Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

En Alcampo tienen unos de terciopelo bonitos y no están tan caros como en Zara Home, no recuerdo el precio, pero no era de vender un hijo ni nada.

Allí me surtí el otro día, que tenían descuentos y me compré dos colchas y un juego de sábanas 100% algodón, todo me costó 80 euros, no es barato pero estoy muy contenta. Una de las colchas me tiene enamoriscada, es de terciopelo dorado, muy barroca y decadente. Parece mentira que sea de Alcampo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Textil-Hogar

nubecilla escribió: 28 Sep 2019, 09:08 En Alcampo tienen unos de terciopelo bonitos y no están tan caros como en Zara Home, no recuerdo el precio, pero no era de vender un hijo ni nada.

Allí me surtí el otro día, que tenían descuentos y me compré dos colchas y un juego de sábanas 100% algodón, todo me costó 80 euros, no es barato pero estoy muy contenta. Una de las colchas me tiene enamoriscada, es de terciopelo dorado, muy barroca y decadente. Parece mentira que sea de Alcampo.
La necesito.
Esta semana intento ir en su busca.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

La tengo puesta de fondo en una de las fotos de Nuestro Style, en la última que puse @thebash

Estaba en más colores, pero que quedara bien, sólo me gusto ésta. En blanco por ejemplo parecía nieve artificial o porexpan. Estaba a rebajada a 28 euros la medida para 135, de 40 que costaba.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Textil-Hogar

nubecilla escribió: 28 Sep 2019, 11:16 La tengo puesta de fondo en una de las fotos de Nuestro Style, en la última que puse @thebash

Estaba en más colores, pero que quedara bien, sólo me gusto ésta. En blanco por ejemplo parecía nieve artificial o porexpan. Estaba a rebajada a 28 euros la medida para 135, de 40 que costaba.
Voy a cotillearla al hilo.

Gracias bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Yo busco una colcha para la cama después de que robaran la mia del balcón, (cada vez que lo pienso me entra una mala h*stia de cojones)... bonita y que no sea muy cara, pido un imposible creo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

¿Cuánto no es muy cara @Kate ?

La otra que compré es 100% algodón, en rosa- malva con brocado de flores y es enorme, vale para cama de 150. Costaba 50 euros pero la tenían rebajada a 29. Muy injusto, porque la de 90-105 de 45 euros estaba a 16.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Pues eso, mejor 30 que 50, que sería el máximo, donde la pillaste @nubecilla ?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

En Alcampo @Kate
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

@nubecilla gracias las miraré a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

Yo estoy buscando una alfombra, me gustaría que fuera de tejido andino y he encontrado esta web,

https://alfombrasetnicas.com/

Esto es justo lo que buscaba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaría ir al showroom, pero a saber cuándo puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

@nubecilla, compraste la alfombra? Yo ando mirando una de pelo largo degradada en Amazon.
Acabo de comprar un chaise longue (que me tarda en venir aún) en gris marengo y quiero poner alfombra en gris claro. Pero tengo dudas, nunca he tenido alfombra y no sé qué medidas hay que pillar. El chaise longue es de 2,91cm largo y solo tengo mesa de centro, nada más que rodee al sofá. Algún consejo?
La alfombra que he visto es esta:


Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

Yo tampoco sé @Pocahontas quería que me tapara un hueco concreto, desde la cama hasta la cómoda.
No la he comprado, he encontrado una tienda chilena que las vende mucho, mucho más baratas y dicen que me la envían, pero estoy esperando que me averiguen los portes.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Textil-Hogar

Yo ando buscando unas mantas-colchas para tapar el sofá porque se sube la perra, algo más bien grueso, no la típica manta suave porque eso lo chupará. Sabéis dónde puedo encontrar? Las de Ikea no me convencen.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Textil-Hogar

Hola chicas, sabeis donde puedo comprar sabanas tipo franela de 150cm que no sean muy caras? en primark hay?? Es qeu la verdad que para el invierno son mucho mas acogedoras jeje
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

claramp escribió: 09 Ene 2020, 12:35 Hola chicas, sabeis donde puedo comprar sabanas tipo franela de 150cm que no sean muy caras? en primark hay?? Es qeu la verdad que para el invierno son mucho mas acogedoras jeje
Yo las compro en el mercado y encima están bastante más baratas que en cualquier tienda y son calentitas y suaves! 10€ cuestan aquí en varios mercados diferentes.
datenshiblue

  Textil-Hogar

@Pocahontas yo tengo una chaise longue de unos 3 metros de largo por unos 2 de ancho (en la parte de la chaise longue) y puse una alfombra de 220 x 160.

El resultado es éste. Sobre ella está ahora la mesa de centro, que cuando hice la foto aún no la tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Me encanta tu alfombra, @datenshiblue. Gracias por orientarme con las medidas. Me gustaría que la alfombra coja las patas delanteras del chaise longue y parte del chais longue, ya que mi suelo es terrazo y es muy frío. Aún sigo sin el sofá, creo que me voy a esperar a que me llegue, para medirlo y tenerlo algo más claro.
datenshiblue

  Textil-Hogar

También es de Amazon y muy suave :wub:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Pues me encanta. Pásame vendedor, por fa, para meterla en lista de deseos.
datenshiblue

  Textil-Hogar

@Pocahontas El vendedor es Alfombra24.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes