Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Textil-Hogar

Ruliña escribió: 16 Feb 2021, 10:57 @Stassi has mirado en La Redoute??
Miraré!! Gracias :wub:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Textil-Hogar

Woccek escribió: 24 Ene 2021, 16:02 He cogido unas toallas de Hipercor gris oscuras, juego de 6, ducha, manos y pequeñitas de cara, por 12 €, estaban al 50%. Tampoco son de un rizo espectacular ni mucha densidad pero bueno... me vienen bien para el conjunto de un baño pequeño que tengo.
jajaja venía a mirar qué se decía por este hilo y veo que pillamos la misma oferta :jiji: no están mal pero tampoco son la repanocha... a ver lo que duran
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

Yo he comprado hoy un edredón en Hipercor y justo ese no estaba rebajado. Me cachis. Al salir, en el corte inglés, había ofertas en algunos edredones de marcas seleccionadas, pero lo he visto ya saliendo y no me he entretenido.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Textil-Hogar

yo me acabo de comprar una funda nordic rebajada en venca,llega esta semana.Queria una y ha surgido la oportunidad
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Textil-Hogar

Por aquí ayer hicimos una buena avería en una tienda de alfombras orientales que está de liquidación en Bilbao :fever:

Y es probable que vayamos a por otra más :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Textil-Hogar

Me recomendáis alguna tienda online de telas por metro?
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Textil-Hogar

metz escribió: 13 Abr 2021, 12:13 Me recomendáis alguna tienda online de telas por metro?
¿Que tipo de telas buscas @metz ?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Textil-Hogar

metz escribió: 13 Abr 2021, 12:13 Me recomendáis alguna tienda online de telas por metro?
No sé qué tipo de telas buscas. Yo suelo coger en https://ratucos.com/es/ y en https://tiendatelas.com/es/
marigarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2021, 10:16

  Textil-Hogar

Berenice escribió: 11 Abr 2021, 19:59 Por aquí ayer hicimos una buena avería en una tienda de alfombras orientales que está de liquidación en Bilbao :fever:

Y es probable que vayamos a por otra más :bag:
Mira está tienda de alfombras son nacionales y en cuanto a precio salen muy bien, editado por moderación , yo he comprado un par una para delante del sofá y otra para la terraza y además de que son muy bonitas, el trato del personal es genial. Te dejo foto de la del salón, para que veas.

Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Textil-Hogar

Necesito consejos sobre estores de tela. Quedan muy bonitos, pero con el tiempo supongo que cogen mucho polvo, se pueden limpiar bien? No tengo ni idea de si se pueden desmontar y lavar.

Estoy pensando en este estilo:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, las que tenéis alfombra en casa, ¿tenéis perrillo o gato? ¿Cómo se comportan con la alfombra? Tengo perro y me gustaría tener alfombra, pero no sé si es buena idea.
Nanaeboo

  Textil-Hogar

Yo tengo 3 alfombras, y mi perro no les hace ni caso. Así que genial.
Pero depende también de cómo sea tu perro
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Textil-Hogar

Estoy buscando unas sábanas buenas y por lo que he estado mirando y lo que me han comentado, me he decantado por algodón egipcio con tejido de percal. Estoy buscando opciones pero las que veo son totalmente lisas y me gustaría que tuvieran algo de gracia:un pequeño bordadito o algo así. Las que veo con bordados son de percal pero no de algodón egipcio.
¿Sabéis dónde puedo buscar? He mirado en ECI y webs varias como Zara Home, Leroy Merlin, Bassols... Y por otro lado, ¿sabéis si se nota tanto la diferencia entre algodón normal y egipcio?
Garfield

  Textil-Hogar

Creo que lo del algodón egipcio es por el número de hilos. Si no me equivoco las egipcias tienen 500.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Textil-Hogar

Yo estoy igual que tú @violetta* , estoy renovando el textil de la cama y lo quiero buenillo pero todo lo veo o muy soso por ser entero liso, cutre tipo algunos modelos de La Redoute o muy ñoño Zara Home. Si te has decantado por algo me dices.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

Para mi bassols, tengo dos juegos que cogí en rebajas en ECI (que como mucho los rebajan un 20%). Son de 200 hilos, mi marido quería probar otras de satén con más hilos pero la dependienta le dijo que si era caluroso mejor no, así que de momento lo ha dejado estar. Son estas, son suaves y frescas:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A321 ... o-bassols/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, alguna web para comprar edredones? Hablo de edredones con estampado, lisos... pero no funda nórdica ni relleno. Gracias!!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 04 Sep 2021, 16:40 Chicas, alguna web para comprar edredones? Hablo de edredones con estampado, lisos... pero no funda nórdica ni relleno. Gracias!!
Por si te sirve:
A mis padres le compre uno en esta pagina y muy bien: https://www.donurmy.es/. Tuvimos un problema, venia sucio de pegamento, y nos lo cambiaron sin problema.

Antes habíamos comprado uno en esta: https://www.centrotextilhogar.com/, pero no nos gustaba, y sin problemas lo devolvimos.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Textil-Hogar

A mi varios juegos de sábanas en Bassol me han salido genial, es verdad que pagas más, si te suscribes a su web suelen lanzar ofertas, pero merece la pena.
datenshiblue

  Textil-Hogar

@Pocahontas Yo siempre miro en Donurmy y Tramas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes