Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Abrí este post para preguntar sobre colchas, pero voy a cambiarle el nombre a algo más general por si queremos hablar aquí de todo sobre textil hogar :supercool: .
Última edición por Pocahontas el 06 Mar 2018, 18:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Al final compré un edredón y una colcha en la web https://www.burritoblanco.com y estoy encantada. Mucha calidad, rápido envío y por suscribirme a la newsletter, me dieron un 5% de descuento en la compra.
Última edición por Pocahontas el 06 Mar 2018, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Pego este comentario de [mention]Anabela[/mention], que también ha comprado en esta web
Anabela escribió: 06 Mar 2018, 17:49 Burrito blanco tiene mucha calidad yo gasto casi toda la ropa de cama de esa marca
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Textil-Hogar

Ficho!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

undi escribió: 07 Mar 2018, 12:39 Yo también tengo fundas de nórdico de burrito blanco y son amor del bueno.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Textil-Hogar

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

tammy3310 escribió: 07 Mar 2018, 11:06 Yo añado esta tienda de ebay. Compré una colcha bouti muy barata y estoy encantada con http://stores.ebay.es/andatex
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Textil-Hogar

.
:urock:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Textil-Hogar

UP!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Textil-Hogar

Pongo unas fotos de textiles para inspirar.
Para los muebles me gusta el estilo nórdico pero para los textiles me gusta lo bohemio para romper esa monotonía minimalista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Textil-Hogar

Tengo un sofá Chesterfield de piel marrón para dos personas y estoy buscando algún tipo de textil para protegerlo. Desde hace unos meses tengo un gato y no araña en el sofá, pero sí ha dejado alguna marca si se pone a jugar en el sofá en los cojines o cuando salta desde el suelo a apoya brazos. No quiero una funda que cubra el sofá, si no algo más estiloso para proteger los cojines. Pensaba en alguna colcha con colores vivos y/o estampado. Si a alguna se le ocurre algo, encantada de ver ideas! :flor:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Textil-Hogar

Qué pena tener que tapar el sofá de piel :(
Y si pones una manta bonita encima cubriendo solo una parte del sofá y enseñarle al gato que ese es su sitio?
De ese modo no quedaría cubierto todo el sofá, que es una pena...

Ejemplos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Textil-Hogar

El gato acabará pasando de la manta o colcha y haciendo justo lo contrario de lo que le enseñes. Son así, rebeldes sin causa. :mrgreen:


Me temo que sino quieres que te destroce el sofá te toca cubrirlo entero.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Textil-Hogar

Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Mira en Carrefour, a veces suelen tener ofertas en juegos de sábanas. Otra opción que tienen es comprar por individual bajera+encimera+almohada. Ahí he comprado yo algunas veces y no están mal calidad-precio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Nooeeliiaa escribió: 13 Mar 2019, 15:26
Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Mira en Carrefour, a veces suelen tener ofertas en juegos de sábanas. Otra opción que tienen es comprar por individual bajera+encimera+almohada. Ahí he comprado yo algunas veces y no están mal calidad-precio.
Los juegos que he visto estaban a 20€ y quería ver si había alguna opción más barata, no había pensado en mirar por separado, gracias!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Textil-Hogar

[mention]Lunnaris[/mention] no se de que medida será la cama, tienes estas en lidl online https://www.lidlonline.es/es/ropa-y-acc ... torio/c582 para medida de 150 por 18€. También tienes la opción de coger ropa de cama barata en el ikea o en Primark
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Textil-Hogar

[mention]Lunnaris[/mention], ayer en Carrefour tenian en promo juegos completos de sábanas por menos de 20. No me paré a mirar medidas, quizás eran de 90
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Textil-Hogar

A mi últimamente me llama la decoración con textiles en color mostaza. Me gusta mucho la cuenta @decorgroup_ig y en el hashtag #mostazadecorgroup hay un montón de ideas interesantes.
De momento lo que quiero hacer es comprar una funda de nórdico blanca (la de ahora es negra o azul) y una mantita fina en mostaza.
:urock:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Textil-Hogar

Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
En alcampo a veces también hay buenas ofertas.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes