Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

Me paso por aqui a ver si me podeis ayudar. Tengo esta alfombra en el salon colocada en el mismo lugar que en la foto de @datenshiblue , lo que pasa es que me queda un hueco en el salon en donde no se si colocar otra alfombra o dejarlo sin. El tema es que no encuentro ninguna alfombra que me pegue con la que tengo por tema de color/textura/estilo. Compre una lisa color beige que voy a devolver por que son estilos completamente diferentes y no me cuadraba.
Ah! Ademas añado que necesito que sea una alfombra que se pueda pisar y no se ensucie facilmente. Para pisar en la que tengo me suelo descalzar, pero lo bueno que tiene es que se puede lavar en la lavadora.


Imagen
datenshiblue

  Textil-Hogar

Yo no pondría otra alfombra, pero claro, en mi caso hay dos cosas: primero, que me dan mucho por saco. Odio que se muevan, andar colocándolas, que se arruguen (en casa de mi madre había alfombras a cascoporro y me parecen un coñazo) y segundo que el suelo no es frío.

Yo puse esa porque me parecía que daba calor al ambiente y porque al gato le encantan las afombras. Y porque me gusta mucho pisarla descalza jajajaja (me descalzo en cuanto me aproximo a un sofá porque soy incapaz de estar sentada sin subir las piernas :bag: ).
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

Pues creo que lo dejare sin alfombra por que me esta resultando complicadisimo encontrar una que pegue con los requisitos que pido.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

datenshiblue escribió: 13 Ene 2020, 11:17 @Pocahontas El vendedor es Alfombra24.
¡Gracias! :queen:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Textil-Hogar

Quiero renovar toallas y no sé dónde comprar. Tengo unas de Zara home y no se que les ha pasado que no se acaban de secar nunca, ni en la secadora. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Textil-Hogar

@Petrita yo también tengo que cambiarlas, me han recomendado las de primark. Yo creo que al final iré al diezxdiez que es de donde son las que tengo y me gustan.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Textil-Hogar

@Petrita a mi me van genial las de primark, las gorditas que se llaman Luxury o algo así, y también unas de ikea, las que son más gorditas

Edito que me olvidé, de manos para el lavabo compré en rebajas unas de H&m y de momento genial
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Textil-Hogar

Gracias por las recomendaciones!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

whisperlove escribió: 14 Ene 2020, 16:43 @Petrita a mi me van genial las de primark, las gorditas que se llaman Luxury o algo así, y también unas de ikea, las que son más gorditas

Edito que me olvidé, de manos para el lavabo compré en rebajas unas de H&m y de momento genial
Exacto, las Luxury están genial.
También recomiendo las de La Redoute de alto gramaje y las de ECI.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Yo tengo del ECI y para mí son las mejores. Duran mucho y son gorditas
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Textil-Hogar

En su momento, cuando me independice, mi abuela me tenía preparado un ajuar. Que la verdad me vino de perlas: batería de cocina, menaje, sábanas, toallas... Pude entrar a vivir de una forma confortable sin tener que gastar dinero, que en ese momento andaba justa.

Luego he repuesto alguna toalla que se ha ido estropeando. Pero mi idea ahora es cambiar el chip. Todo eso que se compró fue antes a ver cómo iba a tener decorada la casa. Y se primó poder comprar más cosas por encima del cómo eran.

Quiero buscar unas toallas y unas sábanas que tengan buena calidad. Y las que se vayan estropeando irlas sustituyendo por estás. Unas toallas lisas blancas o grises (baño en grises), que me permitan ir cambiando y estar a conjunto siempre. Sin tener que echar a lavar el conjunto entero porque lo necesite la toalla de manos.

Lo mismo con las sábanas. Unas que sean gustosas y resistentes. Lisas y sencillas.

Pero no sé muy bien dónde mirar. Antes comprabas las marcas y sabías que eran buenas. Ahora no te garantiza nada. Estaba pensando en el centro de oportunidades del Corte inglés, tendrán?

ya otro día vendré con el tema de la funda nórdica que eso sí que me trae por el camino de la amargura :llorona:
datenshiblue

  Textil-Hogar

Yo tengo el baño de abajo en gris y negro, con el lavabo blanco como único punto de luz y las toallas de colores (verde musgo, coral, amarillo) le dan un toque estupendísimo. Las grises (tengo un par de juegos en blanco con gris, uno a rayas y otras con ramas, las dos de ECI) me lo amuerman un monton :lol: Las blancas me dan tirria porque (a mí) me parecen de hotel / hospital y además como soy una maruja de pastel, me amarillean, se manchan... Por mucho que tengo toallas de tocador específicas para la cara, y de la doble rutina y todo lo que quieras, algún resto de maquilllaje de ojos siempre me queda, aunque sea una legaña de esas negras de rimmel y va a la toalla cuando me seco después de la ducha.

Las de color coral las compré en ECI y son buenísimas. Las verdes las pillé en Amazon y también me gustan un montón.

Por cierto, en mi casa todas las toallas van a la lavadora el fin de semana. Habría que lavarlas más a menudo, según las recomendaciones de expertos, pero yo paso, ya digo que soy maruja de pastel. Así es imposible que se de el caso de que no tengas que lavar un juego completo (considerando juego completo toalla de ducha/baño y toalla de manos).

De fundas nórdicas, yo tengo dos. Mi cama es de 180 x 190 y son un pastizal. Una la compré en las rebajas de donurmy. Ha salido muy buena, la verdad y es muy bonita. Me costó alrededor de 40 euros, que es un lujazo en esta medida. La otra la compré en Groupon. Aún no la he estrenado, pero me salió todavía más barata en la misma medida. El nórdico es de donurmy, también. Me costó unos 50 euros, creo recordar, y es de 300gr. Y da un calor que a veces nos morimos y acabamos con la pierna fuera de la cama en modo termostato.

Y sábanas, pues la verdad, casi siempre las compro en tramas. No son las mejores del mundo (acaban haciendo pelotillas, incluso las de algodón), pero son bonitas y te aguantan varios años. Yo me canso de ver siempre las mismas, me gusta cambiar. Y como no son muy caras, pues estupendo. Tengo otras de Don Algodón (no sé si será la misma marca que hacía colonias, ropa y lacitos en los 80 jajaja), que son infinitamente mejores (y tampoco fueron de morirse de caras, teniendo en cuenta el tamaño de plaza de toros de la cama).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

Creo que ahora es Blancolor en el Corte inglés, suelen tener muy buenos descuentos pero las cosas buenas vuelan, al menos al que voy yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Textil-Hogar

Cuando trabajaba en la tienda, nos traían unas toallas de la marca Lasa, las que más veníamos era la gama pure, había bastantes colores y el gramaje era genial. Los clientes solían repetir al probar las. Esa marca la duele tener ECI y muchas tiendas de barrio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Textil-Hogar

A mi las toallas me gustan mucho las de ikea, y compro a juego la alfombra si no hay alfombra del mismo color no la compro 😁.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, aún no me compré la alfombra y ya sí que sí le quiero dar al botón de "comprar". Al final me quiero decantar por una de estampado Bereber.
He visto estos modelos: ¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguno? Mi sofá es chaise longue en gris wengue jaspeado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  Textil-Hogar

Pleyadde escribió: 16 Mar 2019, 15:29
Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
En alcampo a veces también hay buenas ofertas.
En los mercadillos es donde suelen estar más baratas. Y hay algunas de marca que no son malas...
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Textil-Hogar

@Pocahontas Las que más me gusta son la 1º y 3º.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Ruliña escribió: 21 Feb 2020, 12:52 @Pocahontas Las que más me gusta son la 1º y 3º.
Gracias, @Ruliña. He estado mirando con mi novio y vamos a probar con la 2ª. Como tiene devolución gratis, si vemos que no nos convence, ya veremos, je je.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Textil-Hogar

A mí la segunda es la que más me gusta
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes