LIDL/ALDI bazar y hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Viendo que este hilo no está, lo abro.

Yo tengo bastantes cositas de casa del Lidl y me han salido geniales. Así que recuerde, la batidora, la funda nórdica, un puf...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Buf, mi hilo. Ahora mismo estoy en la calle, en cuanto llegue a casa aporto mi experiencia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Yo compré en Aldi hace cosa de un año y medio o así esta estantería para el baño, me costó unos 30€ (la foto la he pillado de manoamano y ahí está por 60€) y genial, está como el primer día. En la balda de arriba del todo tengo una planta y en las dos siguientes tengo cosas varias, una cajita con tampax y cuchillas, las colonias, cremas del cuerpo, en la segunda empezando por abajo el papel higiénico y la de abajo del todo la tengo libre porque a los gatos les gusta sentarse ahí a esperarme mientras me ducho así que si pongo algo les entorpece.

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LIDL/ALDI bazar y hogar

En el Vogue, había un hilo "Siembra la agonía en Voguelandia" donde @Pinkdemia dijo una frase que me marcó "Las ofertas del Lidl se compran, el uso ya se verá"
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Ole y ole los caracoles!! :happygirl:

Ayer estuve en el bazar del Aldi y estaba interesante. Me compré un trípode para el móvil con aro de luz por 12€.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Este hilo me va a gustar :):
Tengo varias cosas para la casa de Lidl y Aldi y estoy muy contenta. Me crea agonías total cuando sacan mesas nido de esas nórdicas o los puf con almacenaje que tienen patitas de madera (este es de Aldi, y forrado en terciopelo :roll: ).
Tengo manta eléctrica, tostador grill, fundas de cojín, macetas para suculentas y más cosas que ahora ni recuerdo... pero vamos, que cuando sacan muebles me tientan mogollón.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Rania

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Ficho! Soy muy fan del bazar de Aldi y Lidl.
Recomiendo mucho para el invierno las bolsas de semillas de Aldi.
Un minuto en el micro y te da calorcito del bueno
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Yo compré la trituradora de papel y una birria, la vendí en Wallapop. Compré la plastificadora para el trabajo y la he usado poco, también compré el aspirador de mano, no va mal, hace tiempo que no lo uso.

Y no recuerdo reseñable además de una caja de tela para almacenar cosas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Ah, me acabo de acordar, de cocina yo he comprado una batidora, fatal, se me rompió al poco tiempo, y una plancha eléctrica para cocinar, y también mal. No recuerdo si fue en Aldi o Lidl.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Otros cachivaches, las bolsas de gel frío y caliente para congelar o micro, para el dolor muscular y esas cosas. Un éxito y baratitas.

Un deshumidificador, también lo vendí por Wallapop.
Rania

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Ahora que decís todo esto, quitando la Monsieur Cuisine, el resto de aparatos de cocina que he comprado en Aldi o Lidl me han salido malísimos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Yo tengo la batidora de Lidl, la que incluye varios accesorios y demás, y me ha salido buena y barata.

La funda nórdica, también de Lidl, me encanta, en otros sitios es más cara y de peor calidad, lástima que no hayan vuelto a traer un diseño que me guste.

Vi también un mueble para la zona de la lavadora, tenía el hueco para la lavadora y a los lados y por encima estantes, estaba genial de precio y super apañado pero las medidas no me encajaban con el sitio que yo tengo :hurted:


También compré mosquiteras que traen cinta autoadhesiva y se pone super fácil, pensaba que serían de malísima calidad pero llevan ya un año y no se han despegado nada, han sobrevivido incluso al peso de los gatos que a veces ven un bicho ahí y se cuelgan para cazarlos :ayno: Buenas, bonitas y baratas!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Pero hay veces que en el bazar los productos no son fabricados/diseñados por estas empresas, como por ejemplo el robot de cocina que imitaba a la Thermomix (Dios le acoja en su gloria, amén :triste: ), sino que simplemente venden cositas de marcas varias. Yo me compré en Lidl la máquina de coser y es de Singer.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  LIDL/ALDI bazar y hogar

lifeinpink escribió: 09 Jun 2021, 12:06 Pero hay veces que en el bazar los productos no son fabricados/diseñados por estas empresas, como por ejemplo el robot de cocina que imitaba a la Thermomix (Dios le acoja en su gloria, amén :triste: ), sino que simplemente venden cositas de marcas varias. Yo me compré en Lidl la máquina de coser y es de Singer.
¡Ay, se me olvidaba! Yo también tengo la máquina de coser de Lidl, en concreto la de su marca (Silvercrest) y la verdad es que estoy muy contenta con ella; la compré para sustituir una Alfa de más de 10 años y genial. También pillé la remalladora Singer y salió muy bien de precio para el pedazo de máquina que es :):, de hecho, siempre se agotaban y tuve que ir a primera hora a por ella.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Pillo sitio que tengo bastantes cosillas de bazar, sobretodo de cocina, y por ahora bastante bien todo, salvo algunas excepciones pero la culpa es mía por caer con chorradas que no necesito :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  LIDL/ALDI bazar y hogar

La batidora del Lidl también me salió mala. La Yogurtera en cambio, estupenda. Tengo moldes de cocina, fuentes de horno, etc. Todo ok.

También tengo un cepillo de vapor para planchar en vertical y muy bien. La plancha un poco meh, no la recomendaría. Y el cacharro para limpiar con vapor a presión tampoco me convence.

Y hace años tuve un TDT y un DVD que salieron genial.

Las toallas bien también.

Se nota que me pilla cerca de casa, eh? :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  LIDL/ALDI bazar y hogar

La ropa de fitness que he cogido en estos bazares también me ha salido buena. Tengo unos leggins que hacen culazo, un sujetador deportivo que sujeta mejor que otros más caros que tengo, unos yoga pants perfectos, una camiseta de algodón muy mona... A ver si encuentro unos shorts para casa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Yo miré los calcetines de Pilates y los vi muy sencillos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Yo tengo varias cositas. De hogar miro muchas cosas pero casi nunca compro nada. He comprado ahí cuchillos y vasos.
Pero compré una caja de arena para el gato que me gustó mucho porque es altita y más grande que la que teníamos. y cuando volvieron a salir repetimos, porque buscamos en las tiendas de animales una así, y todas estaban cerradas por arriba y no lo queríamos así.
Y, sobre todo, tengo muuuchas cosas de manualidades. He comprado ahí washitapes, papel estampado, acuarelas... Y no he comprado más cosas porque me controlo, pero me encanta todo. De hecho, compré una cizalla en otro sitio porque me hacía falta y la de lidl no estaba en ese momento. Al tiempo salió y estuve pensando en comprarla porque la que compré no era muy buena... Aunque al final desistí. La que tenía me hacía el apaño.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  LIDL/ALDI bazar y hogar

LauraCidR escribió: 11 Jun 2021, 08:54 Yo tengo varias cositas. De hogar miro muchas cosas pero casi nunca compro nada. He comprado ahí cuchillos y vasos.
Pero compré una caja de arena para el gato que me gustó mucho porque es altita y más grande que la que teníamos. y cuando volvieron a salir repetimos, porque buscamos en las tiendas de animales una así, y todas estaban cerradas por arriba y no lo queríamos así.
Y, sobre todo, tengo muuuchas cosas de manualidades. He comprado ahí washitapes, papel estampado, acuarelas... Y no he comprado más cosas porque me controlo, pero me encanta todo. De hecho, compré una cizalla en otro sitio porque me hacía falta y la de lidl no estaba en ese momento. Al tiempo salió y estuve pensando en comprarla porque la que compré no era muy buena... Aunque al final desistí. La que tenía me hacía el apaño.
La cizalla del Lidl no te la recomiendo, yo tuve una con cortes diferentes y eso tenía su gracia, pero el corte recto no cortaba recto :lol: además no hay recambios para las cuchillas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes