Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Esa es la que vamos a comprar, aunque me voy a esperar a cobrar. Ya os contaré. Gracias, bonicas.
datenshiblue

  Textil-Hogar

A mí también es la que más me gusta. El gris oscuro se parecerá mucho al sofá y el contraste que hace con el clarito me parece guay. :wub:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, ayer al final compré esta.
Me vino cupón de La Redoute y por 30€ más me convencía más por las opiniones.
En un momento pensé comprar las 2 y verlas (pues ambas tienen devolución gratuita). Pero la verdad es que la de la Redoute me pareció puro amor al ser más clarita.
Os pongo fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, no sé si comprar un edredón nórdico nuevo. El mío está muy estropeado. Voy a lavarlo (es sintético) y según cómo salga, me lo planteo.
Pero quería preguntaros. Plumón o sintético? Vivo en Sevilla y no hace frío atroz, aunque en invierno sí bajan las temperaturas. Cómo me decido sobre el grosor? Gracias!!!
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 10:28 Chicas, no sé si comprar un edredón nórdico nuevo. El mío está muy estropeado. Voy a lavarlo (es sintético) y según cómo salga, me lo planteo.
Pero quería preguntaros. Plumón o sintético? Vivo en Sevilla y no hace frío atroz, aunque en invierno sí bajan las temperaturas. Cómo me decido sobre el grosor? Gracias!!!
Si vives en Sevilla, no creo que necesites plumón, Con sintético será suficiente y para lavar más fácil. Aunque el plumón pesa muy poco y es más “amoroso”, pero también más caro.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Gracias, @safara. Luego voy a mirar en la web de ECI, Carrefour e Ikea.
Ha terminado la lavadora y no ha centrifugado 😬😱, cabía súper justo y me imagino que habrá sido eso. Lo voy a tender. Qué desastre 😱🤦🏻‍♀️.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 11:55 Gracias, @safara. Luego voy a mirar en la web de ECI, Carrefour e Ikea.
Ha terminado la lavadora y no ha centrifugado 😬😱, cabía súper justo y me imagino que habrá sido eso. Lo voy a tender. Qué desastre 😱🤦🏻‍♀️.
Si bajas las revoluciones de la lavadora, te centrifuga, es porque coge mucho agua y pesa, también lo tienes que mover, porque se hace una pelota.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

safara escribió: 01 Mar 2020, 12:34
Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 11:55 Gracias, @safara. Luego voy a mirar en la web de ECI, Carrefour e Ikea.
Ha terminado la lavadora y no ha centrifugado 😬😱, cabía súper justo y me imagino que habrá sido eso. Lo voy a tender. Qué desastre 😱🤦🏻‍♀️.
Si bajas las revoluciones de la lavadora, te centrifuga, es porque coge mucho agua y pesa, también lo tienes que mover, porque se hace una pelota.
Ostras, voy a probar, porque creo que no se va a secar así en la vida.

Gracias, @safara.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Textil-Hogar

@Pocahontas has podido centrifugar bien? A mí me pasa con las toallas muchas veces.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

safara escribió: 01 Mar 2020, 18:59 @Pocahontas has podido centrifugar bien? A mí me pasa con las toallas muchas veces.
Me has salvado la vida. Ya está seca y colocada. Soy torpe con las cosas de casa por inexperiencia. La cosa es que mi lavadora no tiene esas prestaciones porque es muy limitada, pero la he metido en la de mi madre que es una pasada de lavadora y tiene para cambiarle todo. Así que de momento, aborto misión con comprar nuevo edredón. Ha salido limpio y yo creo que para una temporada más me da, o incluso más. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, ya coloqué la alfombra. O dejo una fotito en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Me gusta el sofa @Pocahontas de dónde es?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Kate escribió: 14 Mar 2020, 16:33 Me gusta el sofa @Pocahontas de dónde es?
De Fabriksofa, es una fábrica-tienda de Sevilla. Quieres que les pregunte si tienen en otra ciudad?
Estoy mega contenta con el sofá. La tela es jaspeada, no es lisa (disimula muy bien manchas, aunque es nuevo y no tengo ninguna aún, je je). Y es aqualine de estas que repelen los líquidos. Me costó 750€ o algo menos, si mal no recuerdo, pero es enorme, tiene arcón en el chaise longue, en el reposabrazos y 2 puf.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 14 Mar 2020, 19:56
Kate escribió: 14 Mar 2020, 16:33 Me gusta el sofa @Pocahontas de dónde es?
De Fabriksofa, es una fábrica-tienda de Sevilla. Quieres que les pregunte si tienen en otra ciudad?
Estoy mega contenta con el sofá. La tela es jaspeada, no es lisa (disimula muy bien manchas, aunque es nuevo y no tengo ninguna aún, je je). Y es aqualine de estas que repelen los líquidos. Me costó 750€ o algo menos, si mal no recuerdo, pero es enorme, tiene arcón en el chaise longue, en el reposabrazos y 2 puf.
Pues si que pinta bien, sí... ahora mismo no me hace falta tranqui, era más curiosidad que otra cosa, y ver más modelos. De todas formas, soy de Barcelona, no se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Textil-Hogar

Cuando acabe el confinamiento, he de reponer sábanas. ¿Dónde os salen buenas? Tengo de La Redoute, que no me han gustado (algodón orgánico) y de Reig Marti, que me gustan mucho.
datenshiblue

  Textil-Hogar

Qué bonito ha quedado @Pocahontas!! Parece de revista. A ver si aprendo yo a hacer fotos a mi salón. :meparto:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Textil-Hogar

Qué mono el salón @Pocahontas !!


@Bast mis sábanas son de Zara Home. No me parecen espectaculares pero se mantienen dignas. Eso sí, creo que en calidad-precio salen caras.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 14 Mar 2020, 15:51 Chicas, ya coloqué la alfombra. O dejo una fotito en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Hola soy nueva en este apartado de la web....pero la cuarentena hace estragos...y he abierto miras...

Te ha quedado superchula la alfombra @Pocahontas

Nosotros nos mudamos hace un año a un piso nuevo y fue un poco horror los gastos de principio, amueblar, decorar...pero también es verdad que es un momento muy guay...

Os dejo una foto de como me ha quedado el salón y eso que ya he cambiado de fundas de cojín 😆😆, como me han salido "baratillas" parece que da otra vida.

De sabanas y cositas asi que habláis, yo casi todo de ZH, aprovechando rebajas o los SP.

Lo que me gustaría mirar es una colcha bouti, de cara a fin de cuarentena...por animarnos....
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Textil-Hogar

Así lo puse al principio, aqui faltaban todavia las cortinas, que compre y coloqué (no fue dificil) y la decoración...
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Qué cambio, @Bully76. Los cojines turquesas le quedan de vicio. Me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes