Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Textil-Hogar

Lunnaris escribió: 20 Sep 2019, 18:32
Morgana escribió: 15 Sep 2019, 16:21 Quiero cambiar las cortinas del salón, pero es un ventanal de 3,66x2,49. ¿Sabéis dónde puedo encontrar cortinas de ese tamaño? Hacerlas a medida se me va de presupuesto.
datenshiblue escribió: 17 Sep 2019, 09:09 Me pasa como a Morgana. Tengo tres puertas de terraza en el salón y las cortinas confeccionadas son de 1,40 casi todas. Necesitaría cortinas de al menos 1,60 o incluso 1,80. De largo 2,45.

Querría poner cortinas térmicas y visillos. Vivo en un ático y las térmicas hacen mucho para parar el frío y el calor. Pero lo dicho, no las encuentro de más de 1,40. He visto algunas de 1,65 o así, pero tienen 2,30 de largo, y me faltan 15cm. Y no tengo pasta para que me las confeccionen a mano.

Como echo de menos a mi madre, que compraba rollos de tela a su gusto y hacía un juego completo de cortinas en una tarde.
Las de ikea no os sirven? Yo también tengo un ventanal enorme, de unos 3 m de alto x 2 de ancho y en ikea unas de 10€ básicas me han quedado fenonemal.
A mi es que me pasa al revés, son más de 3m de ancho x 2,5 de alto. El ancho normal es 1,40. Dos cortinas Dan 2,80 y se me queda un truz grande de puerta sin cubrir
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Textil-Hogar

Ticris escribió: 21 Sep 2019, 00:00 Tengo cama de 180, y quiero cambiar alguna funda nórdica, me recomendáis algun sitio bbb??
Mira en Primark, la king size igual sí tiene esas medidas, aunque no estoy segura. Pero suelen ser BBB
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Morgana escribió: 20 Sep 2019, 23:45
Lunnaris escribió: 20 Sep 2019, 21:42 @Morgana si no me equivoco es por cortina, ellos te ponen "un par de cortinas 10€, medidas x y x" y las medidas es de cada cortina del par, no sé si me explico!
¡Perfectamente! Pues entonces igual sí que me cuadran algunas :clap: Gracias, Lunnaris :hug:
Me alegro! Yo es que después de mucho buscar cortinas para una ventana tan grande sin que me sablaran, solo encontré las de Ikea

@datenshiblue ay pues ahí ya no sé decirte, si Ikea no tiene ninguna más ancha... Ya no se me ocurre nada, como no compres tela e intentes hacerlo tú...

@Ticris yo he acabado comprando la funda nórdica en Lidl online después de mucho mirar y que me parecieran un robo en todas partes, me salieron por 15€ de cama de 135. No sé si de tu medida tendrán.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Textil-Hogar

Las de primark son pequeñas, las de Lidl son como las que tengo ahora 260x240, pero quedan bastante justas... aunque es lo que dices... en el resto de sitio son un robo!!
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Textil-Hogar

Para camas de 1.50 y 1.35 hay en primark? Salen bien? Estoy buscando textiles de hogar baratillos, especialmente fundas nordicas y tal.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

@datenshiblue has probado en los sitios donde te hacen arreglos en la ropa? Yo tengo una mujer que me hace bajos, me zurce pantalones, reforma ropa, etc. y la pregunté que si la llevaba la tela y la cinta me la cosía y me dijo que sin problema. Lo mismo te sale el confeccionar por unos 20 euros más la tela y la cinta
datenshiblue

  Textil-Hogar

@Hierbabuena No lo había pensado, voy a ver si localizo alguna tienda de esas y pregunto. No es mala idea, la verdad.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Textil-Hogar

Sabeis donde puedo comprar una barra de cortina y cortinas faciles de montar (si es sin taladro mejor) ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

sokanifrus escribió: 25 Sep 2019, 11:40 Sabeis donde puedo comprar una barra de cortina y cortinas faciles de montar (si es sin taladro mejor) ?
Mis cortinas y barras de cortina son de ikea pero sí hay que hacer agujero para sujetar la barra...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Textil-Hogar

datenshiblue escribió: 21 Sep 2019, 09:08
Lunnaris escribió: 20 Sep 2019, 18:32
Morgana escribió: 15 Sep 2019, 16:21 Quiero cambiar las cortinas del salón, pero es un ventanal de 3,66x2,49. ¿Sabéis dónde puedo encontrar cortinas de ese tamaño? Hacerlas a medida se me va de presupuesto.
datenshiblue escribió: 17 Sep 2019, 09:09 Me pasa como a Morgana. Tengo tres puertas de terraza en el salón y las cortinas confeccionadas son de 1,40 casi todas. Necesitaría cortinas de al menos 1,60 o incluso 1,80. De largo 2,45.

Querría poner cortinas térmicas y visillos. Vivo en un ático y las térmicas hacen mucho para parar el frío y el calor. Pero lo dicho, no las encuentro de más de 1,40. He visto algunas de 1,65 o así, pero tienen 2,30 de largo, y me faltan 15cm. Y no tengo pasta para que me las confeccionen a mano.

Como echo de menos a mi madre, que compraba rollos de tela a su gusto y hacía un juego completo de cortinas en una tarde.
Las de ikea no os sirven? Yo también tengo un ventanal enorme, de unos 3 m de alto x 2 de ancho y en ikea unas de 10€ básicas me han quedado fenonemal.
A mi es que me pasa al revés, son más de 3m de ancho x 2,5 de alto. El ancho normal es 1,40. Dos cortinas Dan 2,80 y se me queda un truz grande de puerta sin cubrir
Efectivamente, tengo el mismo problema. Lo único que se me ocurre es lo que dice @Hierbabuena. Lo que no sé es dónde encontrar barras tan largas porque las mías de ahora están puestas con "carriles".
Imagen
datenshiblue

  Textil-Hogar

@Morgana Yo tengo barras, las dejó el antiguo propietario. Pero vamos, en amazon tienes barras de cortina telescópicas que puedes poner al ancho que quieras. Las mías son dobles, para visillo y cortina.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Textil-Hogar

Tach escribió: 21 Sep 2019, 09:44
Ticris escribió: 21 Sep 2019, 00:00 Tengo cama de 180, y quiero cambiar alguna funda nórdica, me recomendáis algun sitio bbb??
Mira en Primark, la king size igual sí tiene esas medidas, aunque no estoy segura. Pero suelen ser BBB
Creo que no te sirve para 180,la mía es de 150 y aunque queda amplia tampoco es que sobre tanto, igual te quedaría corta.

Aprovecho para preguntar, estoy buscando almohadas y me trae de cabeza... Me gustan las de fibra como las de zara home, pero las veo tan caras... Alguien las ha probado? Las de ikea las he probado y se estropean enseguida de lavarlas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Textil-Hogar

Que caros son todos los cojines, almohadas, etc en general, en cualquier sitio que mires, hasta el tamaño más mini.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Tienes razón. Yo estoy buscando cojines y los encuentro en general bastante caros. Pero todo lo que tiene que ver con decoración es caro.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Textil-Hogar

Woccek escribió: 27 Sep 2019, 12:01 Que caros son todos los cojines, almohadas, etc en general, en cualquier sitio que mires, hasta el tamaño más mini.
Hierbabuena escribió: 27 Sep 2019, 12:42 Tienes razón. Yo estoy buscando cojines y los encuentro en general bastante caros. Pero todo lo que tiene que ver con decoración es caro.
Pues si... Para fundas de cojin últimamente he comprado varias en HM y genial de precio, nada que ver con ZH y con lo que me gusta cambiarlas...

Ayer fui a una tienda de colchones etc y me pidieron 60 euros por una almohada, que barbaridad! Así que nada, sigo en la búsqueda :dramatica;
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

Yo me compre unos en Blancolor monisimos, decoran un montón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Yo me niego a comprar fundas para los cojines, son carisimas, me compro yo la tela y me las hago yo, son dos costuras con la máquina de coser y tardas 5 minutos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

@Kate, yo no sé coser y soy cero atrevida, pero es verdad que saldría mucho mejor haciéndolo una misma.
Yo he cambiado recientemente cojines, unos 5. 4 de ellos son funda con relleno y me ha salido cada uno por 15€; y a otros 2 les he puesto una funda básica de La Redoute que me costó 3€.
La decoración, en general, es una pasada de cara. Qué pena, con lo que me gusta a mí un cambio.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Textil-Hogar

Los cojines los tengo toooooodos de HM, de precio genial, en rebajas he llegado a comprar fundas a 2€.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Voy a mirar en HM. Tengo pendiente aprender a coser, pero ahora, comprando casa y con las oposiciones y el trabajo no saco tiempo para nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes