Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Velas,ambientadores e inciensos

Say escribió: 26 Dic 2019, 11:59 Me he aficionado a los difusores de esencias eléctricos pero no se que hago que no me duran un asalto :bag:

Compré uno muy mono en Lidl, lo tiró mi hijo al suelo y dejó de funcionar. Después compré otro de la marca Ámbar y me duró poquísimo. El último fue uno de Tiger y al rellenarlo perdí el muelle que lleva dentro :bag:

Me recomendáis alguno?
Yo también me he aficionado a ellos. El mio lo compré en un herbolario y por ahora me funciona bien.

Lo he empezado a utilizar y me gusta bastante aunque no logro dar con un olor que me encante. Hasta ahora solía utilizar el ambientador Cedar Wood de Zara home y estoy a la búsqueda de un olor similar en aceites. Intuyo que va a ser complicado :):
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo hoy he comprado uno de Orbegozo, a ver si me dura más 😅
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de difusores estoy con los de young living.
No son baratos, pero por ahora me tienen bastante contenta.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Velas,ambientadores e inciensos

He descubierto una bruma para echar en el difusor que me tiene :wub: Es la de vainilla de Boles d'olor y no huele para nada a vainilla sintética, a mí me recuerda al olor de los muñecos pelones... es genial
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Velas,ambientadores e inciensos

plastidecor escribió: 25 Ene 2020, 11:23 Posiblemente ya no lo quieras, pero yo compro en la droguería un ambientador de mikado, de naranja y canela que huele de maravilla, lo tengo puesto en mi trabajo y todo el que entra me dice que huele genial, es de la marca Ambisol.
Me lo apunto para buscarlo. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Que ambientadores tipo tarjetas tenéis para los armarios, además de los de Zara Home, marcas?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Velas,ambientadores e inciensos

@Woccek para los armarios y cajones yo uso normalmente jabones en pastilla. En los cajones de ropa de cama y pijamas, tengo jabones de lavanda, y en los del resto de la ropa, jabón de rosa. Me gustaría en algún momento tener en formato tarjeta, pero por lo pronto esto me funciona y me da penica deshacerme de esos jabones, es que no los uso para ninguna otra cosa.

Me estoy planteando hacer mis propios ambientadores de mikado con aceites esenciales, porque busco combinaciones muy concretas y no las encuentro. San Google me guía en mi camino, pero si alguna ya los hace o está pensando hacerlos, ¿qué tal van?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Annabel Lee escribió: 20 Feb 2020, 19:26 @Woccek para los armarios y cajones yo uso normalmente jabones en pastilla. En los cajones de ropa de cama y pijamas, tengo jabones de lavanda, y en los del resto de la ropa, jabón de rosa. Me gustaría en algún momento tener en formato tarjeta, pero por lo pronto esto me funciona y me da penica deshacerme de esos jabones, es que no los uso para ninguna otra cosa.

Me estoy planteando hacer mis propios ambientadores de mikado con aceites esenciales, porque busco combinaciones muy concretas y no las encuentro. San Google me guía en mi camino, pero si alguna ya los hace o está pensando hacerlos, ¿qué tal van?


Si, yo a veces también meto jabones pero me dura un suspiro el olor ( Zara Home). Sus tarjetas dejan muchisimo más aroma, son las que tengo pero quería cambiar de marca.....

Lo de hacer tus ambientadores con aceites guay, pero es más tiempo, comprarlos, la mezcla, me da pereza. :):
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Velas,ambientadores e inciensos

@Woccek , sí, es un poco rollo, pero me hace ilu la artesanía también :):
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Me recomendáis algún ambientador en frasco de Cristal que huela bien? Lo quiero para el salón, para colocarlo en una bandeja de centro de mesa.
Gracias!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho.

He visto las Yankee Candles y las Boles d'olor; vale la pena las votivas de YC o voy directamente a por una jarra pequeña?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@WideAwake a mi las votivas de YC me encantan y las tarts también, las jarras tienen muy buen olorcito pero no se si repetiré porque el tarro se me ennegrece enseguida y queda un efecto un poco feo.

La semana que viene me llegan dos velas de Book and Glow, las encargue antes de la cuarentena y como vuelven ahora a ponerse en marcha pues para casa que vienen. Tengo muchas ganas de probarlas, son velas basadas en clásicos de la literatura y momentos especiales, cuando vi la web fue amor a primera vista :wub:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 30 Abr 2020, 14:28 @WideAwake a mi las votivas de YC me encantan y las tarts también, las jarras tienen muy buen olorcito pero no se si repetiré porque el tarro se me ennegrece enseguida y queda un efecto un poco feo.

La semana que viene me llegan dos velas de Book and Glow, las encargue antes de la cuarentena y como vuelven ahora a ponerse en marcha pues para casa que vienen. Tengo muchas ganas de probarlas, son velas basadas en clásicos de la literatura y momentos especiales, cuando vi la web fue amor a primera vista :wub:
De momento me voy a pillar unas cuantas tarts para probar olores y ver que tal.

Y me acabas de descubrir un mundo con book and glow ❤

Gracias!!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Las velas de Book&Glow son mis favoritas!
Pena que el envío donde vivo me sale carísimo, sino tendría media tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo yo cuando encontré la pagina por casualidad me enamoré, la semana que viene me llegan estas dos (dejo en spoiler que las fotos son enormes)
Spoiler
Imagen
Imagen
Y una lista de deseos enorme :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

La segunda huele a Navidad :mrgreen:
Otra que me encanta es la de cerveza de mantequilla y Lara Jean, que no sé si sigue disponible pero :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola :) Me uno al club, jaja. Yo tengo un antojo de esas de Book&Glow... Algún día caerán en mis manos, jaja.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Creo q me van a regalar j. Difusor eléctrico. Tengo dudas de que puedo usar en el para aromatizar, pues tengo un bebé de un año y me han dicho q no se puedes usar aes hasta los 6 años.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Velas,ambientadores e inciensos

katy_la_oruga escribió: 30 May 2020, 23:32 Hola! Creo q me van a regalar j. Difusor eléctrico. Tengo dudas de que puedo usar en el para aromatizar, pues tengo un bebé de un año y me han dicho q no se puedes usar aes hasta los 6 años.
No es bueno usar ambientadores con bebés, dicen que pueden provocar alergias. Yo empiezo a usarlos ahora que mi hijo tiene 6 años y muy poco por que me da yuyu.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Eso justo me han dicho, en especial con los aceites esenciales pero la verdad q no sé dónde consultar una fuente q sea seria
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes