro que me encantan porque tenemos gustos parecidos :red: yo las vi por primera vez en los vídeos de Nerea Cooper y me enamoraron los tarritos.
He pedido “cuentos para dormir” y “la primera tormenta”, quería la del gran comedor pero estaba agotadísima.

Las de Ikea tienen buena pinta también, ya nos contarás @Sayaka Yumi.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Me habéis creado una necesidad con esas velas. Que yo no soy de velas, pero sí me gusta que mi casa huela bien xD. Y parece que huelen tan bien... Ojalá pillar la de "El ala oeste", que La Bella y la Bestia es mi peli Disney prefe y el olor a rosas me encanta. Pero ahora mismo no está en la web.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve ya me contarás cuando te lleguen!! Dejan un olorcito de rico :wub:

@LauraCidR que faena! Solo la sacan para navidad, yo si llego a saber que huele tan genial me hubiese pedido dos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Kiwi escribió: 12 Ene 2021, 00:00 Yo pillé hoy el spray de caramel de mercadona, solo quedaba uno, se ve que está arrasando.
Huele rico pero no dura mucho el aroma al no tener el difisor, igual con él dura más.
Madre mia,no tenia ni idea de su existencia y tiene una pinta... :cuore:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve pues las voy a devolver, menos las que encendí de prueba, claro!

Esperaba un olor que llenara la habitación y no lo ha hecho. Curioso porque huelen bastante sin encender pero luego no se percibe tanto.
Solo encendí la de higo y otra de abeto.
A lo mejor me equivoco y las otras huelen más pero yo quiero una vela que perfume el ambiente y estas no son tan potentes.

Las que se venden en Natura dan más proyección creo. Probaré con esas a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sayaka Yumi escribió: 21 Ene 2021, 07:44 @diecinueve pues las voy a devolver, menos las que encendí de prueba, claro!

Esperaba un olor que llenara la habitación y no lo ha hecho. Curioso porque huelen bastante sin encender pero luego no se percibe tanto.
Solo encendí la de higo y otra de abeto.
A lo mejor me equivoco y las otras huelen más pero yo quiero una vela que perfume el ambiente y estas no son tan potentes.

Las que se venden en Natura dan más proyección creo. Probaré con esas a ver...
Es una pena porque pintaban muy bien. De hecho después de que contaras tu compra entre en la página de Ikea para cotillear y me fastidió que las velas no se pudieran comprar online. Pues mira, una agonía menos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 21 Ene 2021, 12:01
Sayaka Yumi escribió: 21 Ene 2021, 07:44 @diecinueve pues las voy a devolver, menos las que encendí de prueba, claro!

Esperaba un olor que llenara la habitación y no lo ha hecho. Curioso porque huelen bastante sin encender pero luego no se percibe tanto.
Solo encendí la de higo y otra de abeto.
A lo mejor me equivoco y las otras huelen más pero yo quiero una vela que perfume el ambiente y estas no son tan potentes.

Las que se venden en Natura dan más proyección creo. Probaré con esas a ver...
Es una pena porque pintaban muy bien. De hecho después de que contaras tu compra entre en la página de Ikea para cotillear y me fastidió que las velas no se pudieran comprar online. Pues mira, una agonía menos :lol:
yo las compré online, pero fue a Ikea Islas, quizás por eso es diferente. De todas formas hoy fui ya a devolverlas a un punto Ikea y justo al lado hay un Natura y me traje 3 de Cereria Mollá y nada que ver. Ahora mismo tengo 1 encendida y es otra cosa. No sé si será porque las de Ikea llevan parafina, pero esperaba otra cosa.

Las de Book&Glow también me llaman. Y más después de ver que tienen una referente a "Jamie" de Outlander. En el antiguo foro es el avatar que llevaba cuando me dio la fiebre de leer la saga completa y recién estrenaron la serie. Y ahora quiero oler esa vela!!! Jajajaja!
también me llama "El gran comedor" y "entrada a Narnia"
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Pregunta tonta. Tengo dos mikados que no huelen na y tengo un quemador de esencias, de estos que se pone la vela debajo del platito donde se echa la esencia. Puedo usar el líquido del mikado ahí? Es que como las esencias son más aceitosas y los mikados no están hechos para calentar, no sea que se vuelva tóxico o algo :mellao:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Velas,ambientadores e inciensos

Me compré una vela de orquídea de cristalinas y no huele na, era de olores dulzones, he querido cambiar a olores florales y es que no huelen.
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho por aquí que acabo de hacer mi primer pedido a Book & Glow :wub: Soy super fan de este tipo de cosillas, de hecho ahora mismo estoy quemado wax melts de Mathilde M y huele a flor de cerezo toda mi habitación...
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Brianna escribió: 22 Ene 2021, 14:24 Pregunta tonta. Tengo dos mikados que no huelen na y tengo un quemador de esencias, de estos que se pone la vela debajo del platito donde se echa la esencia. Puedo usar el líquido del mikado ahí? Es que como las esencias son más aceitosas y los mikados no están hechos para calentar, no sea que se vuelva tóxico o algo :mellao:
No creo que funcione porque el mikado debería oler sin acercarle una fuente de calor, pero por probarlo tampoco pierdes nada, si ves que sale humo la apagas y listo :jiji:

Hoy me ha llegado el pedido que hice a Book and Glow y estoy encantadísima con el paquete: viene en una caja preciosa con una tarjeta en la que han puesto a mano mi nombre, y todo con muy buena presentación. Además han metido un par de sugus :mrgreen: aún no he encendido ninguna vela pero huelen de maravilla al abrir el bote. Estoy deseando que llegue la noche para ponerme a leer y encender la primera :wub:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

He pedido las velas "El gran comedor", "Andalucía" y "Corte noche" de Book and glow. Ganas de que lleguen. Ahora estoy gastando la de vainilla de Yope que es genial :icecream:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estáis creando una necesidad con esas velas y ¡no debo gastar mucho ahora mismo!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Annair y @Auba porfiplis esperamos review cuando os lleguen las velitas! :roll:

@LauraCidR si te animas ya sabes :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve al final encendiste anoche alguna? ¿Qué te pareció?

Yo ando apurando las ediciones especiales de invierno, con penita de acabarlas y he pedido la de "221b Baker street", llevaba mucho tiempo con ganas de probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 30 Ene 2021, 12:16 @diecinueve al final encendiste anoche alguna? ¿Qué te pareció?

Yo ando apurando las ediciones especiales de invierno, con penita de acabarlas y he pedido la de "221b Baker street", llevaba mucho tiempo con ganas de probarla.
Pues mira Evil ha pasado algo curioso: anoche abrí "Cuentos para dormir" y no me hizo falta encenderla, olía que era una gozada y me daba tanta pena gastarla que la dejé tal cual. Esta mañana para estudiar sí la he encendido y la sensación que me ha dejado es que olía más apagada que encendida :loca: aún así el olorcito es muy bueno, justo como pone en el tarro: olor a leche, miel y galletas.

A mí me gustaría pedir alguna que tenga purpurina o flores secas, hace tiempo vi una que juraría que era de HP, con purpurina azul que me pareció preciosa pero que ahora no está, entiendo que por tema de temporalidad. Que eso es un algo que me escama, porque seguro que quitarán alguna de las que tengo pendientes. En mi casa se ponen olor otoñales / invernales durante todo el año, las velas que pueden añadir de cara al verano no me interesan nada :hide1:

La de Baker Street tiene muy buena pinta, la tienen dentro del apartado de olor peculiares así que tiene que ser curiosa, ya nos contarás! Eres mi creadora de agonías oficial :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 30 Ene 2021, 12:47
Evilqueen escribió: 30 Ene 2021, 12:16 @diecinueve al final encendiste anoche alguna? ¿Qué te pareció?

Yo ando apurando las ediciones especiales de invierno, con penita de acabarlas y he pedido la de "221b Baker street", llevaba mucho tiempo con ganas de probarla.
Pues mira Evil ha pasado algo curioso: anoche abrí "Cuentos para dormir" y no me hizo falta encenderla, olía que era una gozada y me daba tanta pena gastarla que la dejé tal cual. Esta mañana para estudiar sí la he encendido y la sensación que me ha dejado es que olía más apagada que encendida :loca: aún así el olorcito es muy bueno, justo como pone en el tarro: olor a leche, miel y galletas.

A mí me gustaría pedir alguna que tenga purpurina o flores secas, hace tiempo vi una que juraría que era de HP, con purpurina azul que me pareció preciosa pero que ahora no está, entiendo que por tema de temporalidad. Que eso es un algo que me escama, porque seguro que quitarán alguna de las que tengo pendientes. En mi casa se ponen olor otoñales / invernales durante todo el año, las velas que pueden añadir de cara al verano no me interesan nada :hide1:

La de Baker Street tiene muy buena pinta, la tienen dentro del apartado de olor peculiares así que tiene que ser curiosa, ya nos contarás! Eres mi creadora de agonías oficial :jiji:
En cuanto me llegue te digo!! Llevaba tiempo con el runrun detrás de ella y he dicho venga para casa :lol:

Pues me vas a terminar de matar del todo, las que tienen florecillas, purpurina etc son las velas de "Fire and fable" (de Book and glow la de Nunca jamás también, una purpurina muy bonita), es otra tienda al estilo "Book and glow" y están ahora que creo que les falta un mes para cambiar el catalogo de invierno por el de primavera/verano. He probado de ellos "Mujercitas" (con olor a pan recién hecho y pastel :wub: ) y "Frankenstein" (que esta tiene un olor muy rico y peculiar y florecillas por encima). Al final me vas a meter en ignorados por tentarte tanto :coqueta: :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 30 Ene 2021, 13:26
diecinueve escribió: 30 Ene 2021, 12:47
Evilqueen escribió: 30 Ene 2021, 12:16 @diecinueve al final encendiste anoche alguna? ¿Qué te pareció?

Yo ando apurando las ediciones especiales de invierno, con penita de acabarlas y he pedido la de "221b Baker street", llevaba mucho tiempo con ganas de probarla.
Pues mira Evil ha pasado algo curioso: anoche abrí "Cuentos para dormir" y no me hizo falta encenderla, olía que era una gozada y me daba tanta pena gastarla que la dejé tal cual. Esta mañana para estudiar sí la he encendido y la sensación que me ha dejado es que olía más apagada que encendida :loca: aún así el olorcito es muy bueno, justo como pone en el tarro: olor a leche, miel y galletas.

A mí me gustaría pedir alguna que tenga purpurina o flores secas, hace tiempo vi una que juraría que era de HP, con purpurina azul que me pareció preciosa pero que ahora no está, entiendo que por tema de temporalidad. Que eso es un algo que me escama, porque seguro que quitarán alguna de las que tengo pendientes. En mi casa se ponen olor otoñales / invernales durante todo el año, las velas que pueden añadir de cara al verano no me interesan nada :hide1:

La de Baker Street tiene muy buena pinta, la tienen dentro del apartado de olor peculiares así que tiene que ser curiosa, ya nos contarás! Eres mi creadora de agonías oficial :jiji:
En cuanto me llegue te digo!! Llevaba tiempo con el runrun detrás de ella y he dicho venga para casa :lol:

Pues me vas a terminar de matar del todo, las que tienen florecillas, purpurina etc son las velas de "Fire and fable" (de Book and glow la de Nunca jamás también, una purpurina muy bonita), es otra tienda al estilo "Book and glow" y están ahora que creo que les falta un mes para cambiar el catalogo de invierno por el de primavera/verano. He probado de ellos "Mujercitas" (con olor a pan recién hecho y pastel :wub: ) y "Frankenstein" (que esta tiene un olor muy rico y peculiar y florecillas por encima). Al final me vas a meter en ignorados por tentarte tanto :coqueta: :coqueta:
Ay, sí! Fire and Fable! Me había olvidado de ellas, las estuve mirando a la vez que Book and Glow pero me decidí por esta última.... La verdad es que no se sabe cual copia a cual, porque los tarros son sospechosamente parecidos :hide1:
He mirado el catálogo de velas y Expecto Patronum, que es a la que me refería, resulta que es de la temporada de primavera, así que estaré atenta. Vaya vicio llevamos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 30 Ene 2021, 21:13

Ay, sí! Fire and Fable! Me había olvidado de ellas, las estuve mirando a la vez que Book and Glow pero me decidí por esta última.... La verdad es que no se sabe cual copia a cual, porque los tarros son sospechosamente parecidos :hide1:
He mirado el catálogo de velas y Expecto Patronum, que es a la que me refería, resulta que es de la temporada de primavera, así que estaré atenta. Vaya vicio llevamos :popcorn:
Jo que si :jiji: , una vez que empiezas es difícil parar.
Del catalogo de primavera yo le tengo el ojo echado a "Honeydukes", tiene que oler de rico :cuore:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 30 Ene 2021, 12:09 @Annair y @Auba porfiplis esperamos review cuando os lleguen las velitas! :roll:
Sí, cuando me lleguen os cuento. Pone que tardan hasta 20 días según la demanda que tengan, así que dudo que las reciba hasta mediados de febrero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes